Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Mola el video, la verdad es que a mi me gustaría que Lara hiciese cosas como esas, ya que es agil, fuerte y aparte de disparar, sabe artes marciales tal como ha ido demostrando en los últimos juegos.Es mas, si le ponen el sistema de combate de Batman Arkham Asylum o algo parecido, quedaría estupendo.Eso sí, sin que parezca una superwoman. Gracias por el video, Samy. A ver donde se puede descargar.

 

Por cierto, lo que tu llamas troll es un yeti esclavo. Si juegas a Tomb Raider Underworld lo entenderás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada esos movimientos... Yo prefiero a Lara simplemente disparando y poco más. Eso de una Lara combatiendo cuerpo a cuerpo nunca me ha gustado un pelo, no va para nada con la saga.

 

 

Uy no...muy bien hechas las animaciones y todo, pero ojalá nunca se les ocurra poner este sistema de peleas, y digo NUNCA....me conformo con peleas más reales al estilo de "Indiana Jones y la tumba del emperador"...o el mismo "Uncharted", por muy chocante que suene. Es el sistema ideal, bueno visualmente, entretenido...ah! y que no haya mira automática por Dios, no me cansaré de decirlo...es hora de que hagan un juego difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gustaría que hubiera sistema de lucha cuerpo a cuerpo, pero no algunos movimientos de ese video, sobre todo los primeros que los veo un poco bastos. Otros como los ultimos en los que pelea con un hombre con sombrero son los movimientos de Ling Xao de Tekken y aunque molan si hay que andar haciendo tanta combinacion de teclas para hacerlos como en Tekken sería deamasiado complicado. De todas formas si ponen movimientos de lucha siempre pueden usarse las pistolas y olvidarse de pelear cuerpo a cuerpo si no gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo visualmente muy atractivo y todo, pero.... no me gusta esto para lara croft, es más ya parecería un juego de luchas con fuerzas especiales y super movimientos más que un TR. Algunos me parecen adecuados, por ejemplo el del 0:50 seg. donde salta contra el guerrero y le patea la cabeza, tal vez con algo más de realismo, ah y pues con menos velocidad claro está; por que así parece una máquina para matar. :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saborios son algunos :@ .

 

Yo tampoco estoy de acuerdo de que las peleas cuerpo a cuerpo lleguen al nivel de Tekken, Dragon Ball, o God of War según se mire, pero tios, a mi me gusta ver a Lara pelear no solamente con las pistolas, sino que tb con patadas, puñetazos y alguna llave, pero sin exagerar claro. Que eso da variedad en la jugabilidad. Además, ya hemos visto de que Lara es experta sobre el tema. A ver quien se atreve a negar la patada que le da a Larson en el TR Original. EN EL ORIGINAL.

 

Vamos, hombre, no volvamos a la antigüedad. Que tampoco pido un "yo contra el barrio" puro y duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...