Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues a mí, personalmente, no me importaría que pusieran la voz de Amaia Salamanca. De hecho le pega. Tiene la voz dulce, aunque a veces si interpretación en escena es un poco corta de dramatismo... Pero me gusta su voz para la nueva Lara, no lo había pensado. Otra que podría ser es Michelle Jenner, que tiene también una voz dulce y suave. Y la voz de doblaje de Natalie Portman también me encanta. Ojalá en este aspecto el juego no decaiga, sino me lo pondré en inglés y au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la voz de doblaje de Natalie Portman también me encanta. Ojalá en este aspecto el juego no decaiga, sino me lo pondré en inglés y au.

 

Yo también coincido en que sería justamente la voz perfecta para la nueva Lara. Sería una muy agradable sorpresa si eso ocurriera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pienso jugar en ingles teniendo la opcion de jugar sin tener que leer subtitulos, es que ni loco. A la voz te acostumbras en los 5 primeros minutos de la partida.

 

¿En serio? Mira éste video, seguro que cambias de opinión:

 

 

A ese doblaje no hay quién se acostumbre jaja (no digo que vayan a poner un doblaje así en Tomb Raider),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios!! Pero eso está comercializado? Pero si los efectos son más falsos que las monedas de 5 euros!!! Y si hablamos ya de las voces y su calidad interpretativa... Jaajjajaja.

 

Desde luego, la mejor voz de Lara es Charo Soria, pero no pega ahora con el nuevo concepto del juego, aunque si hubiera alguna mala en los próximos juegos, molaría que escogieran su voz como guiño. Y por supuesto que si ponen la voz del doblaje de Natalie Portman sería fantástico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...