Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

En principio los movimientos, rápidos y fuertes, fantásticos a lo Tekken5 y God of War. Están bien, pero tan fantásticos pues como que no... Prefiero que no pongan combate cuerpo a cuerpo a que me pongan esos movimientos. Unos movimientos facilones pero efectivos como una buena patada o un juego de puñetazos están bien y alguna llave... Pero tan irreal no. Eso sí lo de la imagen de Lara de que ha cambiado estoy de acuerdo Sisa. ES un poco el cambio que no lo vemos del todo bien. Antes era una maquina de matar sin escrúpulos y ahora se lo piensa más veces antes de meter un balazo... Pero bueno, la han cambiado porque la querían hacer más persona... Cada uno tiene un gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de sangre, preferiria tb que no sea tan desagradable, que tampoco es eso.Eso si, que vuelva la sangre, que SI estaba en el original.

 

En cuanto a la personalidad de Lara, preferiria que fuese una mezcla de la original con la que han hecho con la de ahora, es decir, madura DE VERDAD, pero humanizada. Y si es posible, al menos en la versión española, a ver si le ponen una voz mas de adulta, que la que tiene ahora está bien, pero yo casi prefiero que pongan a la de Nuria Mediavilla.

 

Y sigo apostando por los combates cuerpo a cuerpo, pero normalitos, con patadas, puñetazos y llaves, pero sin ser tan flipantes, algo asi como una mezcla de Uncharted y Batman Arkham Asylum(QUE LLEGUE PARA PC YAAAAAAA!!!!!!! :bawl: :bawl: :bawl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la personalidad de Lara, preferiria que fuese una mezcla de la original con la que han hecho con la de ahora, es decir, madura DE VERDAD, pero humanizada.

 

En el Tomb Raider original y en los posteriores, hasta TR5 incluido, Lara no tenía ninguna personalidad. Simplemente es que cada uno veíamos la Lara que queríamos ver y por eso nos gustaba a todos por igual. Desde que se le aplicó una personalidad, primeramente en AOD y posteriormente se cambió en Legend, a unos gusta más que a otros, puesto que no todos la veíamos de la misma forma. En AOD (a mí manera de ver) Lara era muy borde y prepotente... no es el tipo de personalidad que yo esperaba. Lara, a partir de Legend, es más sensible y humana y debido a eso se hace más de querer. Digamos que despierta el instinto protector en el jugador (me gusta más) y eso hace que la cojamos cariño. Quienes no les gusta la Lara actual, supongo que prefieren una máquina de matar, al estilo de los primeros TR, que como digo, no es que Lara fuese de personalidad dura, simplemente es que no tenía personalidad (eran algunos jugadores los que veían la personalidad dura, otros no). Era como tener el puntero del ratón con forma de chica de buen ver. La personalidad dura era fácil verla, puesto que es lo que se espera de alguien que va pegando tiros a todo lo que se mueve.

 

Como digo, es mi opinión y no tiene porque ser verdad, pero así es como yo lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice que la grabó, no que la hizo :S

 

y... una pegunta, de tantos fakes que han salido en toda la historia de TR que no nos hemos creído, porqué nos creemos éste, que además no tiene nada de TR? Ha gente que hasta no entiende los guiones de los TRs... y... ahora lara naufraga? para eso tengo millones de juegos estúpidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso como Juca. No es que Lara fuera antes una máquina de matar, tenía caracter con quien tenía que tenerlo. También tenía sus amistades y sensibilidad la justa, ya en el primer Tomb Raider la demostró cuando los lobos mataron a su acompañante y fue a defenderlo. A lo largo de su vida y devido a su profesión Lara estaba demasiado acostumbrada a que algunos la traicionaran o a que fueran detras de ella para robarle algo y matarla. Vivir así hace que te vuelvas dura y con caracter, en el momento en el que dudas y te sensibilizas lo único que puede pasar con un trabajo así es que te cueste la vida. Por ejemplo no entiendo como Lara en TRA podía sentirse mal despues de matar a Larson y llevar ese remordimiento de conciencia hasta el final de la aventura, cuando todo lo hizo en defensa propia por que el otro la mataría sin pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al video.. no sé qué paranoias se han montado xD si dice claramente que es "animador de personajes" y bajo mi punto de vista se ve claramente y se distingue que simplemente se ha dedicado a trastear con los personajes y escenarios extraídos de varios juegos haciendo modificaciones a su gusto,algo así como las parodias que se hicieron de "300" y "Sr. y Sra. Smith" con TRA o bien los "Dead Fantasy" de Monty Oum que vienen a ser lo mísmo,se extraen los personajes,texturas y movimientos y se modifican al gusto. No tiene nada que ver con TR9 no hay de qué preocuparse o alegrarse.A mí tampoco me llaman los movimientos de las animaciones de TRU... si acaso alguna cosilla que me parecería graciosa pero ya.

 

 

Con respecto a lo de la personalidad... siempre andamos con lo mísmo xDDD unos posts más adelante ya dije lo que pensaba y puse lo que consideré pruebas o argumentos para apoyar mi pensamiento y mis palabras al respecto.

De todos modos el ser humano y en concreto la personalidad de un ser humano no es unidireccional,pasamos por muchas etapas en nuestras vidas en las que nuestra personalidad se puede ver alterada por 1001 motivos o circunstacias,incluso por las personas que nos rodean. Yo por lo general tengo un tipo de personalidad apacible afable y simpática pero también puedo ser el mayor HP de la historia si me tocan lo que me tienen que tocar, puedo ser muy bueno y puedo ser muy malo,puedo ser serio y divertido,puedo ser mil cosas y puedo en mi día a día ser una persona bastante despegada (no soy muy de demostraciones de afecto) y en una etapa concreta de mi vida o con una persona en concreto ser una lapa (un molusco que vive pegado a las piedras,por si alguien lo llama distinto) así que para mí Lara sigue siendo Lara sólo que en los últimos TR han sabido darle más énfasis a su humanidad (aunque ya la demostró en ocasiones anteriores) y han centrado las historias en conocer los misterios de su pasado y en desvincularla por completo de cualquier vínculo familiar.Ahora ya puede volver a ser la Lara que muchos desean,ya no tiene a quien aferrarse,lo ha perdido todo (en el aspecto familiar-afectivo) ha perdido a sus seres queridos para siempre,puede centrarse completamente en vivir aventuras ¿todos contentos entonces? pues hablemos de TR9 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videojuegos de ahora, al ser más reales, y tener personajes más reales, reflejan más la personalidad o la forma del mencionado en si y, como dice Bestman, se tiende más a la standerización de lo que es la forma de ser y personalidad en si del personaje.

 

Es una teoría tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videojuegos de ahora, al ser más reales, y tener personajes más reales, reflejan más la personalidad o la forma del mencionado en si y, como dice Bestman, se tiende más a la standerización de lo que es la forma de ser y personalidad en si del personaje.

 

Es una teoría tonta.

 

No hay teorías tontas. Los tontos son los que no tienen teorías. Así que alegrate de tener teorías. :)

 

Una cosa es clara. Si se quiere ir haciendo un poco más reales cada vez a los personajes de videojuegos, no solo se puede hacer a base de gráficos y movimientos más naturales. Hay que ir humanizándolos... y como humanos tienen que tener sentimientos. Un sentimiento muy humano es la sensibilidad ante una muerte. Unos buenos ejemplos de máquina de matar son Terminator o el protagonista del juego God Of War que permanecen totalmente impasibles ante cualquier atrocidad que comenten o presencian y que sin embargo nos pondría los pelos de punta a cualquiera si lo viesemos en la vida real. La personalidad de Lara tiene que tranmitirnos que si mata es por necesidad en cada momento y como defensa y no porque sea una bestia inhumana. Lo contrario sería meter basura en la cabeza del jugador y bastante podrido está el mundo ya como para seguir contaminándolo. A parte de que siempre se tendrá más aprecio por una Lara de caracter agradable que por una Lara con la personalidad de Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo contigo. Lara sí tenía una personalidad anterior al TR AoD. Lo único que sucede es que desde TRChronicles, el argumento únicamente se ha centrado en Lara Croft (En AoD en su lado oscuro y en Legend/Underworld en sus orígenes familiares) y es cuando algunos han pensado que es la primera vez que hemos comenzado a ver el caracter de Lara Croft, pero no, craso error.

 

Anteriormente a esos tres juegos, pudimos vislumbrar claramente la personalidad de la arqueóloga. Al principio mediante cortas cinemáticas que mas tarde ser irían ampliando y mostrándonos su forma de actuar hasta finalizar en el TR Last Revelation donde, de forma soberbia, nos explicaron unos orígenes de Lara mucho mas interesantes que cualquier pesudo-historia de Crystal Dinamics.

 

La Lara anterior era atrevida, fría, tremendamente sarcástica, independiente, dura, impasible e implacable… un carácter muy acorde a una mujer que se pasa media vida viajando de un lugar a otro y topándose con todo tipo de personas (No tiene ningún sentido el carácter sensiblónde Crystal, osea, una mujer que mata mercenarios a patadas, luego se pone a llorar a la mínima. En fin…) Y no fueron necesarios tediosos argumentos centrados únicamente en ella para que la conociésemos y nos encandilase.

 

AMÉN.... 100% de acuerdo! esa es la Lara que yo conocí, y que me encantó desde la 1º vez, y la que quiero que regrese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde se supone que hemos visto a Lara llorar en el Tomb Raider Underworld?

 

Ni siquiera cuando se encontró con su madre después de todo lo que habia pasado, y ver que habia perdido el tiempo. La vi fuerte y entera.

 

Yo creo

 

Es que hay gente que parece que no tiene madre... ya veremos el día que les falte. Por suerte no tengo experiencia en eso, pero me lo imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si hicieran el Tomb Raider Underworld con los gráficos del Tomb Raider 1, la cosa cambiaria y nadie se quejaria porque se sabe que ni de coña iba a transmitir lo mismo.

 

Lo mismo que la dificultad del juego. Si somos realistas, los primeros TR eran más dificiles, porque con la porquería de texturas que tenían y la pésima iluminación, apenas veías el camino a seguir y te pasabas de largo la mitad de los agujeros y recovecos, sin enterarte de que estaban allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...