Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Fallen qué champion xDDD Estoy de acuerdo con tu post. Está debuti!!! Me gusta la luz de los tapices, la textura de las maderas y las estatuas de la chimenea... se nota el curro que llevan.

 

La verdad es que como dice Escorpio sí q esmuy parecida a la de Legend, aunq tiene algo más de color.De toda la mansión lo q más me ha gustado de momento es

el baño XD

Ahí pusiste más de tu propia cosecha

Y lo que falta XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué preciosidad! Qué envidia ¬¬' XDDDD

 

En serio que de que la gente tiene talento, lo tiene ^_^, yo usaba Dxtre3d y TRLE, pero lo dejé por que siempre se me arruinaban los proyectos con bugs, algun dia regresaré, pero por lo mientras me divierto con los niveles de autor de los grandes... Me muero por ponerle las manos a tu mansión :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias a todos. Pues nada, aqui dejo otra screen de mi cosecha.:rofl:

 

74524352.png

 

Esta sala es un guiño a la peli, habra un pequeño recorrido en una salas de tematica egipcia, que lucen como en la foto.

He querido pretender con esta sala, aparte de dar un guiño, introducir un nuevo concepto de nivel "egipcio", llevandolo a un exponente mas real, como podeis ver en el detalle de la pared, en la iluminacion de la sala o en las columnas, en la disposicion de las plantas, o en la geometria de la arena. Asi luciran los niveles de Egipto en mi juego.

Personalmente, me ha gustado mucho el resultado, es la primera sala de este estilo que hago, y el resultado me ha satisfecho mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Woooow, preciosa biblioteca.

Aunque veo un poco raros los rallos de luz en la imágen de la derecha, tal vez poniendo más... cuestion de ir probando.

 

 

Gracias por el comentario, a decir verdad ^^

Tengo que hacer varias pruebas con ese objeto, igual como dices, poniendo mas, se ve mas bonito, o bajando la iluminacion. Ya vere como lo hago.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...