Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

En TRU no usaron de base el TRU original?!?!?! que mataos o_O

(A mi me gusta más el tema thor's room de wii aunque ahora no me acuerdo de como es XD)

 

que va! son juegos independientemente desarrollados. obvio que algunas cosas son en conjunto (las películas, animaciones y demás) pero no es lo mismo que hicieron antes, que lo que hicieron fue portear y poco más...

 

el tema thor's room de la wii son los últimos 30 segundos del tema de la versión original repetidos una y otra y otra vez... o sea, una cutrez como el resto del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que no va a suceder. Entre otras cosas, porque dudo mucho de que salga versión de PS2 ó de Wii, del próximo TR.

 

 

ya se ha encargado la compañia del mono de eso, porque te aseguro que con dos buenas versiones de tru en esas plataformas habrian vendido suficiente como para plantearse otro juego en ellas, pero con las dos patatas que han hecho, ya es un imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon Best que no salga para PS2. Pero Wii (ya se que es menos potente) es de la misma generacion de PS3 y XBox360 (7 generacion), podria haber posibilidades de salir una version para esta plataforma.

 

Saludos.

 

 

dudo que salga para wii, porque el tru de wii, al ser tan malo, ha vendido poquísimo, y lo más seguro es que a eidos no le interese volver a desarrollar un tr en esta plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo que salga para wii, porque el tru de wii, al ser tan malo, ha vendido poquísimo, y lo más seguro es que a eidos no le interese volver a desarrollar un tr en esta plataforma.

 

Pero como dice Oraculo, Wii es una consola de nueva generación y hay mucha gente que la tiene y no tiene la Xbox o la PS y supongo que también interesará vender el juego a clientes de la casa Nintendo, ya que son muchos los que la tienen. Lo que no creo que suceda es que vuelva a salir para PS2 y esperemos que la conversión de Wii de TR9 no sea otra chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Escorpio ^-^ me alegro de que te sirviera el dato :abrazos:

 

Troels compuso los temas de los dos primeros trailers que se lanzaron (los primeritos), es decir, los siguientes tracks:

 

Deep Sea Encounter

Mediterranean Murder

 

... más el main theme.

 

De Colin me gustan alrededor de 12 temas, del total. Porque la mayoría de la banda sonora está compuesta simplemente por sonidos de los tralls y demás monstruos, o sólamente ambientales, pero no músicas.

 

Mis favoritas son:

 

Amanda's Ship

Escaping From Niflheim

Invasion With Mjolnir

Underwater Caverns

Guardians Of Helheim

The Way Into Xibalba

The Labyrinth Of Valhalla

The Unnamed Days

The Gate To Helheim

Attacking Tigers

Ruins Of Thailand

Burning Manor

 

Bajo mi punto de vista, esos temas con los mejores. Ahora bien, es posible que sea Colin quien se dedique a componer la BSO de TRO, o en dúo con Troels *-* (ojalá XD) aunque no creo, pero sería genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como dice Oraculo, Wii es una consola de nueva generación y hay mucha gente que la tiene y no tiene la Xbox o la PS y supongo que también interesará vender el juego a clientes de la casa Nintendo, ya que son muchos los que la tienen. Lo que no creo que suceda es que vuelva a salir para PS2 y esperemos que la conversión de Wii de TR9 no sea otra chapuza.

 

pero si el juego no se vende bien no van a malgastar el tiempo en hacerlo. además de que las grandes franquicias se están centrando en las consolas potentes. wii es de nueva generación y la tiene mucha gente, si, pero no es tan potente como las otras, y la mayoría de desarrolladoras no ven una opción en wii. mira re5, por ejemplo, no está en wii y camcom no tiene problema con ello. dicen que no es probable que lo saquen para wii.

 

lo dicho, si un juego no se vende, para qué se van a molestar en hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayy, espero que saquen TRO para wii, porque mi PC quizá no lo alcanzará, y no tendré opción, osea no seamos pesimistas y pensemos que van a scarlo (al menos) para wii, con muuuucho contenido exclusivo para variar, y fastidiar, y con una chpuza de controles y juego!!! :D ahora en serio espero que lo saquen para Wii y que sea un buen juego ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que no venda bien porque no sepan hacerlo bien y otra cosa que el juego vendiera si estuviera bien hecho. Lo que hicieron con TRU fue caso a parte, pero el que un juego fracase porque esté mal hecho no significa que no vuelvan a intentar hacerlo. Es igual que pasó con el AOD, un juego que fue muy criticado y que no obtuvo el éxito esperado, pero no por ello dejaron de hacer secuelas de TR. Pienso que con Wii pasará igual, tendrán que tener en cuenta las críticas y tratarán de hacerlo mejor para que la gente este contenta y el juego venda, que es lo que interesa.

Ahora se podría decir que están en el ojo del huracán con los usuarios de Wii y saben que en cuanto saquen TR para esta consola la gente no va ir a comprarlo tan deprisa, sino que antes se informarán y analizarán cada detalle con lupa y a raiz de eso lo comprarán o no. Lo que me pareció una gran incompetencia fue lo del bug de la barra esa de Tailandia. Sacar al mercado un juego que no puedes pasarte sin ponerle un parche es un error gravísimo. Despues de un error así que supone pérdidas tan grandes y pérdida de prestigio para un juego como es Tomb Raider pienso que los de Monkey no deberían hacer TR9, deberían dejarle ese trabajo a otra companía más "detallista" y sacarlo también para Wii, que yo pienso que lo harán pero no para PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...