Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Nuria Trifol, para mi esta mujer es la voz perfecta para Lara. Me encanta su voz y los personajes que interpreta, que son actrices como la copa de un pino.

Creo que tú, Rodrims, mencionaste algo de que le diste una lista a Meagan con las voces que nos gustarían a los fans en el próximo juego. Supongo que la pregunta es innecesaria xD, pero, ¿le diste el nombre de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por supuesto que le di a Nuria Trifol. Era el primer nombre de la lista. Se la di a la responsable de Square Enix UK que son los que se encargan de seleccionar a los dobladores de los diferentes países.


En la lista además aparecían los nombres de Nuria Mediavilla (Angelina Jolie ), Marta Barbará (Scarlet Johansson) Mar Bordallo y Pilar Martín (que son las actrices que suelen doblar a Camilla Luddington) y no me acuerdo quien más. Pero la lista estaba pensanda a conciencia, que me tiré un buen tiempo para decidir las que más podían pegarle.


Incluí a Nuria Mediavilla porque aunque no tenga una voz tan juvenil como para un personaje de 21 años, siempre he imaginado que sería la voz perfecta para Lara (como estamos acostumbrados a escucharla en las pelis de TR) y porque Nuria Mediavilla es una grandiosa actriz de doblaje que seguro que sabría adaptarse.

En Francia seguro que ponen a la misma actriz de doblaje que ha tenido el juego hasta ahora, porque los fans franceses tienen a la misma dobladora desde TR1 y además esa misma dobladora es la que dobla a Angelina Jolie en francia (así que el doble de suerte), ellos estan deseando que continúe la misma actriz, así que yo creo que el doblaje francés no variará porque todos estan encantados.

A ver si la próxima semana ya le toca el turno al doblaje en español y nos dicen la actriz de una vez.

 

Marta Barbará:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta Barbará también es una buena elección, la verdad es que has dado en el clavo con todas las actrices de doblajes.

Entonces, ¿la semana que viene saldremos de dudas?

 

PD: yo solo espero que no sea Ana Jiménez, con todo mi respeto hacia ella, pero creo que este doblaje exige mayor profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El doblaje de ese vídeo seguro que no es amateur? ¿Del típico chaval que graba su voz para hacer la coña? Porque vamos, es un espanto...

 

Por cierto, no se qué juego es pero la primera impresión que me ha dado al ver a la chica era que iba sin pantalones o_O Además, la zona de la entrepierna la tiene más oscura, una cosa muy rara han hecho ahí... Si lleva pantalones, son invisibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, el video de ese juego tan raro se ve a la legua que se trata de un fandub (al menos eso quiero pensar xD). Estoy seguro que si fuese de verdad ni se habrían molestado en traducirlo al castellano. Mucha risa nos da el video, pero la voz del tío es clavada a los mercenarios de TRL xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, es el doblaje oficial del juego. Al parecer el juego está bastante bien, pero si pones el juego en español te encuentras con esa atrocidad. No recuerdo el nombre del juego, no lo he jugado.

 

A ver si es verdad y esta semana dicen de una vez por todas la actriz de doblaje de Lara. A mí me gustaría que fuese o Nuria Trifol o Nuria Mediavilla. Bueno, dentro de poco saldremos de dudas.

 

Edit: ¿No decían que iban a cambiar a todas las actrices de doblaje de Lara incluida la francesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he votado por Marta Barbará y creo que no hay opción mejor. Tiene ese toque de sensualidad y juventud que le pegaría a Lara. En sus papeles su voz siempre suele ir asociada a chicas guapas pero inteligentes.

Juca... por primera vez, desde que llevo en este foro creo, comparto la misma opinión contigo. huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual las voces de lara (yo siempre juge con la traduccion española) siempre la eligen bien son muy agradables y hermosas. Les tengo fe en que van a elegir una buena voz, sino la otra opcion es la que dice Angelus, ponerlo en ingles con subtitulos y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz francesa de Lara Croft es Alice David! Falta menos para saber quien es la española smile3.gif The French voice for Lara Croft is Alice David.

 

Alice David es la voz francesa de Lara Croft

En 16 años, Lara Croft se convirtió en un icono de los videojuegos. 05 de marzo 2013, Tomb Raider vuelve a los orígenes de la aventurera Lara con una más joven y con menos experiencia.

"La reinvención del personaje de Lara Croft destacó la necesidad de cambiar su voz. Queríamos encontrar una actriz que está en armonía con el carácter de la heroína: joven, moderno y sensible, Alice David representa a la perfección la nueva generación que creció con Lara. Es perfecto para este papel ", dice Tristan Perdriau, director de marketing del videojuego Tomb Raider en Square Enix Francia.

424259_10151329053927221_1855626393_n.jp

 

Alice David nació en París, una madre actriz y un padre director. Es muy pequeño, ya que se sumerge en el mundo del teatro. Fue sólo después de la licenciatura, decidió convertirse en actriz en 2007 y entre el séptimo conservatorio arr. París. Cursos paralelos, se forja su propia experiencia multiplicar los brotes de la televisión, la publicidad y cortometrajes.

Es 2011, Alice David se revela al público en general a través de "corto" de la serie. Ella desempeñó el papel de "La Niña". Estará en los cines en 2013 y el cartel de la película "Maestros", de Pierre François Martin Laval.

" Ser elegido para prestar mi voz para el personaje de Lara Croft fue un honor. Esta fue mi primera experiencia de doblaje y viví muy intensamente. Fue un placer para conseguir las emociones de los personajes, que quieren fuerte y sincero en todas las sesiones de grabación de " Alice dice David.

" Alice David fue genial durante toda la grabación. Está totalmente invertido en el proyecto y fue capaz de captar la complejidad de esta "nueva" Lara. Ella ha traído más sutileza necesaria para interpretar la evolución del personaje ", dice el director artístico del doblaje. (Studio Sound Dune).

Tomb Raider lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC 05 de marzo 2013!

 

Fuente:http://eu.square-enix.com/fr/blog/alice-david-est-la-voix-francaise-de-lara-croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Juas! Así que han cambiado a la actriz de doblaje de toda la vida para poner a una más jovencita. Los fans franceses estarán subiéndose por las paredes xD Aunque es normal que siendo el personaje más joven, hayan buscado a alguien más acorde con esas características.

 

Después de Francia ya vendremos nosotros, digo yo... No creo que nos vayan a enseñar a la actriz de doblaje griega o turca rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...