Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Es transparencia,como pasaba en los TR antiguos (bueno... ahora también pasa pero diferente jaja) y lo que ves es la vidriera de la ventana a través de Lara :P

Yo cuando leí me empecé a fijar y pensaba si sería una piel superpuesta (como pasaba en... TRL con los bañadores jajaja que se veían como puestos encima del traje principal) pero luego me fijé bien y es eso,que transparenta al usar el botón de VER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de anunciar en el foro mi idea de rehacer la mansion, se la comunique a Lady Maria y al nuevo fan del proyecto, Indiana 17, y bueno, la idea no callo muy bien, que se diga XDD porque es un trabajo enorme, pero prometi una cosa:

Crear un resultado mucho mejor que los anteriores, y creo que asi lo he hecho. Dejo una foto comparativa:

imagencomparativa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tío, haces muy bien! Siempre que tengas la convicción de hacer algo porque crees que puedes hacerlo mejor, adelante! y te veo muy currante :P!! Me encanta como has añadido cosas, por aquí y por allá, los arcos más elaborados, las estatuas, los sofás nuevos, todo!. Te felicito por eso, qué gran día! :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...