Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/ nuevo video en la web... creo que ya lo hemos visto... es sobre las armas... y spoilea bastante xDDDDDDD pero muestra todo lo que yo he dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 A los que comprarán el juego por Steam (PC) luego me decís como se compra, que yo soy novato en eso de las descargas digitales, ok? Te registras en Steam, buscas el juego, das a agregar al carro, comprar para mí y sigues los pasos. Necesitas una tarjeta de crédito, por ejemplo VISA. Yo como compro mucho y para un seguridad total me hice una cuenta de PayPal y, por tanto, en vez de meter mi número de tarjeta es mi dirección de correo. Aunque claro, antes tienes que registrare en Paypal y asociar tu dirección de correo a un número de cuenta o de tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Busco y busco por todas partes y no encuentro la intro en español...así que la he grabado yo... con el móvil lo siento.... pero bueno,espero que algo ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Muchas gracias Tana. Si que es cierto que los diálogos no se ven muy trabajados (parecen algo simples) pero igualmente me alegra escucharlos en castellano. Gracias de nuevo!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 XDDDD Mayas con acento castellano!! Gracias por el video Tana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Busco y busco por todas partes y no encuentro la intro en español...así que la he grabado yo... con el móvil lo siento.... pero bueno,espero que algo ayude Jejeee pues esa chica a la que odias tambien ha colgado uno XD. Inés, la que ganó el concurso (Adarocas). Lo ha grabado con una webcam y se oye bastante bien. http://www.youtube.com/watch?v=DTTNAjt8QRA&feature=player_embedded Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 He descubierto una cosa.... por terminar el juego te dan dos regalitos muy jugosos un traje de Lara y otro de Totec para tu Avatar ¡¡por la cara!! que salen 240 puntos el de Larita es el de la Selva,el largo pero bueno,mola xD y además...eran dos cosas pero me he olvidado xDDD ya editaré jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 ¡Oh Lara, siempre te quise así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 ¡Oh Lara, siempre te quise así! ¿Pero eso no era para el TR9? Guárdatelo anda, esto es solo un aperitivo, es después del plato fuerte cuando lo tenemos que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Esperemos que tras el plato fuerte merezca la pena decirlo XDD Aunque al parecer, no van por mal camino. Que se curren una historia interesante para TR9 y mantengan todo lo que haga al GoL lo entretenido que dicen que es. No parece demasiado difícil de conseguir, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Hacia tanto tiempo que no corría con Lara por un larguiiiisimo pasillo lleno de trampas, pero trampas chungas muy chungas, e iba diciendo ''Aaaahh'' ''Cawentó'' ''J*deeer'' ''Madre del amor hermoso'' ''Corre por dios'' jaja! Está guapisimo el GOL de las narices. Los puzzles son muy divertidos y los ataques de los enemigos por regla general están dotados de buena dificultad, salen un montón de ellos. Es lo mejor que ha engendrado Crystal. Voy a seguir jugando un poquito más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 El doblaje de Lara a mi me parece que es genial. Me encanta el tono y el toque que pone a la contestacion a Totec cuando le dice que eso no es para mujeres, muy a la antigua. Me encanta! El de Totec no tanto, fijate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Claro, el doblaje de Totec yo considero que suena un tanto forzado, al igual que pasaba en el último Prince of Persia, que los personajes suenan fatal y pierden todo carisma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo prefiero que hable así a escucharlo con el acento de "Lo sientooo,no traje bastante cuerrrda" xDDD que se notaba un huevazo que el que lo dobló jamás escuchó a un ¿peruano? ¿mexicano? ¿de donde era? xDDD porque el acento era de Chinchinaty vamos xDDD En fin,que prefiero que hable castellano normal a que le pongan un acento que no se corresponde con su nacionalidad como pasó en Anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo prefiero que hable así a escucharlo con el acento de "Lo sientooo,no traje bastante cuerrrda" xDDD que se notaba un huevazo que el que lo dobló jamás escuchó a un ¿peruano? ¿mexicano? ¿de donde era? xDDD porque el acento era de Chinchinaty vamos xDDD En fin,que prefiero que hable castellano normal a que le pongan un acento que no se corresponde con su nacionalidad como pasó en Anniversary O como los "españoles" de Resident Evil 4 XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas