Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Faltaría por anunciar también la dobladora en italiano ademas de la española, en portugués no se si lo doblaran ya que en anteriores entregas de Crystal nunca lo han incluido que yo sepa, ya iría siendo hora, ellos también querrían oír a Lara hablando en su idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el principio iba a jugarlo en inglés, así que no importa que pongan a una chica de buen ver xDD. Blanca Suarez ñam ñam.....No, ante todo que sea una muy buena profesional, pero dudo muchísimo que vaya a ser una actiz de doblaje consagrada como las que estabais nombrado en páginas anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los juegos prefiero jugarlos escuchandolos en inglés y con subtítulos en español. Odio el doblaje de juegos, les hace perder la esencia del mismo. Lo mismo que el doblaje de las películas. No hay como verlas en su idioma original y subtituladas (si no se conocer el idioma original).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó esta composición que hizo la web Tomb Raider Univers.

Las voces de Lara anunciadas:

 

[img=https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/312414_470798579622546_1009577988_n.jpg]

 

Dios mio, tanto jaleo para una voz xD yo preferiria no ver la cara de la dobladora, que si no luego la escucho y en vez de ver a Lara veo a la mujer real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será por pura coincidencia, pero vaya bellezas que son las actrices de doblaje...

Ojalá no te falle la intuición, Rodrims y que lo digan mañana (hablando de la intuición, justo ayer, viendo Redes en la 2 dijeron que la intuición es la más menospreciada de los sentidos, y sin embargo puede ser más fiable que la razón). Dicho este royo en plan Punset, me despido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaría por anunciar también la dobladora en italiano ademas de la española, en portugués no se si lo doblaran ya que en anteriores entregas de Crystal nunca lo han incluido que yo sepa, ya iría siendo hora, ellos también querrían oír a Lara hablando en su idioma.

 

Cierto, me había olvidado de Italia. Pues con la suerte que tenemos, seguro que los españoles seremos los últimos.

 

A mi no me importa jugar de una manera u otra pero reconozco que si hay doblaje en español, siempre instalo el juego en ese idioma. Por norma general, en España se hacen buenos doblajes (excepto cuando meten algún gañán o alguna petarda de tres al cuarto) así que... muy mal tendrían que hacerlo para que yo tuviera que jugar en el idioma inglés. Aunque ya digo que no me importa leer subtítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos juegos (Generalmente, son los de Microsoft Studios, como Gears of War o Halo, o muy recientemente Sony, iniciando con UC3), son los que llegan con doblaje "latino", son muy pocos los casos, TR por ejemplo siempre llega el doblaje tal cual como en España, y asi la mayoria de juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esperemos que mañana desvelen ya la voz española!! Joo quiero ponerle cara a la chica y voz en español a Lara.

 

La verdad es que los latinos también deberíais tener doblaje propio, pero bueno, ya sabemos que estos temas van en función de las políticas de gestión de las compañías.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...