Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R....

 

Jamás en mi vida imaginé ver un nivel con estos graficazos y esa calidad en el modelado, sumamente impresionante, no tengo ningún punto que destacar pues TODO ahí se destaca. Una vez más, te FELICITO, te superas cada día más (aunque no veo cuánto más debas superarte pues con esto creo que ya has llegado al tope xD).

 

EXCELENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante. Yo pensé que este proyecto estaba muerto, pues hacía mucho tiempo que no escuchaba hablar de el, pero veo que va muy bien y con una calidad completamente envidiable.

Mis felicitaciones, aunque calculo que a este paso y con semejante nivel de perfección el juego estará acabado en ¿2015?. Nos encantaría una demo aunque fuera... :wub:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R....

 

Jamás en mi vida imaginé ver un nivel con estos graficazos y esa calidad en el modelado, sumamente impresionante, no tengo ningún punto que destacar pues TODO ahí se destaca. Una vez más, te FELICITO, te superas cada día más (aunque no veo cuánto más debas superarte pues con esto creo que ya has llegado al tope xD).

 

EXCELENTE!

 

 

Muchisimas gracias, Lady!!!!

Aparte del modelado y los graficazos, ya sabes que detras de ello hay muchisimo cariño, esfuerzo y empeño para tirar con ello hacia delante, y donde TU tambien juegas un papel muy importante :D

Haber si me respondes a los privis de fb, que estoy deseando leer tu aportacion para los caps :cry:

 

 

Es impresionante. Yo pensé que este proyecto estaba muerto, pues hacía mucho tiempo que no escuchaba hablar de el, pero veo que va muy bien y con una calidad completamente envidiable.

Mis felicitaciones, aunque calculo que a este paso y con semejante nivel de perfección el juego estará acabado en ¿2015?. Nos encantaría una demo aunque fuera... :wub:

 

Rodri

 

 

En absoluto!! Lo que ocurre esque voy subiendo fotos gradualmente a mi FB, y dejo en un segundo plano los foros XD Pero el proyecto continua! :D

 

Este proyecto se ve increible! te deseo mucho animo, aunque veo que ya lo tienes ¡Eres realmente bueno! tienes mano! wink.gif

 

:hug:

 

 

Y bueno... respecto a lo de la demo: Hubo gente fuera del equipo de beta testing que han jugado el nivel de la Mansion Croft y cuyas opiniones me han servido para guiar mis ideas hacia un gameplay divertido, y ello me da ganas de hacer una demo.

Pero de momento no tengo pensado liberar ningun material jugable del juego.

 

Ahora me tengo que centrar en el nivel de Mexico, del cual tengo el mapa hecho en papel. Esta tarde comenzare con el editor, y nada, adelantar que va a ser un nivel enorme, con pocos enemigos (animales), habran mercenarios HD... Habra que hacer uso del sistema de fisicas... y habra mucha lluvia, jungla y este nivel sera un punto clave en el desarrollo del juego.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

158.gif

Maravilloso!!!

Todo se ve muy real. Se nota que cuidas los detalles al extremo.

Felicitaciones y adelante con México! Los ambientes con junglas son los más difíciles de crear, pero con tu talentosa mano e ingenio ya imagino con qué nos vamos a encontrar.

Y luego de México qué viene???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Angel Caído, acabo de ver las imágenes últimas que has subido de tu nivel de la mansión, y estoy intentando recuperar la respiración. Su puede saber cómo has echo eso?????

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te habrán comentado todo lo que se parece a la mansión de Titak...bueno, tal vez hasta la propia Titak jeje!. Me encanta la arquitectura y objetos. Sin embargo, personalmente no soy un gran fan de los niveles de mansiones y por ello tengo especial interés de ver más imágenes de tus otras localizaciones. Eso del sistema de físicas me ha dejado anodado...estoy deseoso por ver que tienes pensado dadas las limitaciones del motor/editor en este apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

158.gif

Maravilloso!!!

Todo se ve muy real. Se nota que cuidas los detalles al extremo.

Felicitaciones y adelante con México! Los ambientes con junglas son los más difíciles de crear, pero con tu talentosa mano e ingenio ya imagino con qué nos vamos a encontrar.

Y luego de México qué viene???

 

Un lugar completamente radical a Mexico ;)

Un objetivo que tengo con mis niveles esque cada uno sea distinto al otro y que cada uno viva por lo que es y por lo que contiene: En Mexico podremos ver aves volar, panteras andar a su bola, arañas, serpientes... El nivel se desarrolla en una depresion Mexicana, llueve... en fin. En otro nivel visitaremos un lugar completamente arido, muerto, con un sol de tres pares de cojones... En fin! Ya lo ire mostrando a medida de que avance :D

 

Y sabeis que lo que me propongo, lo termino sacando.

 

Angel Caído, acabo de ver las imágenes últimas que has subido de tu nivel de la mansión, y estoy intentando recuperar la respiración. Su puede saber cómo has echo eso?????

 

Con mucho amor y cariño hacia lo que hago.

 

Ya te habrán comentado todo lo que se parece a la mansión de Titak...bueno, tal vez hasta la propia Titak jeje!. Me encanta la arquitectura y objetos. Sin embargo, personalmente no soy un gran fan de los niveles de mansiones y por ello tengo especial interés de ver más imágenes de tus otras localizaciones. Eso del sistema de físicas me ha dejado anodado...estoy deseoso por ver que tienes pensado dadas las limitaciones del motor/editor en este apartado.

 

Jajajajaaja!! A ella, personalmente, le encanto el nivel!! Me dijo que le tenia que hacer un favor, y este es el que haga un nivel con ambientacion egipcia!! XDD

Cuando avance el nivel, prometo grabar un video con la jugabilidad del sistema de fisicas para mostrarlo :hug:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que los niveles sean muy diferentes entre sí.

Creo que al cambiar abruptamente de entorno, el jugador se siente más estimulado.

Como autores, algo que debemos cuidar mucho, justamente, es evitar que el jugador se aburra por repetitividad, tanto de escenarios, como de situaciones y puzzles.

Te deseo lo mejor, aunque mis deseos están de más pues tienes todo lo que es necesario tener: capacidad, empeño, paciencia y... como bien decís vos:

mucho amor y cariño por lo que hacés, que es la clave principal. icon_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien hizo estos niveles? Un Angel caido del cielo? POSIBLEMENTE SI!

 

Excelente trabajo, sos una de las mejores de todos los tiempos en la que hace un trabajo tan bien hecho como el tuyo. No entiendo de donde sacas tantas fuerzas para hacer un trabajón como este!

 

10000000000 felicidades por el juego, te felicito por completo, estoy LOCO para jugarlo!

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien hizo estos niveles? Un Angel caido del cielo? POSIBLEMENTE SI!

 

Excelente trabajo, sos una de las mejores de todos los tiempos en la que hace un trabajo tan bien hecho como el tuyo. No entiendo de donde sacas tantas fuerzas para hacer un trabajón como este!

 

10000000000 felicidades por el juego, te felicito por completo, estoy LOCO para jugarlo!

 

Salud0s.

 

Oye, no es por nada, pero soy un tio, eh? XDDD

 

Jo, ahora que veo las fotos de tu nivel me estan entrando ganas de seguir con el mio, pero em da una pereza abrir el editor rofl.gif, en serio ¡me encanta tu proyecto! las salas estan muy curradas wink.gif

 

Pues que no te la de!!!! Que a mi tambien me encanta tu nivel y lo estoy deseando probar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...