Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Otra pregunta .

¿Que editor usas 3dsmax ,metasequoia o algún otro?

Y cual es el mejor para guardar archovos dfx.

 

 

Editor? Pues uso el TRNGLE....

Buscate la vida para autoresponderte esa pregunta, porque yo, no lo voy a hacer, es algo basico que cualquier persona que tenga interes ya sabria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editor? Pues uso el TRNGLE....

Buscate la vida para autoresponderte esa pregunta, porque yo, no lo voy a hacer, es algo basico que cualquier persona que tenga interes ya sabria...

 

Yo me referia al de objetos (metasequoia o 3dsmax ),no al editor de niveles. es que tus objetos estan muy geniales ,

y yo quiero hacer por lo menos un cubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

fallen tu habias dicho que en TRForums tenian un post de tu nivel ,pero en la seccion tenderfoot levels

yo he querido entrar a la seccion para ver que niveles hay (y ver el tuyo),pero me pide contraseña

cual es ,o tengo que pedir al admnistrador.

 

PD:probe con mi contraseña pero no era esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra ahi y te daras con un canto en los dientes XD.

Son imagenes muy viejas, y ya no posteo ahi, lo que tengo que enseñar a mis amigos de Forums, lo hago por PM.

Tengo otro tema abierto, que ese es publico, el cual deberia actualizar, pero no tengo ganas porque hay un par de subnormales que se dedican a intentar "humillarme"... Por eso trabajo con privados alli.

De todos modos, si esto se regula, podria colgar mas imagenes por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo otro tema abierto, que ese es publico, el cual deberia actualizar, pero no tengo ganas porque hay un par de subnormales que se dedican a intentar "humillarme"... Por eso trabajo con privados alli.

 

 

Pues si esos subnormales se creen tan listos que intenten crear un nivel superior al tuyo si es que pueden, porque seguramente es pura envidia lo que tienen y ni aunque vivan dos mil años podrán hacer nada que se le parezca!! :@

De verdad que estas cosas me ponen negra, pero que se creen algunos??

 

Muy buen trabajo con tu nivel, la verdad que a juzgar por la imágen diría que es de la mansión que hizo Crystal, no parece hecha para el TR4. Suerte con el proyecto que va muy bien y mucho ánimo. Que en esta vida siempre hay gentecilla intentando ponernos un camino lleno de baches, pero no debemos dejarnos de vencer, debemos seguir haciendo nuestro sueño y lo que nos gusta, sino ellos habrán conseguido su propósito y nosotros no seríamos felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu apoyo :hug:

 

Si te soy sincero, la accion de esos individuos me la trae un poco floja y de otros tantos. No me dan de comer, deberia de sentirme agredido por ellos? Un poco cansado si, pero nada mas. Cuando te topas con gente asi un dia si y otro tambien, al tercero les ignoras. Bastante triste es su vida como, para encima, darles el gustazo de sentirte mal por sus "comentarios" que solo agreden y nunca aportan nada al editor, que es aqui donde importa la opinion del futuro jugador.

 

Y bueno... eso el que da opinion... porque luego esta el otro que se dedica a ver fotitos y nada mas... que me sirve tanto como un coche sin llaves XD

 

Ya de paso, aprovecho para enseñar una imagen de Mexico. Es la primera sala que tengo hecha para el nivel (Solo una sala, por eso se ve el horizonte ahi al fondo). Ahora mismo ando trabajando en un arbol, que me va a llevar un poco de tiempo... pero bueno XDD

 

59302597.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas imagenes Fallen;

 

En la imagen del pasillo de la mansión, veo que has puesto el reflejo de luz en el suelo a través de la ventana (Objeto estático me imagino) ¿quizás deberías modificarlo para que muestre la opacidad de las cortinas?

Es solo un detalle sin importancia, pero como noto que eres algo perfeccionista con lo que estás creando, he pensado que podría interesarte ese detalle, es tan solo una opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...