Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Hola Jfb!

 

Si, si continuo con el proyecto :D

Ultimamente estoy muy liado preparandome la selectividad, y eso me quita mucho tiempo de trabajo en el juego, pero si, sigo trabajando y el proyecto sigue en pie.

Muchas gracias por el comentario :hug:

Actualmente trabajo en un nivel de jungla y el ambiente que estoy creando creo que es muy acertado, a ver si cuando lo tenga un poquito mas avanzado subo una imagen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar amigo!!! Yo tambien estoy preparandome para las pruebas de acceso de la uni, osea se selectivo jaja. Tengo los examenes jueves, viernes y lunes. Que asco jaja.

 

Y me alegro de que sigas con el proyecto. Sin prisas y que quede un acabado perfecto. Espero alguna nueva noticia impaciente. Animos, sigue así, que todo te está quedando a pedir de boca, genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El nivel tendra un sistema climatico propio: La lluvia empezara de un momento para otro, variara su intensidad, habran relampagos, parara de llover, volvera... y asi :D

Y respecto a la textura es la definitiva:

Con meta2tr editare las paredes rocosas para hacerlas irregulares, cambiando la geometria y añadiendo sombras, de modo de que quede mas real y menos repetitivo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...