Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Que las FMV no lo son todo, eh? Que el juego sigue siendo cosa de Crystal, que las chapuzas y los bugs son cosa de Crystal. Que por mucho video chulo que nos pongan, si a nivel técnico sigue siendo tan patetico como entregas anteriores, que se ahorren los ''videos artisticos''.

 

 

Jose, que tampoco es eso.

Lo hizieron rápido, pero se pueden corregir.

Ahora si quieres criticar, cada uno es libre.

 

Yo no me quiero meter en lios XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pienso n que si para mi, como para muxa gente, el TRU fue un juegazo de como mínimo un 9, pues si le pones FMV puede salir algo tremendo, xq no hay nada mejor que 1 buen video dnd ver que pasa n la historia

 

un juegazo para un 9? que poco exigente es la gente...

si estaba eidos sobornando a los medios para que le pusieran al TRU un 8..

.

por otro lado lo de las fmv's, sigo diciendo que hoy por hoy, me es odioso ver un video de gran calidad y que el juego sea de muy inferior calidad. y si la calidad va a ser la misma o poco superior, prefiero las cutscenes generadas por el propio motor del juego (que al fin y al cabo, se puede conseguir un resultado similar y pesa menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un juegazo para un 9? que poco exigente es la gente...

si estaba eidos sobornando a los medios para que le pusieran al TRU un 8..

 

Pues bien lleno que esta el foro de exigentes, porque lo que refleja las encuestas de este mismo foro es que ha sido uno de los TR's favoritos :)

 

por otro lado lo de las fmv's, sigo diciendo que hoy por hoy, me es odioso ver un video de gran calidad y que el juego sea de muy inferior calidad. y si la calidad va a ser la misma o poco superior, prefiero las cutscenes generadas por el propio motor del juego (que al fin y al cabo, se puede conseguir un resultado similar y pesa menos).

 

Muchos juegos, aunque no usen FMV's siguen usando escenas que han sido mejoradas por ordenador, aunque intenten meterte por la cabeza que se trata de escenas hechas con el motor del juego... :) asi que no se yo si se notara tanto la diferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada considero TRU como 1 juego de baja o inferior calidad, tiene 1a ambientación (paisajes y demás), historia, música y gráficos sobresalientes, tiene algún bug, pero como todo otro juego, solo q a los fans pues no nos gusta que esté en "nuestro" juego, jeje.

1 gran problema que veo yo y q se deveria solucionar en este TR es el escesivo material publicado en internet, xq es 1 problema?, xq eso hace que la gente se sepa muxo contenido del juego antes de tenerlo y por ello luego al jugar no se sienten sorprendidos, es como si te van a dar 1a sorpresa y te avisan con antelación que tal dia tienen preparado darte 1 regalo y cual es ese regalo, llegará el dia y claro q t hará ilusión, pero no es lo mismo, y lo mismo estoy seguro que le pasa a muxa gente con los TR, q llega el dia y ya no es la misma ilusión; este pasado TR hice 1 esfuerzo x no ver cosas reveladoras dl juego y lo disfruté al 100% al comprarlo, tal y como hacia cn los 1os TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada considero TRU como 1 juego de baja o inferior calidad, tiene 1a ambientación (paisajes y demás), historia, música y gráficos sobresalientes, tiene algún bug, pero como todo otro juego, solo q a los fans pues no nos gusta que esté en "nuestro" juego, jeje.

1 gran problema que veo yo y q se deveria solucionar en este TR es el escesivo material publicado en internet, xq es 1 problema?, xq eso hace que la gente se sepa muxo contenido del juego antes de tenerlo y por ello luego al jugar no se sienten sorprendidos, es como si te van a dar 1a sorpresa y te avisan con antelación que tal dia tienen preparado darte 1 regalo y cual es ese regalo, llegará el dia y claro q t hará ilusión, pero no es lo mismo, y lo mismo estoy seguro que le pasa a muxa gente con los TR, q llega el dia y ya no es la misma ilusión; este pasado TR hice 1 esfuerzo x no ver cosas reveladoras dl juego y lo disfruté al 100% al comprarlo, tal y como hacia cn los 1os TR

 

El problema de TRU es que se terminó a las apuradas para sacarlo al mercado cuanto antes. Por eso tiene tantos bugs, que si le hubiesen dedicado un año mas, seria muy bueno. Por el el Tomb Raider Origins tienen que tomarse algo mas de tiempo para que sea mejor el juego. Tiene razon Jose de que tambien deberian mejorar el motor graficos o usar uno mas potente.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada considero TRU como 1 juego de baja o inferior calidad, tiene 1a ambientación (paisajes y demás), historia, música y gráficos sobresalientes, tiene algún bug, pero como todo otro juego, solo q a los fans pues no nos gusta que esté en "nuestro" juego, jeje.

 

Que pocos juegos de esta generación has visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo se desvía el tema hacía una odiosa comparación de TRU con RE5...

TR nunca ha sido una saga de gráficos impresionantes, más de ambiente envolvente y muy entretenidos, los juegos. Para mi TRU, tiene gráficos ajustados, pero se merece un 8... 8'5... máximo 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que la cosa es q tú has visto demasiados, y empiezas a exigir muchísimo.. Pero bueno, yo sigo viendo el juego graficamente muy bueno.

 

Me estás dando la razón. Como la generación lleva ya varios añitos nos ha dado tiempo a todos a ver juegos con gráficos mejores, o gráficos peores. Lo que no puedes negarme es que juegos del 2006, tienen mejor aspecto visual que un juego de finales de 2008 siendo parte de una saga tan famosa. Por lo demás, poco más tengo que decir sobre este tema, porque ya está más que hablado.

 

Por cierto X34, no se donde has visto algo relacionado con Resident Evil. Revisate la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, estemos en paz ^_^ . En parte lo dijo Jose es verdad. Tomb Raider necesita un nuevo motor grafico y mas tiempo de desarrollo, ya que el TRU no fue lo que se esperaba (que yo lo considero un gran juego) y obviamente hay juegos mejores en graficos como FFXIII, RE 5 y Gran Turismo 5. Tengamos fe de que el proximo Tomb Raider 9 se le de el tiempo suficiente para que salga un producto sin bugs, con graficos muybuenos, largo y de una excelente trama.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...