Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

XD, es verdad, la sequia de Tomb Raider esta empezando hacer estragos. Todos estamos esperando alguna noticia nueva.

 

Saludos.

 

Que razón tienes Oráculo. Sería todo un detalle que nos adelantaran cualquier dato por pequeño que fuese. Ya sabemos que la espera será larga, pero que nos alentaran un poquito nos iría muy bién a todos, que creo que estamos algo chafados. Tras casi un año del lanzamiento de TRU, ya deberían haber dado alguna noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi leí el rumor de que el proximo tr será calificado como M (mature, o lo que es lo mismo, +18). no se si este rumor tendrá base, pero aun asi, que opinais al respecto?

personalmente, opino que ya viene siendo hora de que crystal haga un tomb raider de categoría mature, no porque quiera más violencia o algo asi, sino porque me parece muy triste ver como una cuchilla lanza a lara por los aires, o ver como lara se desliza sobre las estacas. y si esto hace que las muertes (tanto de lara como de los enemigos y demás) estén más curradas, por mi perfecto (y ese pequeño toque de sangre tampoco está mal).

 

salu2

 

¿Donde esta la sangre en el cuerpo de Alister cuando al Doopel le pega el disparo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor esperar al año... y si puede ser y año y medio para la primera noticia, porque, aunque todos estemos desesperados, Tomb Raider se merece un pequeño descanso para que, esto lo hago rezando xDD, Crystal venga fuerte con el proximo y nos sorprenda de verdad :D

 

Exacto. Como si tienen que ser 2 , la cosa es que saquen un TR , no lo que han estado haciendo estos ultimos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustaria que el juego se volviera mas sanguinario, creo que Crystal nos ha acostumbrado a muertes muy exageradas y no es la idea, la idea de que un juego sea de aventuras no es eso, hay qe ponerle enfasis a otras cosas como por ej. la historia (qe Crystal no ha destacado mucho en este aspecto) o a escenarios mas creativos (no han estado mal, pero lo he visto en otros juegos), ademas ya hay bastantes juegos en el mercado donde podemos saciar nuestro instinto sanguinario, vease RE5, Silent Hill o los GTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustaria que el juego se volviera mas sanguinario, creo que Crystal nos ha acostumbrado a muertes muy exageradas y no es la idea, la idea de que un juego sea de aventuras no es eso, hay qe ponerle enfasis a otras cosas como por ej. la historia (qe Crystal no ha destacado mucho en este aspecto) o a escenarios mas creativos (no han estado mal, pero lo he visto en otros juegos), ademas ya hay bastantes juegos en el mercado donde podemos saciar nuestro instinto sanguinario, vease RE5, Silent Hill o los GTA.

 

pero si crystal lo ha hecho todo mucho mas light! o tu has visto sangre en un tr de crystal? si en los primeros tr's habia sangre cuando le disparaban a lara o cuando la herian las trampas y eso con crystal no pasa, no ves, por ejemplo, que en tra lara, cuando cae en los pinchos, no se clava en ellos (como pasaba en los primeros) sino que se desliza por ellos, por poner un ejemplo. no estamos pidiendo un tr gorem sino un tr adulto, que no tengan problema en poner sangre. no queremos un exceso, pero si un juego maduro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joakozzz : Precisamente en lo que Crystal destaca es en la historia ...

No es cierto, la historia de los TR de Core eran mucho mejor que la de Crystal. Conste que me gusta la historia del Legend-Underworld, pero está claro que tampoco es nada del otro mundo, las de Core estaban más curradas. Lo que destacó en Crystal fueron los gráficos y la jugabilidad, vale que la historia no es mala, pero no es lo que destaca.

 

pero si crystal lo ha hecho todo mucho mas light! o tu has visto sangre en un tr de crystal? si en los primeros tr's habia sangre cuando le disparaban a lara o cuando la herian las trampas y eso con crystal no pasa, no ves, por ejemplo, que en tra lara, cuando cae en los pinchos, no se clava en ellos (como pasaba en los primeros) sino que se desliza por ellos, por poner un ejemplo. no estamos pidiendo un tr gorem sino un tr adulto, que no tengan problema en poner sangre. no queremos un exceso, pero si un juego maduro.

 

salu2

Estoy de acuerdo, por lo menos que se vea que la sangre en Lara y sus enemigos existe, pero que tampoco nos pongan una Lara a la que se le salgan las tripas cuando muera en pinchos (Exagerando un poco xD). Algo intermedio estaría bien, pero sin pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, por lo menos que se vea que la sangre en Lara y sus enemigos existe, pero que tampoco nos pongan una Lara a la que se le salgan las tripas cuando muera en pinchos (Exagerando un poco xD). Algo intermedio estaría bien, pero sin pasarse.

 

Con que se oyera el crujido de sus huesos al quedar atrapada entre rodillos o pinchos, y chorros de sangre disparados en todas direcciones y la pantalla, ya bastaría para crear un ambiente más real, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangre en TRU se ve pero casi ni se nota, eso si, solo en caso de algunos enemigos y no sangre de Lara ni nada.. cuando dispara a murcielagos o a los tigres se notas unos pocos salpicones.. pero en Lara nada de nada.. ni le quedan algunos rasponcitos! siempre con la piel perfecta como si recien hubiera salido de una sesion de spa. Podria ponerse una venda pequeña por lo menos en el brazo o pierna luego de que sea herida de gravedad, pero una vez nada mas para que no se llene de trapos :D y le de un toque de realismo. A mi me parece que el TR9 tendra estas caracteristicas que le faltan.. sangre y mas realismo en las muertes de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...