Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A ver..... se os esta llenda a todos mucho eh... lo que ha desencadenado la broma de Urko, repito BROMA, que a mi personalmente me ha parecido graciosa y le ha dado un toque de humor al tema desesperante de la voz, nos van a dejar los últimos si.... Y que??..... si al final que es lo importante tendremos nuestro juego el 5 de marzo, ya se confirmó hace dos meses que TR vendría doblado y traducido completamente en castellano por Koch Media, (antiguo Proein), así que no os ralléis ****... de todas formas no me extraña nada que nos dejen los últimos somos la vergüenza y el hazmerreír de Europa y probablemente del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el doblaje de RE6 me pareció realmente bueno (salvo la voz de Helena, que no me gusta) aunque también soy de los que prefiere las voces originales y, de hecho, cuando salió la actualización para poder seleccionar el idioma, lo puse y lo dejé en inglés. Realmente en un juego da bastante igual VO o doblaje, ya que normalmente (salvo casos puntuales en los que la voz se captura al mismo tiempo que los vídeos), la VO también es un doblaje. Y para escuchar un doblaje en inglés, pues uno en español, que tenemos buenos actores de doblaje. Eso que comentas, Ren, de que también podrá seleccionarse el idioma en este TR es una gran noticia, porque este es uno de los juegos en los que la voz se captura simultáneamente con el movimiento, y también puede que lo juegue en VO (aunque, la verdad, no me gusta demasiado la voz de Camilla). Mi queja iba por lo que se está comentando: si se dobla a tantísimos idiomas y no se dobla al tercero más hablado del mundo, no se si ardería Troya, pero las oficinas de Crystal Dynamics seguro que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve indagando un poco, me pase por Croft Gen, y ahi comentan que incluso de Crystal no tienen ni la mas remota idea blink.png!!! (De mal en peor... Muy mala espina)

 

Meagan ya se puso al tanto y pregunto a Koch Media que pasa, asi que... Si hay que quemar algo, seran las oficinas de Kock Media, que son los que anunciaran la voz rolleyes.gif

 

Mientras el juego no se atrase por el doblaje todo ira bien, sino se armara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve indagando un poco, me pase por Croft Gen, y ahi comentan que incluso de Crystal no tienen ni la mas remota idea blink.png!!! (De mal en peor...)

 

Meagan ya se puso al tanto y pregunto a Koch Media que pasa, asi que... Si hay que quemar algo, sera a Kock Media, que son los que anunciaran la voz rolleyes.gif

 

¿En serio? jajajajajaja, parece de chiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejo aun frio esto de que ni Crystal sabe... Lo que reconforta en parte, es que Koch hizo el doblaje de Hitman, asi que por calidad no creo nos vayan a dejar mal parados... Espero

 

Y del retraso, pues si, tienes razon, es un temor solamente que tengo, que se atrase :rofl: (Ya creo que todos hicimos preventa, ya no hay vuelta atasr XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es broma? xDD Es que yo ya no me fío xD ¿Es broma, repito?

Es un poco raro que ahora de repente den la voz, no? Es broma, ¿verdad?

No tengo nada en contra de esta actriz de doblaje, pero investigando veo que pone la voz a una de las protas de esa serie disney: Shake it up, a la cual tengo alergia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...