Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Eso explica muchas cosas... ¡¡el bug de TRU en Wii es porque eran copias pirata!! xDDDDDDDDDDDDDDDD por eso no aparecía el palo jajajaja.

Pues mira,me parece una idea estupenda xDDD que total si lo que muchos dicen de "me lo descargo primero para probarlo" es cierto pues para probarlo no tienes que pasarte el juego completo,no? así que si algo en un momento determinado no funciona porque es un método de seguridad antipiratería pues oye,lo dejas ahí,has probado el juego,sabes ya si te gusta o si no y decidirás si comprarlo o si no xDDD

 

Yo admito que TR,RE y FF son los únicos juegos que me permito el lujo de comprar,los demás los alquilo o no xDD pero teniendo demos en internet.... lo de descargarse los juegos completos no tiene excusa.... las cosas como son.Hoy en día las demos muestran en general lo que es un juego y muestran más que de sobra para saber si un juego te interesa o no.

 

Aceptaría gustoso una medida de seguridad de este tipo para los TR,sinceramente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasó con TR Crystal, es que cuando los iban a sacar, aparecia un motor nuevo.

Con TRL no pasó, con TRA y TRU sí.

 

Entonces los fans empezaron a comparar y criticar, pero : Tu serias capaz de hacer un juego, y

de en el ultimo momento, rehacerlo enterisimo para adaptarlo a un nuevo motor ? (Pregunta general, no para nadie de aqui)

 

Casi nadie es capaz !

 

Ahora, los ultimos motores están durando mucho, porque gustan. Salen nuevos, pero no

son tan innovadores como para dejar atras los de ahora. Así que Crystal usará el ultimo motor,

y el juego complacerá a los fans :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FMV's could return for TR9!

fmvdiscussion.jpg

 

From page 12/14 of this official Square-Enix report.

 

Considering that Computer-Generated-Movie-Scenes (or 'FMVs') have been used to advertise Tomb Raider since 2006 (including

in 2007 and
in 2008) yet not used ingame since 2003 with Tomb Raider: The Angel of Darkness - would you be pleased to see them make a proper return?

 

Over the past few years it seems that they have been too expensive to include many in the game itself as (correction may be needed here) an external company would've had to make these scenes.

 

However now Square-Enix have bought into the Tomb Raider franchise, it seems to figure that it would cost a lot less for them to make FMVs for Crystal Dynamics games, ie. Tomb Raider.

 

Would you be pleased to see FMVs make a return to the series in the way they used to be? In that not every cutscene would be an FMV, only the main important ones, spread across the game. Ingame-cutscenes would still be a part of the games this way.

 

(Note, it would be very unlikely that a typically Japanese style would be imprinted on the characters. Lara would still look like Lara, only in super FMV graphics. Concentrate on Graphics, not content. We're not talking about including space-ship battles in TR, here. )

 

Google: Los FMV podría volver para TR9!

De 12/14 Página oficial de esta plaza-Enix informe.

 

Considerando que la generada por ordenador-Movie-Escenas (o "FMVs ') se han utilizado para hacer publicidad de Tomb Raider desde 2006 (incluyendo Tomb Raider Anniversary en 2007 y Tomb Raider Underworld en 2008) todavía no se utilizan dentro del juego desde el año 2003 con Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad - ¿Le agradaría que ellos hacen un rendimiento adecuado?

 

En los últimos años parece que han sido demasiado caro para incluir a muchos en el juego como (corrección puede ser necesaria aquí) una empresa externa que ha tenido que hacer estas escenas.

 

Sin embargo, ahora Square-Enix ha comprado en la franquicia Tomb Raider, parece que la figura que le costaría mucho menos que ellos hagan FMVs para los juegos de Crystal Dynamics, es decir. Tomb Raider.

 

¿Le agradaría que la FMVs hacer una vuelta a la serie en la forma en que solía haber? En cada escena que no sería un valor justo de mercado, sólo las principales importante, repartidos en el juego. Escenas dentro del juego todavía sería parte de los juegos de esta manera.

 

(Tenga en cuenta, sería muy poco probable que un estilo típicamente japonés se imprime en los personajes. Lara aún se vería como Lara, sólo en los gráficos super FMV. Concéntrese en los gráficos, no de contenido. No estamos hablando sobre la inclusión de nave espacial las batallas en TR, aquí.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que podrian volver las FMV para el TR9. Con la calidad grafica que se esta logrando en los juegos de nueva generacion, no le veo la necesidad.Prefiero CutScene, donde se puede integrar de mejor manera el juego, ademas de cosillas como que tiene la ropa que usa en el juego. Excepto que las FMV sean de una calidad impresionante.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.anaitgames.com/batman-arkham-as...-antipirateria/

 

Hablando de bugs... estaba buscando la respuesta a la pregunta que ha hecho Jose Redfiled y me he encontrado con el original sistema antipirateria del juego Batman. Muy bueno; sí señor. Así tenían que hacer todos.

 

Sobre la pregunta de Jose, pues no sé la respuesta exacta, pero si Rocksteady Studios que es el desarrollador de Batman, sacó a la venta el juego anterior en 2006, es de suponer que al menos desde entonces haya estado preparando el videojuego Batman.

Pues yo tambien lei lo del sistema antipirateo en este juego, y eso de que lo deberian hacer en todos!!, yo soy el primero que estoy contra la pirateria, pero me parece algo hipocrita que nos pongamos tan dignos con la pirateria de juegos y luego no demos importancia a la pirateria de musica o peliculas, no me malinterpretes, no digo que seas hipocrita, digo que lo somos todos en general, porque no es la primera vez que leo lo indignados que estan los usuarios de video juegos con el problema de la pirateria, pero sin embargo no se dice nada de la otra pirateria, de hecho es raro hoy en dia encontrarte con gente que compre musica original o pelis originales, asi que yo tambien entiendo que se pirateen juegos, aunque yo no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que me gustó mucho de TR4 fue la cantidad de FMV que había, como dice requiemsoul, era toda una recompensa pasarte un nivel y ver esas FMV con esos detallazos que el juego en CutScene no podía mostrar. Cuando ví la TRA me quedé maravillada y desde entonces siempre he querido que las volvieran a poner, parece que por fin lo van hacer... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que me gustó mucho de TR4 fue la cantidad de FMV que había, como dice requiemsoul, era toda una recompensa pasarte un nivel y ver esas FMV con esos detallazos que el juego en CutScene no podía mostrar. Cuando ví la TRA me quedé maravillada y desde entonces siempre he querido que las volvieran a poner, parece que por fin lo van hacer... :D

 

Las FMV en TR4 a mi tambien me asombraron en su dia. Pero la diferencia graficas entre las FMV de TR4 y los graficos comunes era mucha. Ahora la diferencia no es tanta y las cut scenes tienen una excelente calidad, por eso las FMV quedaron algo desfasada.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en TRU en los vídeos Lara se veía mucho mejor que en in-game... Tenía unas texturas mejores, y veía los objetos mejor que en el in-game, no llegaban a ser FMV's pero no estaba mal... Yo espero que primero me saquen unos gráficos sublimes y luego ya si quieren, pues las FMV's... Pero que se me esmeren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...