Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy muy contento, porque por fin, despues de casi dos añitos de fallos y demas, he terminado la mansion croft!

Proximamente enviare a los beta testers del equipo el nivel, espero que todo salga bien.

Como sabeis, mi objetivo para la mansion, es hacer un nivel tutorial dirigido a la busqueda de objetos y plataformas, dejando a un lado el apartado trampas.

El siguiente nivel es mexico, y me centrare en una jugabilidad mas dinamica, con trampas y puzzles mas complejos, y nada, que mas decir!

Una vez terminado mexico, se terminara la introduccion a la aventura abriendo paso a una nueva etapa, caracterizada por su caracter historico y metaforico, que espero que disfruteis jugandola tanto como yo disfruto escribiendo el storyboard y desarrollando los niveles.

Saludos!

 

piscina.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow me dió ambre de jugarlo solo de ver esa parte de la mansión. Fallen, una pequeña preguntita, el juego tendrá algunos movimientos "especiales"?

 

Por ejemplo, por lo que estoy viendo, ella puede colgarse y girar en el palo colgado en la pared, cierto?

 

Salud0s.

 

 

Asi es!

 

Lara podra usar las barras fijas para avanzar en el juego, pudiendo saltar sobre ella como en tru, o limitarse a girar en ella y saltar.

Tambien hay la posibilidad de saltar de un bordillo a otro como en tru.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!! Ese salto de un bordillo a otro fué lo que mas esperé en todos los niveles hecho por fans, finalmente talvez pueda jugarlo y sentirme como que en TR de crystal pero en viejos graficos :P

 

Me gustaria también que tubiera el gancho, pero supongo que no se puede en TRLE...no? T_T

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!! Ese salto de un bordillo a otro fué lo que mas esperé en todos los niveles hecho por fans, finalmente talvez pueda jugarlo y sentirme como que en TR de crystal pero en viejos graficos :P

 

Me gustaria también que tubiera el gancho, pero supongo que no se puede en TRLE...no? T_T

 

Salud0s.

 

 

Indirectamente si, poniendo el "gancho" en el slot del revolver, y haciendo que la gente dispare sobre un objeto invisible que activara un trigger que sera la cuerda... Por lo que el sprite de la cuerda tendra que ser siempre el del gancho, y no otro, como una liana.

Es decir, que poder puedo, pero no como tal, pero esa idea no me gusta.

Tal vez en el futuro, si pueda mediante global triggers y demas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejos gráficos he leido por ahí... serán viejos, pero no por ello feos. Ya lo habré dicho, pero me da igual repetirlo, sólo siento una cosa: ENVIDIA. :cry: Está genial Fallen, como siempre.

 

Viejos graficos = Feos??

 

OH MY GOD!

 

Para mi, viejos graficos = graficos inferiores a los de actualmente. Aunque no son los graficos de hoy, se ve espectacular, TOTALMENTE!.

Ahora entiendo lo del gancho, pero con o sin el, ya puedo ver que seran niveles que disfrute bastante!

 

Buena suerte con los niveles Fallen!

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente espectacular wink.gif

ya te lo habia dicho... pero felicitaciones otra vez

fallen angel no probaste con poner la tonalidad de la luz con una mezcla de violeta y naranja como para darle la sensacion del atardecer? se me ocurrio porq estaba haciendo unas cosas con el xna lara, no se si el editor tenga esa opcion, pero capaz te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente espectacular wink.gif

ya te lo habia dicho... pero felicitaciones otra vez

fallen angel no probaste con poner la tonalidad de la luz con una mezcla de violeta y naranja como para darle la sensacion del atardecer? se me ocurrio porq estaba haciendo unas cosas con el xna lara, no se si el editor tenga esa opcion, pero capaz te ayude

 

Gracias por el consejo, pero uso ese tipo de iluminacion! XD

La imagen tiene la resolucion bajada, cuando la subo a imageshack, me reduce la calidad y se ve peor. En el juego se ve mas nitida.

 

Fallen, maravilloso !!!

¿Estará Winston el sirviente? Sería interesante verlo al viejito para que Lara no esté tan solita allí.

 

 

Winston estara en una cutscene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...