Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Madre mia....jajaja stava leyendo la noticia y he visto tu mensaje Urko y te juro que hasta me costaba respirar XDD digo: WTF? Pero como bien decis todos es una poquisima verguenza que a escasas 4, 5 semanas del lanzamiento del juego no se sepa la voz española.....yo me figuro que hasta la semana que viene o la otra no sabremos nada me lo huelo.....como siempre España la ultima "M*****" y espero por su bien que ya esten doblando el juego al Español o vayan a empezar pronto, por que solo faltaria que nos retrasaran el juego en España por el doblaje.....toquemos Madera ^^ halo.gif halo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, descuida Ren, que siempre estarán aquellos a los que les parezca perfecto todo lo que haga Crystal y que alabarían la decisión (esta y cualquier otra, aunque en Crystal dijera "a España llegará sin sonido, sólo con subtítulos en caracteres sánscritos", siempre habría quien dijera "pues mejor, buena decisión de los chicos de Crystal") XDDDD

 

De hecho, y ya hablando en serio (y especificando que yo no lo incluiría en este grupo de enchochados e hiperconformistas con Crystal) seguro que a requiemsoul sí que le parecería buena idea, porque, si no me equivoco, él dijo que lo iba a jugar en inglés sí o sí XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre requi, te tenemos calado! XDDD

 

Estoy decidiendo en que idioma, muy seriamente.

 

Tras saber que podras combinar voces ingles son subs en español (Lo comentamos con Meagan), estoy decantandome seriamente por el ingles, 2 horas jugadas, y el doblaje es impecable, muy bien hecho y transmitido, y no lo nieguen, a veces se pierde calidad en los doblajes a otros idiomas (Vease LC GoL rolleyes.gif), a veces no, como TRU, a pesar de que Amanda y Natla tenian la misma voz huh.png.

 

Pero por poner un ejemplo: RE6, tan acostumbrado estaba al ingles, me ponen voces en español, y aborreci, no digo que el doblaje sea fatal, pero lo siento, yo desde luego, forzado y sobreactuado en partes, ademas algunas voces no me pegan en lo absoluto (En especial las de Helena y Sherry), y pues el DLC del doblaje ahi esta: aparcado, y en PS3 con voces en ingles, porque asi me agrada, las voces que mas me gustan, bien expresivo todo y deacuerdo a la situacion, perfecto vamos...

 

Y con TR, mi mayor temor es ese, me vayan a poner un truño de doblaje (O que no me guste para nada), y entonces yo mismo le prendo fuego a troya rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a ver...a mi no me importe que no llegue doblado, sobre todo si la versión inglesa es buena. Estoy acostumbrado a jugar en las versiones inglesas de los juegos con subtitulos en castellano. Es más tengo costumbre de ver las series y películas en versiones originales subtituladas. Pero aun así me gustaría tener la opción de poder escucharlo en castellano, al menos si el doblaje es bueno, por que si no es tan bueno... ya os digo yo, que con los subtítulos me basta y me sobra.

 

Pero como lo van a doblar si o si, pues tengo mucha curiosidad de saber quien será la elegida para poner la voz a Lara para ver si realmente han echo una buena elección, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...