Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Nunca entiendo éstas cosas. Vamos a ver, a los latinos: por lo menos tendréis el juego doblado al español si no entendéis ingles. Y si tan sumamente insoportable se os hace escuchar el castellano, pues lo ponéis en inglés con subtítulos, pero no empecéis con la típica batalla "youtubera" castellano contra latino.

Aqui nadie estaba peleando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entiendo éstas cosas. Vamos a ver, a los latinos: por lo menos tendréis el juego doblado al español si no entendéis ingles. Y si tan sumamente insoportable se os hace escuchar el castellano, pues lo ponéis en inglés con subtítulos, pero no empecéis con la típica batalla "youtubera" castellano contra latino.

huh.png Pero si todo lo contrario! Estan hablando con todo respeto y hasta nos estan diciendo que les gusta el doblaje de los TR en español... Donde ves la batalla. xD

 

Juca. A mi Michelle Jenner, aunque me gustan sus trabajos en doblaje, no la veo para Lara, pero la prefiero a ella, que es profesional del doblaje, a una que no sabe ni interpretar en imagen y que sale en la TV por su cara bonita.

 

Y hablando de Michelle Jenner... Alguien vio la peli de Tadeo Jones, ella doblo al personaje "inspirado" en Lara Croft y nos podria dar una idea de como quedaria. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huh.png Pero si todo lo contrario! Estan hablando con todo respeto y hasta nos estan diciendo que les gusta el doblaje de los TR en español... Donde ves la batalla. xD

 

No he dicho que haya ninguna batalla, solo que podría pasar.

 

¡Y a ver si dicen de una vez la voz, por Dios! :P Que desesperación xD

¿Quizá estén doblando los tráilers y por eso tarden más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Miss para doblar en un videojuego... Bueno, los árabes no deben estar muy acostumbrados a doblajes ni deben tener un gran poderío en ese aspecto. Vamos, digo yo. Porque elegir a una miss... en fin.

 

¿Preferencias? Me dan exactamente igual, no tengo favoritas. Solo quiero un doblaje competente hecho por alguien válido. De las que mencionáis, me iría a por Jenner. Es jovencita, mona y ya tiene experiencia (y no lo hace mal, por cierto). Eso último para mi es lo más importante. Anda que no hay actores/actrices que cuando les toca doblar lo exageran al máximo haciendo que parezcan falsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo decía, menudas bellezas están eligiendo para doblar a lara, y eso que no se las tiene que ver si no oír xDD ¿Arabe? No me suena que ningún juego haya estado doblado al árabe, que yo sepa, claro. Eso es muy buena señal.

¿Cuándo dirán la voz española? Pensaba que iría detrás de Francia o Alemania, por eso de que el español está más extendido o yo que sé la verdad... Miedo me está dando a mi también pero hay una parte de mí más optimista que me dice que va a ser una gran elección.

Yo es que sigo sin ver a Jenner, tiene un timbre de voz agradable, pero en el campo de videojuegos y doblar a Lara sobretodo no pega... me viene a la mente la prosti de Heavy Rain xDD Era horrible ese doblaje concretamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda la chica que va a doblar al árabe a Lara, en Tomb Raider. Mientras yo pueda jugarlo en inglés (con subtítulos en español), me conformo. Como dije ante, prefiero jugarlos en su idioma oficial. Pero no esta mal que este doblado a otros idiomas, ya que todos tienen derechos a escucharlo en su idioma nativo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...