Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

o Final Fantasy XIII que he visto el tráiler y está increíble en los gráficos;

 

A mi me encantaria que, ya que Square se encarga de la parte economica, le ceda los motores graficos de FF XIII a Crystal, ya que por algo pertenecen ahora a la misma compañia... si fuera asi y Crystal supiera usarlo haciendo un buen uso de el... podriamos estar ante uno de los mejores TR's... pero solo nos queda esperar y ver que haran para este TR IX jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnológicamente los motores europeos y americanos son mucho más potentes que los japoneses desde bastante tiempo y no sólo lo digo yo sino gente como Hideo Kojima. La única compañía que en cierta medida puede hacerlos frente es Capcom que curiosamente tiene los juegos más occidentales. A parte que un motor realizado para un jprg no lo veo muy adecuado para un juego como el Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema del armamento a mi me encantaria que volvieran aquellas armas que hemos usado en los TR de core pero teniendo en cuenta la IA de los enemigos actuales, es decir dificultad nula, prefiero que solo incluyan las pistolas normales. solo faltaba que pusieran las uzis, las magnums o la m16 para cargarnos a un tio con una simple rafaga.

y respecto a la dificultad y a la duracion de un proximo TR, espero que lo alarguen unas cuantas horitas y que la dificultad sea compañera tanto de las situaciones que se nos presenten como de los puzzles y acertijos que hayan.

los TR de core son un claro ejemplo de lo que es un buen juego y un gran espiritu Tomb raider incluso con aquellos graficos cuadriculados. duracion, complejidad, misterio, exploracion..

que no solamente es gastarse casi 70 eurazos en un juego y pasartelo en 2 dias es que todo fan queremos comprarnos un juego y disfrutar de el sin pensar en lo que nos hemos gastado y por supuesto que detras de unos buenos graficos haya un buen contenido, al igual que en las personas, no todo es la fachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la forums estan diciendo que hay "nuevas" noticias respecto a TR.

Troels, el creador de la bso de los juegos supuestamente esta trabajando en una nueva bso, y justin apunta a que es para tro.

Aqui dejo el link que puso justin en el tema:

http://www.northernsounds.com/forum/showth...3522#post623522

y aqui el link del tema en la forums:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=158393

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que Troels B Folmann ha hecho un trabajo de muy buen nivel con la música de TRU, para mí concepto es una de las grandes fortalezas de este juego, si no la más grande.

 

Así que me parecería bien que se encargara de este juego (si es que lo hace claro esta, aunque me parece algo prematuro todavía, si se supone que el juego está en etapa inicial de desarrollo) y lo lleve más allá del trabajo hecho hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho esas demos, estarian geniales para un TR. La verdad que la BSO de Underworld fue uno de los mejores puntos del juego, es genial. Espero que si Folmann trabaja en el proximo TR, haga un trabajo tan execelente como lo hizo en TRU. Gracias por la noticia y los enlaces fallen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue Troels Folmann quien compuso la banda sonora completa de TRU, sino Colin O'Malley

 

http://www.colinomalley.com/

 

Troels simplemente compuso el Main Theme (para mí realmente espantoso), y los temas de los primeros trailers que se lanzaron, nada más. La banda sonora completa fue compuesta por Collin.

 

Debo decir que prefiero a Troels, hizo un excelente trabajo con la BSO de TRL y TRA, una pena el main theme flojo que hizo para TRU, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, troels sólo se encargó del main theme, que, aunque me gusta, es el track que más flojo me parece. el resto fue obra de o'malley.

 

por cierto, espero que "bug" (alias "me falta una barra en wii") monkey no intervenga PARA NADA en este proyecto, porque sería un hándicap contra la calidad del juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el main theme me gustó :) pero las mejores musicas de TRU sin duda (como amanda's ship, the way into xibalba (esta la pongo cada 2x3 xD), The Unnamed Days (esta es... GENIAL!!!) )

Son las de Collin O'Malley, las del gameplay.

 

Acerca de bug monkey, pensad que también hizo TRA para PSP, XBOX 360, y nse que más... xd el caso es que, por una vez que mataron un juego, ya los llamamos matajuegos? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el main theme me gustó :) pero las mejores musicas de TRU sin duda (como amanda's ship, the way into xibalba (esta la pongo cada 2x3 xD), The Unnamed Days (esta es... GENIAL!!!) )

Son las de Collin O'Malley, las del gameplay.

 

Acerca de bug monkey, pensad que también hizo TRA para PSP, XBOX 360, y nse que más... xd el caso es que, por una vez que mataron un juego, ya los llamamos matajuegos? :P

 

la cuestión es que con los anteriores juegos, ellos trabajaron sobre el material ya creado por crystal. o sea, se ocuparon del "porteado" del juego, además del software del juego, pero ellos no hicieron los juegos propiamente dicho. los que si hicieron ellos fueron los tru de ps2 y wii, y tras ver esto, pues como que mejor prefiero olvidarme para siempre de esta compañía y que se mantenga lo más alejada posible de mi querida lara XDD.

 

p.d.: el tema Thor's room me encanta, lástima que a los de bug monkey les diera por no incluirla en el ost de la versión de wii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...