Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Gracias! ^_^ Es verdad! Con TRU exageraron!! Antes del lanzamiento ya se sabia demasiados detalles con los trailers que lanzaban, creo que debieron gastar mas en el desarrollo que en taaaanto marketing que hicieron. Al parecer esto va a cambiar para el TR9, ya va a pasar un año desde el TRU y solo tenemos unas cuantas imagenes no confirmadas y algunos datos de lo que seria el juego. Me parece que viene un buen cambio esta vez para la saga 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! ^_^ Es verdad! Con TRU exageraron!! Antes del lanzamiento ya se sabia demasiados detalles con los trailers que lanzaban, creo que debieron gastar mas en el desarrollo que en taaaanto marketing que hicieron. Al parecer esto va a cambiar para el TR9, ya va a pasar un año desde el TRU y solo tenemos unas cuantas imagenes no confirmadas y algunos datos de lo que seria el juego. Me parece que viene un buen cambio esta vez para la saga 8D

 

La verdad es que sí, aunque hay casos peores, como el tráiler de RE5 versión pc, revela tooooodo los secretos y escenas clave, es básicamente un resumen del juego XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Miguel. Yo la verdad es que tampoco espero un juego hecho en 2010, por lo menos deberian esperar hasta finales de 2010 y 2011... Y espero que tengais razón y cambien muchos aspectos en este nuevo juego porque hasta un amigo que tengo me dijo: ¡Todo lo que dijo Eidos y vaya merdé de juego que ha quedado! Es que en parte tiene razón, TR está quedando muy por debajo de lo que estaba antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! su calidad está muy por debajo de otros juegos como resident evil! Si es una de las franquicias que ha generado tanto, porque se empeñan en destruirla??! deberian trabajar muy bien y creen algo que nos sorprenda, ahora la tecnologia hace posible muchas cosas, si tienen que gastar mas tiempo y recursos, que lo hagan, pues nosotros somos los que decidimos que comprar, y si ellos no se esfuerzan por hacer un tomb raider que valga la pena, entoncs de verdad que la saga caerá!!! deberian rehacer completamente el motor grafico y sus escenarios que nos hagan babear xD! Para que nos queden ganas de rejugar y rejugar, y si se nos daña el disco, mejor pa ellos, pues si nos sorprende y nos gusta mucho, entonces lo volveremos a comprar xD (yo si xD) y ademas de sorprendernos, ganarian mas y la franquicia resucitaria de nuevo como ocurrio con el tomb raider legend despues del fracaso del Aod :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que siguieran la linea de los primeros TRs. A mi me gustaba más cuando aparecía munición esparcida por los niveles como en los primeros TRs y los botiquines. La idea de TRL de que solo te daban botiquines y munición los enemigos es más realista si, pero no me gustaba, para mi es más entretenido explorar los niveles buscando munición (eso no quitaría que los enemigos te den también algunas balas) y no solamente los secretos.

de acuerdo 100%.

yo por echar de menos de core lo echo de menos todo. para mi los TR de core son insuperables en todos sus aspectos.

me callo ya que me pongo melancolica.

 

bienvenido al foro Miguel! espero que disfrutes mucho por aqui ;) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia:

 

Os cuento que Tomb Raider 9 ya tiene director artístico, su nombre es Brian Horton y ha trabajado en juegos como Medal of Honor o Indiana Jones y la Tumba del Emperador, tiene 15 años de experiencia como director artístico incluyendo 10 años como jefe.

 

Aquí tenéis una foto de el con dibujos suyos en el fondo:

 

untitled.jpg

 

La noticia ha saltado gracias a que él mismo lo ha posteado en su blog personal.

 

Por otro lado, también Square Enix ha hecho las siguientes declaraciones afirmando su deseo de que los próximos juegos de Eidos (incluidos los próximos Tomb Raider´s) tengan FMV.

 

"Estamos discutiendo la posibilidad de tener un equipo de Square Enix para crear escenas de películas generadas por ordenador para los principales títulos de Eidos. Aunque en los juegos de Eidos sobresale el diseño y renderizado en tiempo real, los costos y la capacidad para crear escenas de la película eran insuficientes. Prevemos que podremos obtener resultados rápidos y de gran calidad dentro de este campo "

 

 

Para que no os aburrais:

Aquí os dejo de regalo un juego para vestir a Lara con sus diferentes modelitos de los juegos.

http://fc01.deviantart.com/fs39/f/2008/362...roft_by_Ywi.swf

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fichaje puede alimentar las conjeturas a cerca de si el próximo Tomb Raider tendrá tintes de survival horror. He leído en el myspace del tal Brian Horton que le encanta todo lo relacionado con el género de terror , ya sea cine, videojuegos o literartura. Además, fue director artístico del Silent Hill Homecoming y del Clive BArker ´s Undying (pedazo de juego sí señor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hombre tiene una mano que ni el señor! Con perdon... Dios mio... Si es el encargado de dibujar las FmV's van a quedar fantásticas. Y espero con ansia eso de cosas rápidas y de calidad. Si señor! Ya era hora! Pero no me hago muchas ilusiones que mira luego como acabamos con el TRU...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las FMV no lo son todo, eh? Que el juego sigue siendo cosa de Crystal, que las chapuzas y los bugs son cosa de Crystal. Que por mucho video chulo que nos pongan, si a nivel técnico sigue siendo tan patetico como entregas anteriores, que se ahorren los ''videos artisticos''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fichaje puede alimentar las conjeturas a cerca de si el próximo Tomb Raider tendrá tintes de survival horror. He leído en el myspace del tal Brian Horton que le encanta todo lo relacionado con el género de terror , ya sea cine, videojuegos o literartura. Además, fue director artístico del Silent Hill Homecoming y del Clive BArker ´s Undying (pedazo de juego sí señor).

 

Por un lado esas palabras son alentadoras. Pero por el otro lado no quiero que tomb Raider sea un survival horror. No estaria mal que tuviera algun tinte de terror, con algunos bichos realmente feos y que den miedo, pero que no pierda la esencia de Tomb Raider.

 

Saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...