Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Yo creo que se està prejuzgando. Igual las chicas no son malas actrices de doblaje, que la chica árabe es actriz, presentadora y fue miss. La gente parece que solo ha leído lo do miss. El hecho de que sean guapas no creo que tenga que implicar que no sean capaces o que no tengan talento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente hay que decirlo, la mayoría de actrices de veintipocos son todas unos bombones, ya sean francesas, alemanas, chinas o marcianas. Es que es algo normal, a esas edades las chicas estáis realmente guapas y más si hablamos de actrices. Ahora no recuerdo alguna actriz joven española (española porque es lo que toca hablando de la actriz de doblaje) que sea poco agraciada. ¿Vosotros? xD

Lo que quiero decir es que si belleza y profesionalidad van de la mano en este caso, pues muy bien y si no, pues también. Lo que interesa es que tengan una voz acorde con el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se està prejuzgando. Igual las chicas no son malas actrices de doblaje, que la chica árabe es actriz, presentadora y fue miss. La gente parece que solo ha leído lo do miss. El hecho de que sean guapas no creo que tenga que implicar que no sean capaces o que no tengan talento.

Muy de acuerdo con tu comentario. Además son personas con estudios o con trabajos desde hace tiempo... no como las siliconadas (expresión de Juca que me encantó xD) que lo único que eran adornos en los eventos. Y si hablaban lo hacían mal y sino las veíamos por ahí siendo acompañantes de señores con dinero, o lo peor... posando desnudas vestidas de Lara. ¡Siliconadas NO queremos! ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo con tu comentario. Además son personas con estudios o con trabajos desde hace tiempo... no como las siliconadas (expresión de Juca que me encantó xD) que lo único que eran adornos en los eventos. Y si hablaban lo hacían mal y sino las veíamos por ahí siendo acompañantes de señores con dinero, o lo peor... posando desnudas vestidas de Lara. ¡Siliconadas NO queremos! ¬¬

 

No puedo estar más en contra.

Las modelos de Tomb Raider hacían el papel de relaciones públicas y atraían a la prensa, pero no solo eso, todas dieron un buen perfil de comunicadoras, y respondían perfectamente a la prensa. Así que no os metáis con las chicas Croft, eran todas estupendas y fueron bien elegidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero sin no las vamos a ver a ellas en el juego que mas dará? Como si quiere tener la cara del jorobado de Notre Dame, si tiene una voz bonita y sabe interpretar pues que sea bonita o no dará igual, lo mismo nos ponen a una muy guapa y luego se tira hablando todo el rato con aires de pija... O poniendo voz de cría, o vete tu a saber, no sé porque no nos dicen ya de una vez quien es la voz española. ¿Tanto secretismo porque?? Les dá miedo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás están tardando tanto en decirla porque quizás quieren dar la sorpresa de que la han doblado tambien al español latino.

No me extrañaría nada puesto que se ha doblado a idiomas que antes no se había doblado.

Espero de cualquier manera que sea algo bueno lo que nos tienen que mostrar porque nos tienen muy intrigados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo con tu comentario. Además son personas con estudios o con trabajos desde hace tiempo... no como las siliconadas (expresión de Juca que me encantó xD) que lo único que eran adornos en los eventos. Y si hablaban lo hacían mal y sino las veíamos por ahí siendo acompañantes de señores con dinero, o lo peor... posando desnudas vestidas de Lara. ¡Siliconadas NO queremos! ¬¬

Que tiene que ver que tengan estudios o trabajos desde hace tiempo? Estar detras de un microfono, en una habitacion de escasisimos metros cuadrados, solo con un pantallon es mucho mas dificil de interpretar a un personaje en comparacion a estar rodeado de escenarios y tener una vestimenta que ayudan a meterte en el papel. Ser actor de doblaje hay que currarselo, para que vengan los famosillos de turno a tomarsello como un juego y dejarnos grandes estropicios comoen el caso de "escuela de Rock".

 

Yo no quiero algo asi para TR. Me da igual que la chica sea la mas bella del mundo porque no vere su jeta cuando juege. Espero no tener que tirar de VO por culpa de alguna famosilla. Ya los doblajes de los juegos de CORE me parecen pobres y cuando por fin han mejorado con los de Crystal, espero que no den el paso atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echémonos las manos a la cabeza después de conocer a la susodicha, no antes. :) A mí mientras el doblaje sea profesional y la voz encaje con el personaje, me da igual que la dobladora sea famosa o mi vecina del cuarto, la verdad. El caso es que se haga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene que ver que tengan estudios o trabajos desde hace tiempo? Estar detras de un microfono, en una habitacion de escasisimos metros cuadrados, solo con un pantallon es mucho mas dificil de interpretar a un personaje en comparacion a estar rodeado de escenarios y tener una vestimenta que ayudan a meterte en el papel. Ser actor de doblaje hay que currarselo, para que vengan los famosillos de turno a tomarsello como un juego y dejarnos grandes estropicios comoen el caso de "escuela de Rock".

 

Yo no quiero algo asi para TR. Me da igual que la chica sea la mas bella del mundo porque no vere su jeta cuando juege. Espero no tener que tirar de VO por culpa de alguna famosilla. Ya los doblajes de los juegos de CORE me parecen pobres y cuando por fin han mejorado con los de Crystal, espero que no den el paso atras.

Uno de los doblajes más criticados de la historia del cine, es el doblaje de la película "El Resplandor" en castellano, suena muy raro. Aunque yo la he visto tantas veces que ya tiene su encanto, pero cuando la vi por primera vez pensé: "WTF, qué doblaje es éste" Grande Verónica Forqué :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...