Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

IGNORARE TODAS AQUELLAS PREGUNTAS SOBRE LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO Y SOBRE LA LIBERACION DE UNA DEMO

 

 

 

Lo siento...

No crei que talvez no te gustara ese tipo de preguntas ,pero tu nivel es tan genial

que es dificil esperar.

 

PD:Lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en otras ocasiones me guardare algunas preguntas.

pero cuando USASTE MAYUSCULAS no fue muy agradable.

Aunque si en gran parte fue mi culpa (por no decir toda),pero no importa lo pasado pasado esta.

Tal vez me den ganas de crear un juego/nivel.He hecho pero solo como practica y entretencion personal.

 

Suerte...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu "culpa" es minima.

 

A ver... Ponte en mi situacion: Llevas dooos largos años desarrollando un juego, publicas un par de fotos y te viene alguien diciendote -"Cuanto le queda para poder descargarlo"- -"Habra alguna demo"- y asi siempre. Llega un momento en el que te resulta frustrante despues de haber repetido veeeeinte millones de veces que no habra demo y que no se cuando liberare el juego, a la veintiuna te cabreas y lo dejas claro: Ignorare aquellas preguntas que tengan que ver algo con la fecha de salida o con una demo. Sin mas.

 

No es por ti, es por mi, evidentemente.

 

Puede que sea una mera cuestion de comodidad hacerlo asi o tal vez no, hay opiniones y ojos para todo y no te culpo si te has sentido ofendido por mis mayusculas. Pero tambien te digo que no son por tu "culpa" ni son solo para ti, son para todos.

 

Y aclarado esto, te deseo mucha suerte con tu juego/nivel. Las practicas y entretenimientos personales en el editor dan muchos frutos a la hora de trabajar cara al publico. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente si es frustante ,y "emputece"

A mi me pasa en la escuela ,8 años diciendo a mis compañeros ,no te dire la respuesta (y en plena prueba)y aun asi

te siguen molestando.

Y aburre ,pero no puedes hacer como Lara y tomar dos pistolas y decir -No te has cansado ya-XD

Bueno pero ,suerte y mi juego/nivel va en 8 salas siii.

 

Bye y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah Dios mio, disculpas Fallen xD. Me parece que es la tercera vez que cambio el sexo de una persona, simplesmente por el avatar que lleva o cualquier otra característica que me recuerde una mujer jaja. Como vi a una mujer de vestido, me vino eso a la cabeza, mil perdones.

 

Por cierto....Trabaja en tus niveles con mucha paciencia! Están excelentes y espero que no se salgan del ritmo jeje, con la calidad de aquellas fotos que pusiste, dudo que me decepcione con algo :)

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tenía y espero que no te ofenda.

 

¿Qué sentido tiene hacer otro nivel de la mansión? Veo cientos y cientos de niveles de la mansión, al estilo de la mansión de la trilogía Crystal.

 

¿Porqué no aprovechas tu talento para hacer algo nuevo? Es que por muy bien que la hagas (que la estas haciendo) nunca vas a poder superar a las otras con este editor.

 

Es sólo un consejo, por supuesto harás lo que quieras, que no te pagamos por esto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tenía y espero que no te ofenda.

 

¿Qué sentido tiene hacer otro nivel de la mansión? Veo cientos y cientos de niveles de la mansión, al estilo de la mansión de la trilogía Crystal.

 

¿Porqué no aprovechas tu talento para hacer algo nuevo? Es que por muy bien que la hagas (que la estas haciendo) nunca vas a poder superar a las otras con este editor.

 

Es sólo un consejo, por supuesto harás lo que quieras, que no te pagamos por esto jeje.

 

 

No, no me ofende :rofl:

 

Se que hay cientos de niveles al estilo de la mansion de Crystal, pero cuantas de ellas son, realmente, la mansion BIEN hecha? La mia y la de Titak. Y no cuento la de Piega, porque ha cancelado su juego.

 

Cuantas de ellas tienen una jugabilidad que no aburra?

 

Y no he hecho la mansion de Crystal para superar a la original, lo he hecho porque es un lugar que me ENCANTA y queria hacerla en el editor, con las herramientas que tenemos y ahi es donde he aprovechado mi talento, como vosotros decis XD Pero lo he enfocado de modo distinto:

Este nivel es una introduccion al control de Lara, y es una introduccion a la historia del juego, ya que el objetivo del nivel es entrar a una biblioteca antigua que Lara tiene para leer sobre el alquimista antes de poner rumbo a Mexico. Tambien es un nivel muy relajante, sin dificultad, con un entorno grafico muy realista y con una jugabilidad parecida a Anniversary.

 

Sin embargo, creo que los que deberian de hablar del nivel son los que lo han jugado, no yo XD

 

Aparte de que dije que cada nivel en mi juego va a tener una jugabilidad distinta y novedosa, porque uno de mis objetivos es que el juego no sea lineal y aburrido, que cada nivel sea distinto, y aqui sera de nuevo donde use mi "talento"

Tambien aprovecho para aclarar que no busco superar nada ni a nadie, lo hago porque me gusta y ya esta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando sale la Demo?

 

Zip13: Hay veces en la que los profeshonal estan ocupados y la unica forma de aprender es tocando todo e investigando, se que son cosas muy distintas un editor de niveles comparado con programas asi como editores de video, photoshop o arreglar una PC y esas cosas, pero mientas exista internet todo se puede. Y tus niveles yo diria que tambien los compartas, por mas cortos que sean o lo que fuera, sirve para pasar un poco el tiempo y es entretenido NO SEAS EGOISTA! XD.

Los de la mansion estan buenos llenos de puzzles a mi prima les fasinan le baje muchos de TRLE para que juegue y esta re enviciada ahora no la puedo sacar de la computadora.

 

PD: (lo de la demo es un chiste) NO SE ENOJEN! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando sale la Demo?

 

Zip13: Hay veces en la que los profeshonal estan ocupados y la unica forma de aprender es tocando todo e investigando, se que son cosas muy distintas un editor de niveles comparado con programas asi como editores de video, photoshop o arreglar una PC y esas cosas, pero mientas exista internet todo se puede. Y tus niveles yo diria que tambien los compartas, por mas cortos que sean o lo que fuera, sirve para pasar un poco el tiempo y es entretenido NO SEAS EGOISTA! XD.

Los de la mansion estan buenos llenos de puzzles a mi prima les fasinan le baje muchos de TRLE para que juegue y esta re enviciada ahora no la puedo sacar de la computadora.

 

PD: (lo de la demo es un chiste) NO SE ENOJEN! :thumbup:

 

Lo de mis niveles me referia,(Si no lo puse) a tutoriales del NGLE ,los que hizo Logan.

Recien ahora me siento como para empezar uno propio, y como ya he recuperado mi

notebook (que estaba sin cargador )puedo seguirlo con mas tranquilidad.

NO SOY EGOÍSTA! XD.

Solo que estuve aprendiendo y ahora comenzare a crear.

 

Pd:Y si ,si los compartire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Continuas con el proyecto Fallen?

 

La verdad es que tiene una pinta increible y espero que no lo dejes a medias porque tanto trabajo para nada sería un desperdicio...

 

He visto todas las fotos que has posteado y la geometría de los escenarios es espectacular!!! No he visto nivel igual que utilice tanto potencial como el tuyo. Espero que lo continues...Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...