Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

A mí lo único que no me gusta de este nivel es que sea una especie de remake de Legend xD como quedar está quedando igual e incluso mejor (con las limitaciones del motor,claro) pero... jo,puestos a hacer un nivel de autor lo interesante sería que no tenga nada que ver con entregas ya vistas,que fuera algo completamente nuevo y no una variación de un juego que todos hemos jugado.Por lo demás evidentemente pienso como el resto,un nivel muy muy currado con muchísimos detalles (unos cuantos novedosos con respeto a los TR oficiales) y sobre el que veo grandes espectativas.Sólo espero que cuando esté listo y se pueda jugar los retos y acciones sean diferentes a lo ya visto en los juegos oficiales (que supongo que será así) porque para jugar y hacer otra vez lo mísmo ya tengo los juegos oficiales :P

 

Seguro que tienes grandes retos preparados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con relacción a lo de Tana, yo creo que lo que fallen quiere hacer es una mansión como la del legend, ya que supuestamente esa es la "auténtica casa de Lara" (aunque ya de esta casa poquito a quedado a no ser que le de por pagar una buena reforma), pero lo que será en si la aventura imagino que será distinta y que estará muy bien. No me parece mala idea que se base en el tipo de casa del legend para hacerla, antes que inventarsela y hacer otras cutres y orteras casas de Lara Croft que he visto.

 

500 mensajes por fin XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo único que no me gusta de este nivel es que sea una especie de remake de Legend xD como quedar está quedando igual e incluso mejor (con las limitaciones del motor,claro) pero... jo,puestos a hacer un nivel de autor lo interesante sería que no tenga nada que ver con entregas ya vistas,que fuera algo completamente nuevo y no una variación de un juego que todos hemos jugado.Por lo demás evidentemente pienso como el resto,un nivel muy muy currado con muchísimos detalles (unos cuantos novedosos con respeto a los TR oficiales) y sobre el que veo grandes espectativas.Sólo espero que cuando esté listo y se pueda jugar los retos y acciones sean diferentes a lo ya visto en los juegos oficiales (que supongo que será así) porque para jugar y hacer otra vez lo mísmo ya tengo los juegos oficiales :P

 

Seguro que tienes grandes retos preparados :)

 

Vamos a ver Tana, si estoy haciendo una mansion croft, es una mansion croft (ya sea legend o clasica, en ambos casos, mi objetivo es hacerla parecida) y un nivel de juego XD

 

En cuanto termine la cutscene de la biblioteca, voy a empezar con mexico, que sera otro nivel y completamente nuevo (haber si te piensas que voy ha hacer el mexico de tru XD) y sera una especie de nivel tutorial, que dara lugar al juego a partir del final del segundo nivel de mexico, concluyendo la introduccion y dando lugar a los grandes retos que tengo preparaditos.

Una cosa respecto a la mansion, esque en un principio va a ser unicamente cutscene ( la biblioteca ) y mas adelante pondre la mansion croft completa (pero es una opcion que por motivos ajenos a la opinion vuestra y a mis ganas de hacerla, si no puedo hacerla, no la hare por limtiaciones del editor, pero pondre a vuestra disposicion las betas del nivel).

Pero ya vereis como va a ser un juego que gustara, ya que estoy tomando encuenta las cosas que a los fans gustaria para un TR (que la gran mayoria de cosas leo en el tema del tr9) y elementos que no voy a desvelar cuales son, que os creara un sentimiento de nostalgia y me lo agradecereis, porque seguramente os este permitiendo jugar cosas que mas de uno hubo deseado.

Pero por el momentito estoy calladito y poco a poco ire diciendo cosiñas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que intriga da todo lo que dices. Eres peor que Crystal con TR9, no hay quien os saque nada de información. :rofl:

 

Espero que te lo curres tanto como dices y que el juego esté igual de bien que todas esas palabras que estoy leyendo, porque lo cierto es que todo pinta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que veais que el tema de los subtitulos no es pura palabreria:

 

shot000f.png

 

Lady, cuando tenga los dialogos, te los pasare adjunto al video con los sutitulos en español para que lo grabes tu a la misma vez que aparecen los subtitulos en pantalla, se que va a ser dificil, porque sera dificil concordar la grabacion latina con los subtitulos en pantalla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...