Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues por fin lo han anunciado, a mi tampoco me disgusta, cuando vi los primeros vídeos que habéis puesto me alarme, pero al oírle hacer de Myriam de AC3 me ha convencido, esta claro que dependiendo del personaje ella adaptara su voz, osea que queda claro que es una profesional por la cantidad de doblajes que ha hecho...

 

Yo también espero ver el trailer doblado haber que tal, aunque estoy seguro que al principio me parecerá raro ya que el trailer lo he visto minímo mil veces en ingles, así que sera cuestión de costumbre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta chocante, acostumbrado a cuando Charo doblaba a Lara con esa voz de mujer dura, potente... ya con Legend y Anniversary pusieron voz dulzona y algo parecido con Underworld pero esta voz me resulta tan de niña... Habrá que darle un voto de confianza a la chica a ver como se desenvuelve como Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no nos pongan el trailer doblado o una muestra creo que no nos quedaremos tranquilos del todo. Pero Lara aquí no tiene 15 años como las chicas Disney, así que no creo que la doble poniendo voz de cría, además que quedaría fatal. No creo que se les haya ocurrido hacer eso xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no nos pongan el trailer doblado o una muestra creo que no nos quedaremos tranquilos del todo. Pero Lara aquí no tiene 15 años como las chicas Disney, así que no creo que la doble poniendo voz de cría, además que quedaría fatal. No creo que se les haya ocurrido hacer eso xD...

Reza que no sea así. Con los recortes que ahora hay en nuestro país (España), nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco lo necesita. Las misses necesitan lucir palmito para darse a conocer pero la que es profesional y la que lleva toda la vida en ese mundillo, no necesita posar enseñando piernas al lado de hombres babeantes (anda que el que acompañaba a la árabe no estaba contento...). Su trabajo será su carta de presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que se han tomado la molestia de sacar videos sobre cada una de las actrices de doblaje, España no es menos. De hecho es el segundo idioma más hablado por población, así que se merece un video o un tráiler de muestra. Y pienso quejarme a Karl!!!!! Twitter, ahí voy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene que dar por sentado que algún trailer doblado al castellano tendrá que salir, ¿no? Porque con los demás idiomas se ha hecho así.

Hay que mantener la calma... de seguro que no tardará. O si no mirad ayer mismo: todos quejándonos de que no decían la voz y de repente van y la dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguís como ayer eh...... en serio algunos sois unos jod_dos inconformistas y os gusta una queja......! A ver... repito lo mismo que dije anoche dejar de quejaros como niños de parvulario y tener un poco de paciencia, si además lo importante de toda esta historia es que en a penas 30 días vamos a tener nuestro juego en casa, qué más dará la fecha de los malditos trailers, sí o sí muy pronto, antes del 5 M, pero bueno... como muchos la palabra paciencia no la conocéis os cuento..... durante una de las ferias celebradas el verano pasado en la demo se vió claramente en una pantalla al fondo del plano (estaban entrevistando a un jugador) que mientras está el menú principal sin uso, salta el trailer turning point, así que dudo mucho que con el juego español cuando salte el trailer esté en inglés, eso por un lado y por otro, queréis una respuesta CLARA y RÁPIDA por parte de Koch Media, y eso amigos míos en estos tiempos..... va a ser que no.... hay que tener paciencia y dar un respiro... nos acaban de confirmar la dobladora..... os parece poco.....??qué más queréis????.....

Y estoy seguro que la demora ha sido por y para ofrecernos un buen resultado y cuando se trabaja en algo, si quieres que sea bueno, se tarda... referente a los putos trailers, opino que CLAAAARO!!!! que los tres van a ser doblados, pero demonios! PACIENCIA!!!!! seguro que a mediados finales de Febrero estarán listos.

 

Por último, no quiero parecer irrespetuoso ni pesado pero ****, me ponen muy muy nervioso vuestras quejas injustificadas, os ralláis por sandeces y juzgáis (algunos) sin tener ni idea, tener un poco de fé y de confianza ****!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que aqui molesta, es que con las otras dobladoras, fue anuncio por todo lo alto, y creo que incluso el mismo dia, o el siguiente, salto el Turning Point con su respectivo doblaje (Vease el Aleman o Japones, por parte de los respectivos canales de Square Enix), lo de siempre, en español les da absolutamente igual, es como si se le hiciese un favor a los hispanohablantes poniendo dicho doblaje XD.

 

Muy mal Koch Media! Y el cutre anuncio de la voz, peor aun :roll: (Ni en el blog lo han dicho)

 

Y un comentario tan solo: es un foro, como siempre se ha dicho, aqui se dice lo bueno y lo malo, nos guste o no, asi que a quien no le guste leer quejas, pues que pase de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco podemos quejarnos porque nos han traducido el juego, guías, libros de arte y posiblemente el cómic (y no todos los países lo tendrán, es más solo estará en inglés, frances, alemán, español e italiano). Así que debemos dar las gracias.
Es posible que no lo hayan anunciado aún en el blog porque igual lo hacen con fotos o con un vídeo en castellano, igual es símplemente eso.

 

Por otro lado, no deberíamos sentirnos infravalorados siempre (poniendo la excusa de que siempre somos los últimos), porque al contrario, nuestro idioma es de los primeros en ésta promoción ¿cuántos idiomas habrá que no tienen nada de nada y ni se les ha mencionado?.

No somos los últimos, ni lo seremos, así que no nos sintamos como tal. Que han venido a promocionar el juego a españa en dos ocasiones, han estado en México y posiblemente vuelvan a hacer algo en breve. No nos olvidan. :P

Nosotros estamos desesperados, eso es todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguís como ayer eh...... en serio algunos sois unos jod_dos inconformistas y os gusta una queja......! A ver... repito lo mismo que dije anoche dejar de quejaros como niños de parvulario y tener un poco de paciencia, si además lo importante de toda esta historia es que en a penas 30 días vamos a tener nuestro juego en casa, qué más dará la fecha de los malditos trailers, sí o sí muy pronto, antes del 5 M, pero bueno... como muchos la palabra paciencia no la conocéis os cuento..... durante una de las ferias celebradas el verano pasado en la demo se vió claramente en una pantalla al fondo del plano (estaban entrevistando a un jugador) que mientras está el menú principal sin uso, salta el trailer turning point, así que dudo mucho que con el juego español cuando salte el trailer esté en inglés, eso por un lado y por otro, queréis una respuesta CLARA y RÁPIDA por parte de Koch Media, y eso amigos míos en estos tiempos..... va a ser que no.... hay que tener paciencia y dar un respiro... nos acaban de confirmar la dobladora..... os parece poco.....??qué más queréis????.....

Y estoy seguro que la demora ha sido por y para ofrecernos un buen resultado y cuando se trabaja en algo, si quieres que sea bueno, se tarda... referente a los putos trailers, opino que CLAAAARO!!!! que los tres van a ser doblados, pero demonios! PACIENCIA!!!!! seguro que a mediados finales de Febrero estarán listos.

Por último, no quiero parecer irrespetuoso ni pesado pero ****, me ponen muy muy nervioso vuestras quejas injustificadas, os ralláis por sandeces y juzgáis (algunos) sin tener ni idea, tener un poco de fé y de confianza ****!!!!!

Y a mi m pone nervioso que el otro dia dijeses cosas como que quitabas el wifi para no ver mas informacion del juego si no enseñaban ya la voz de doblaje para no ver mas info (o algo por el estilo) y ahora sin embargo vas de "calmaos, calmaos" cuando precisamente en el anuncio de las cosas es cuando mas movimiento foril hay. Sabes que cuando salga el juego esto dara un bajon, como siempre, ahora es cuando podemos patalear todo lo que queramos. Deberias de respetar las ilusiones de los demas y dejarles que se emocionen, que se quejen, compartan y que se alteren con lo que quieran, para eso es el foro! no todos tenemos que ser ni pensar de igual manera porque entonces esto seria muy aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi si que le doy meritos y agradecimientos a Crystal, que han venido tanto a España y a Mexico a presentarnos el juego (Aunque aqui estuvo en ingles todo, hasta los subtitulos... XDDD!!)

 

No sabia que el comic iba a ser traducido! (Ya me hacia leyendolo en ingles), eso si me parece muy buena noticia.

 

A saber que se estan guardando, aun falta la voz portuguesa, que se supone tendra que ser un boom, e igual y se estan guardando alguna otra voz. Eso si, de momento sigo decidido: Jugare en Ingles XD (Asi hasta mejoro mi comprension del idioma! smile3.gif )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si le doy merito a Crystal, que han venido tanto a España y a Mexico a presentarnos el juego (Aunque aqui estuvo en ingles todo, hasta los subtitulos... XDDD!!)

 

Al menos en eso no se olvidan, y no sabia que el comic iba a ser traducido! (Ya me hacia leyendolo en ingles).

 

A saber que se estan guardando, pero de momento sigo decidido: Jugare en Ingles XD (Asi hasta mejoro mi comprension del idioma! :) )

 

Ya, ya.. tu lo que quieres es aprender a hablar en ingles para mandarle cartitas a Meagan eh? xD que te conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...