Jump to content

A Que Viene Esta Escasez De Información?


DanViop

Publicaciones recomendadas

Pero es que no hablamos de bombardear, no es lo que estamos pidiendo, Alizam. Bombardear: malo. Olvidarse meses y meses del juego una vez anunciado: malo. Tampoco quiero repetirme más, pero decir que me parece bastante más acertada la estrategia de RE6. Se sabía que el juego estaba en desarrollo, vale, pero se ha presentado ahora, a unos meses del lanzamiento del juego. Desde 2009 ha habido un silencio de radio casi absoluto por parte de CAPCOM, casi 3 años sin nada, y ahora anuncian el juego (con el desarrollo muy avanzado), dan una buena cantidad de info y ya imagino que en el E3 veremos algo más y poco tiempo después la campaña pre lanzamiento. Con TR, en CD dieron el anuncio poco más de un año tras el lanzamiento de TRU, y anunciado en una fase muy muy temprana de su desarrollo, y a casi 2 años de su lanzamiento, y bueno, lo ya dicho, poco más hasta ahora, a parte de un trailer muy bonito y un gameplay que, sí, 9 minutos, pero visto un minuto, visto el resto XD (en el sentido de la información que pueda arrojar el gameplay) y que ya de hecho nos han dicho que el resultado final de esa parte va a ser muy diferente (lo cual está bien, porque ahí han mostrado... pero no han mostrado del todo). No pido una avalancha de información del juego (no quiero que ya nos anden sacando videoguías del juego, que es prácticamente lo que han hecho otros años XDDD), pero sí algo nuevo, en plan "hala, ahí tenéis una imagencilla nueva de otra zona de la isla". Simplemente es eso, que anunciar el juego con tan poco desarrollado, y a tanto tiempo del lanzamiento... puff, que cuesta mucho aguantar XD Por otro lado no niego que sea bueno, en el sentido de que así tienen tiempo para pulir más detalles, e ir viendo las reacciones de los jugadores, a fin de conseguir cambiar ciertos aspectos que no gusten. Pero bueno, si llevamos desde el E3 sin información, pues seguiremos esperando, qué remedio XD

 

No, si puedo entender que no pidáis gran cantidad de información. Pero vamos, tal y como yo lo veo, vosotros ahora no os conformariais solo con "una imagencilla nueva de otra zona de la isla" (lo de imagencilla me recordó a Martes y 13 xDD) Diriais que eso es muy poca cosa. Qué narices, lo diría hasta yo xDDD Pa' que saquen una birria, mejor que no saquen nada xD De todas formas, estamos ya en febrero. Sacarán algo dentro de poco, y eso será el "detrás de las cámaras" que nos prometieron (que espero que lo saquen porque yo tengo grandes esperanzas en ese vídeo). Eso nos distraerá por unos días y en cuanto menos lo penséis, será junio y podremos ver los combates en el E3. Y a partir de ahí será un bombardeo que ni la Guerra Mundial, oigan naughty.gif

 

Ahora os quejáis pero ya veréis como dentro de nada estaréis saltando de alegría por la cantidad de información que recibiréis. Solo tened paciencia, jóvenes padawans laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy entusiasmado con este TR, y no esperaba uno con tantas ganas desde el TR6. Pero yo creo que con todo lo que nos enseñaron es suficiente por ahora, sabiendo que planean lanzarlo entre octubre y noviembre.

 

Tienen todo el verano para dar por saco con la promocion y lo veo mas acertado. Que empiecen a los 2 meses antes de que salga el juego porque si lo hacen ahora con tanto margen, en verano volveriamos a tener esta necesidad por ver mas y mas y lo que conseguiremos es que nos destipen el juego.

 

 

Ahora! que si nos enseñan el gameplay del lobo en buena calidad y completa en estos dias, ya nos podemos dar con una canto en los dientes. Ahi ya apreciariamos mejor la libertad tanto en entorno como en movimientos que tendremos durante el juego, que es lo que yo mas ganas tengo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Why is the lead up till Tomb Raider's release so long?

KS: "The reason we're taking our time with the game is first and foremost to ensure we deliver the quality game fans deserve. Additionally, the longer campaign gives fans and newcomers time to properly digest and acclimate to who this new Lara Croft is. The reimagined game and character are a departure from the legacy franchise, and as such time is needed to properly set the stage from both a narrative and character development standpoint. It will be worth the wait, I promise!"

 

 

 

 

Bueno eso promete y mucho, pero esperamos que el juego sea la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el tráiler del RE 6 la verdad que no me ha gustado, no tiene coherencia, es una sucesión de momentos inconexos y escenas de acción mal combinadas. Muestra muchas cosas diferentes, pero no he visto mucho empeño en crear el tráiler. Me quedo mil veces antes con el tráiler de Tomb Raider, con mucho más sentido, te transmite algo de verdad y se nota que han puesto trabajo en ello, no como el de RE 6.

 

Sobre gustos no hay nada escrito, eso desde luego, pero por el contrario, yo me quedo con un trailer in-game antes que con una cinemática, que puede ser lo más bonito del mundo que no tiene por qué ser nada indicativo de cómo será realmente el juego. Y yo no veo que sea un trailer sin coherencia, ya que está bastante bien estructurado. Tiene prácticamente la misma estructura que cualquier trailer de una película de acción. Además, a parte de que deja ver mucho, no desvela demasiado en cuanto a trama/desarrollo del juego, y deja hueco a la especulación. Pero lo dicho, para gustos, colores.

 

Por cierto el juego se anunció en Diciembre de 2010, así que mas de 2 años después de la salida de TR:Underworld y a casi 2 años de su lanzamiento. 4 años pueden darnos un gran juego. El motivo de que lo anunciaran tan pronto ya lo dice la pregunta que he puesto al principio: para irnos mentalizando de la nueva Lara, acostumbrarnos a su imagen, el cambio que ha dado la franquicia y demás, y me parece perfecto porque es necesario tiempo para asumirlo y recibir mejor el juego.

 

Cierto, error mío, que según mi cerebro, de final de 2008 a final de 2010 va un solo año XD Ahora, eso sí, ¿2 años se necesita para digerir el cambio? Los que lo quieran digerir lo digerirán al primer o el segundo mes del anuncio. Los que no, no lo digerirán nunca (véase el cambio a la última trilogía, que algunos seguimos teniendo atravesada XD). Pero a ver ¿quien ha necesitado más de 5 o 6 meses para asimilar este cambio? XD Yo sigo considerando un error haber anunciado el juego con tanta antelación. Ahora, que los 4 años de desarrollo me parecen geniales, y que aún con todo, me parece que el trabajo que están haciendo en el desarrollo (al menos, lo que llevaban hecho hasta el E3, ya que desde entonces no sabemos NADA de cómo va el desarrollo XDDDDDD) es muy muy prometedor.

 

A ver qué nos muestran en ese "detrás de las cámaras"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te perdono xDDD

 

No, en serio. Dentro de poco se verá cómo será este Tomb Raider de manera más general y podrás decidir si quieres comprártelo o no. Tened en cuenta que no lo sacan en dos meses, que aún queda mucho hasta que salga el juego. Como dice Víctor_Croft, tal vez hicieron mal de enseñar muchas imágenes cuando el juego llevaba poco desarrollo y estáis nerviosos por ver que no hay nada nuevo en lo que se refiere a lo visual. Pero eso no quiere decir que no nos hayan informado de ciertos aspectos del juego.

 

Yo no creo que estemos completamente desinformados. Aunque también es cierto que últimamente en todas las entrevistas se están repitiendo y que no tienen nada nuevo que contarnos (o que no quieren contarlo). Pero creo que se están guardando los puntos fuertes (trailers e imágenes) para cuando se acerque la fecha de salida del juego. En realidad, si quieren vender el pescado tienen que hacerlo unos pocos meses antes y junio ya comienza a ser una buena fecha para bombardear con aspectos nuevos. Yo no creo que ganasen mucho si ahora enseñaran alguna imagen nueva, no les serviría de nada. Tal vez para que los fans especularan, pero no les serviría para atraer a otros jugadores. Si tienen que sacar algo AHORA tiene que ser algo más potente. Y lo van a hacer porque sacan el dichoso vídeo de detrás de las cámaras. Si se lo curran bien, hay vídeos de éstos la mar de interesantes que pueden ponerte los dientes muy largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todavía está en la fase alpha no pueden hacer un tráiler in-game, estarán esperando a que el juego se encuentre en una etapa de desarrollo más avanzado como la fase beta para realizar algún tráiler y mostrarlo al público, según he leído apenas salir a la venta el TRU se plantearon hacer el reinicio y les llevo un año entero reconstruir desde cero el motor grafico, así que según mis cálculos el año 2009 se pusieron con el motor grafico y los bocetos que se filtraron en julio de ese año si no mal recuerdo, asi que habrán empezado ha construir el juego en 2010 y al final de ese año lo anunciaron mostrando capturas en fase pre-alpha, la imagen del nuevo rostro de Lara Croft y un poco de info, ya en 2011 habrían adelantado bastante el desarrollo, además de mostrar el tráiler y ahora está en fase alpha hasta por lo menos tres meses, hasta el E3 que seguro que nos mostraran el tráiler in-game.

Personalmente prefiero que publiquen una imagen espectacular in-game de la fase beta que imágenes en fase alpha otra vez... o imágenes CGI que no son realmente las que veremos en el juego.

Y con lo del vídeo detrás de cámaras no me hago muchas ilusiones de que muestren algo nuevo, seguramente será como el vídeo de como se hiso el tráiler con comentarios de los desarrolladores etc etc.

 

Falta mucho desarrollo por delante, así que paciencia xD

 

hello.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, es que no me espero tampoco gran cosa de este nuevo video que nos van a mostrar de detrás de las cámaras, para no hacerme demasiadas ilusiones. Yo entiendo a todos, con respecto al tema de la información (o desinformación, según se mire). Está claro que no queréis que se destripe sobre el juego y que os enseñen algo nuevo sin que ello suponga mostrar una etapa del juego, un nivel, etc. Pues tampoco hay que esperar mucho, hasta Junio. ¿Cuánto tiempo llevamos esperando este nuevo videojuego? Yo pienso que por unos mesecitos de sequía no nos vamos a morir. Venga chicos, que de aquí a nada tendremos el juego en nuestras casa y lo estaremos disfrutando, buscaremos los bugs más raros que hayan y destriparemos hasta el último comentario de cada personaje para intentar buscar una pista sobre lo que será el videojuego siguiente. Vamos, que hay que aguantar unos poquitos meses!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que se pueden enseñar cosas sin espoilear una historia entera, como hacian con Underworld. A mi no me molesta que me enseñen como será un nivel, mientras que en el video no salga resolviendo el puzzle que supuestamente yo tengo que resolver después. Tampoco me importa un video donde salga la playa con gameplay de Lara al atardecer... :wub: ¡Eso ya es pedir demasiado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Jose. Tomb Raider Legend saco un montón de trailers fascinantes del juego y no necesariamente me mostraban como hacer todo un puzzle (no hay que confundir trailer con gameplay, que eso es otra cosa), y lo mismo con Anniversary y Underworld, al menos de los que yo he visto, que han sacado tantos que ni me moleste en verlos todos, y ahi esta el tema, que si no sacaran tan pocos (o nada), es ahi cuando la gente sabe absolutamente todo del juego, y por ende, se molesta en ver detalles hasta comerce el coco solo para que haya una sequia de info de casi un año (porque estoy seguro que las palabras y cosas que dicen sobre el juego más de uno se las ha salteado porque no quiere spoilerse mucho o simplemente no le interesa y prefiere ver imagenes/videos. Al principio pensaba que con lo que teniamos era suficiente, pero viendo la cantidad de trailers que hubo de juegos anteriores y que ninguno de ellos fue tan revelador con la historia o todos los puzzles, ¿porque no hacer lo mismo con Tomb Raider 2012?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no es el momento. Insisto que hace un año fue una publicidad meramente informativa ( personalmente bastante reveladora) e indentificativa para dar a conocer el juego. La publicidad persuasiva, la comunicación "hard" , se realiza hacia el final para que la gente lo tenga bien fresquito en su memoria xD. Seguro que soltarán alguna cosa chula entre medias, pero para el bombardeo queda tiempo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque cambien la biografía, todo fan sabe que hoy es el cumpleaños de Lara. Prueba de ello es que en facebook, foros y webs todos están felicitándola, creo que es algo que no va a cambiar aunque la compañía lo intente.

 

Yo tampoco creo que saquen nada nuevo... pero bueno... ojalá hubiera sido así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...