Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

jajaja, ya sabes que no me enfado, pero me fastidia el continuismo y que lo justifiquemos (al final pensamos lo mismo, no al tema madre), a ver, que trago Legend y TRU pero hasta ahi, esa parte de la historia que se cierre y que haya otro argumento, además tienen la oportunidad perfecta, si es una precuela, de romper.

 

Yo tampoco tolero las continuaciones tanto. Como dije, prefiero que la historias de Tomb Raider sean cortas e independientes, es decir, comienza y termina en el mismo juego. Asi pasa en las 8 novelas de Indiana Jones, son historias que no tienen nada que ver entre ellas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que no van a volver a tocar de ninguna manera el tema Natla/Mamá/Avalon/Papá/Amanda/y etc....

Ya han dicho varias veces respecto a la nueva pelicula(de hecho,lo poco que se ha dicho)que va a ser absolutamente un nuevo comienzo,un reseteo completo a la saga.Por lo que pudimos ver,el juego tambien tiene un aire distinto,y por lo que sabemos cuadra perfectamente con la pretencion de la pelicula.Por lo tanto,es practicamente imposible que vuelvan a currar con el tema de su madre,que ya tubo un punto final,como toda la historia.Era una trilogia(TRL-TRA-TRU),que aunque TRA haya sido un caso especial,aportaba nuevos datos para entender la historia de Lara Croft.Ahora,una vez terminada la trilogia,el juego necesita un baldazo de agua fria,y la opcion mas directa ha sido cambiar todo el concepto,conservando el personaje pero dandole nuevos origenes.Particularmente,prefiero mil veces eso a que sigan socavando en la historia de Amelia...ademas,*****,que ya han volado la mansion en mil pedazos,han matado a Alister,han matado a Amelia,han matado a Natla...si vuelven a revivirlos,parecera mas un Resident Evil que un Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que pido es que confirmen o desmientan algo. Después, si resulta que esto es cierto, me gustaría un juego a lo Isla Negra del TR5, que si por algo se convirtió en uno de mis niveles favoritos de la saga fue por ser algo completamente distinto. Obviamente, que dejen a la madre tranquilita ya y que nos pongan una historia desde cero, luego que acabe o no en el mismo juego ya lo dejo a elección de Crystal/Square.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD

Bueno,ya que por mi post ha resurgido un poco el temor a volver a la búsqueda de Amelia y Richard xDD explicar que no pretendía decir que por ser una precuela Lara estuviera otra vez buscando a su madre en otro juego,simplemente se me ocurrió como forma de situar el juego en la línea temporal de las entregas de TR. En el remoto,remotísimo,caso de que hubiera alguna alusión a la búsqueda de su madre yo me imagino que sería algo tan sencillo como "Hay rumores sobre una Isla desconocida en las cercanías de Japón que cuentan que a lo largo de los años han desaparecido personas entre entre explosiones de luz de aspecto misterioso... me pregunto si...." y ahí comienza el viaje de Lara y se empieza a encontrar con lo que sea que se encuentra en la isla y en el momento que se da cuenta que no tiene nada que ver diría algo como "no era esto lo que me esperaba... pero ya que estoy aquí..." y continúa la aventura,termina lo que tenga que terminar y ya al final del juego diga algo en plan "quizás la próxima vez" y en la propia escena se vea algún guiño a TRL como por ejemplo enfocar una foto de recuerdo de Paraiso y punto.

 

Algo tan simple como eso que no molesta para nada en una nueva aventura que nada tenga que ver con anteriores TR pero que le hace una mínima alusión a algún título o la temática de alguno de los títulos,simplemente para que nosotros mísmos encadenemos el hilo argumental de la saga.

 

Creo que algo así no hace ningún daño y por otro lado me parecería un bonito gesto/homenaje a otros TR. Igual que se me ocurre esto a mí pues se les puede ocurrir a ellos hacer un pequeño guiño a otro u otros títulos o a ninguno xDDDD Son simples ideas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus! y el siguiente sera sobre el sexo de los ángeles...

 

 

A ver, el problema es que yo entiendo precuela como una explicación de los origenes de Lara, saqueadora de tumbas, su historia, entiendo que ahi bien pueden aparecer vagas referencias a su padre, pues era arqueologo y lo "mamó" en casa, pero también, y con más razón, debería aparecer Von Croy, porque fue su "tutor". No entiendo la precuela para explicar todo lo que nos lleva a Legend y TRU. Igual es esta diferencia de matices lo que me dispara, porque si es lo primero no tiene porque aparecer nada con referencias a Legend y cia. Si es lo segundo evidentemente si. Y si Lara se ha convertido en lo que es para desde un principio buscar a papa y mama, ufffff, donde me quedan el tr2,3,4 y las historias del 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vuelven a poner como el tema principal en el juego la busqueda de su madre sería machacar mucho una historia que esta muy vista y que ya no tiene ningún misterio para nosotros porque todos sabemos ya como acaba, asi que por esto no creo que lo hagan.

Lo que yo pienso es que dicen que Lara llega a la isla por que su barco naufragia. Si esto es así y va a parar allí al azar, querría decir que no tenía intención de ir, entonces en principio no tenía nada que buscar. Solo llega allí y se encuentra que la isla está maldita, intenta sobre vivir como puede y quizás romper el posible maleficio de la isla. Pienso que deberían poner algo más que hacer allí a parte de esto o alguna reliquia importante que encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada grave,es cierto lo que dices.Ademas,¿te parece a ti eso algo que cause mucho revuelo?

Un usuario de TRForums acaba abrir un tema sobre TRO....sugiriendo que Lara tenga diarrea!!!!!

Increible,pero cierto jajaja O.o

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=156857

 

Ese usuario de Forums merece una golpiza por lo que dijo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer ahora la informacion y de ver las imagenes...

Ains... no me gusta la idea de que sea un tipo survival/horror... no puedo con esos juegos :( me dan miedo y por eso no juego... significa esto que no podre jugar al nuevo tomb??? :S he visto los enemigos y ufff no me hace naaaadaaa de gracia.. Me recuerda a las pelis de miedo japos

Como sea asi, a mi me han fastidiado, no me gustan para nada ese tipo de juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que seran asi un poco similar al umpa-lumpa que sale en la isla negra, las momias y como algun que otro nephilims, en cuanto a tipo de enemigo, as ique si no te dieron miedo en su dia, no creo que te de ahora, tomb raider nunca ha sido un juego de miedo pero si que tenia elementos y sobresaltos que te podian poner los pelos de punta XD

 

Lo de survival/horror me parece una exagerción, no creo que sea asi para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante un festival de tecnologia y videojuegos llamado "Edinburg Festival",Ian Livingston,uno de los responsables de la franquicia protagonizada por la señorita Croft,confirmo el hecho de que un nuevo juego de Tomb Raider esta siendo en desarrollo aunque no podia "entrar en detalles".Lo que si dijo es que la empresa para desarrollar el nuevo juego se enfoco mucho en lo que los fans queremos y nuestras criticas.Cuando le preguntar sobre el rumor de que Megan Fox podria ser la nueva actriz para protagonizar la siguiente pelicula de Tomb Raider,Livingston simplemente sacudio la cabeza y nego conocimiento de todo.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=157284

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...