Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Quien sabe, yo sigo diciendo que puede tratarse de un "remake" enorme de la Isla Negra de Tomb Raider Chronicles :D adaptado por supuesto al intervalo de tiempo que ha dicho Jose. Lo unico que espero que Lara no este en

esa expedicion buscando a su madre, porque entonces ya seria...

o_O agobiante y pesados con el temita o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe, yo sigo diciendo que puede tratarse de un "remake" enorme de la Isla Negra de Tomb Raider Chronicles :D adaptado por supuesto al intervalo de tiempo que ha dicho Jose. Lo unico que espero que Lara no este en

esa expedicion buscando a su madre, porque entonces ya seria...

o_O agobiante y pesados con el temita o_O

 

No creo que sea un Remake. Lo de la Isla Negra pertenece a la biografia de Core. La Biogfrafia de Core y Crystal son distintas. Para Crystal no existieron los sucesos ocurridos con la secta de Xian, TRAOD o Tomb Raider 3. Lo que si pueden basarse, pero no ser la misma historia. Además la supuesta Lara de los concept art es mas grande que la Lara de la Isla negra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Lara de los concept parece una veinteañera de veinticinco aproximadamente,la Lara joven que todos conocimos (TR5) tenía... ¿16? Si decidieran hacer algo relacionado con los antiguos TR o mejor dicho,siguiendo una línea temporal mezclada,que se podría,entonces los sucesos tendrían lugar después de los inicios de Lara como aventurera (TR5) y antes de su primera aventura oficial (TR1) con su equipamiento clásico. En realidad... las biografías de Core y de Crystal pueden ser perfectamente complementarias,las que no encajan mucho son las de las pelis y aún así se podría crear una biografía única tomando datos de todos lados.

 

Lara queda huérfana de madre sobre los 9-10 años,nunca olvida su experiencia y está decidida a buscarla; sobre los 16 ya es huérfana de padre también y vive su primera aventura (sin armas aún pero encuentra la que será su mochila), le coge el gustillo a las aventuras y se da cuenta que es capaz de enfrentarse a muchas cosas y sobrevivir; como es una aristócrata activa y buena gimnasta, sabe usar perfectamente un arco y unas flechas y como le gusta la escalada y el ejercicio está físicamente preparada para todo y es muy ágil; le llegan rumores de una isla misteriosa que podría desvelarle el lugar donde fue su madre y donde murió exactamente su padre mientras la buscaba,coge su arco y sus flechas,su primer par de pistolas,material para abrirse paso entre la vegetación (el machete) y de escalada y exploración (cuerdas,enganches y antorcha respectivamente) y se lanza a la aventura; encuentre lo que encuentre en la isla resultó no ser lo que buscaba aunque gana experiencia como aventurera y encuentra cosas interesantes que le vendrán bien para el futuro y como quien no quiere la cosa libra a la isla de monstruos y maldiciones antiguas,ganándose el favor de los japoneses,entre ellos el de Tomb Raider Legend xDDD y gana enemigos como Takamoto que andaba tras la maldición invocando monstruos antiguos; ya con veintisiete años se entera de la existencia del Scion,objeto que buscaba su padre creyendo que con él encontraría a Amelia, se lanza a la aventura y conoce a Natla y la derrota (o eso cree ella); al perder el Scion no tiene más pistas y mientras sigue buscando la manera de encontrar respuestas a sus preguntas sigue viviendo aventuras (TR2,TR3,TR4 y TR6) y una más de sus aventuras es encontrar a un grupo conocido como los Illuminatti al que se supone que perteneció su padre creyendo que con su ayuda encontraría a su desaparecida esposa y de paso podría truncar las malignas y peligrosas intenciones de este grupo; tras conseguir salir ilesa de sus aventuras comienza una nueva búsqueda en la que se encuentra con misterios antiguos como el orbe del Templo de La Luna y la Caja de Pandora, tras vencer las tentaciones y sufrir pérdidas importantes se aisla más de la sociedad y comienza con más fuerzas su búsqueda de respuestas (perder a un ser querido le hace querer aún más saber qué pasó con sus padres); en su búsqueda encuentra las pistas más importantes, Tomb Raider Legend, donde se reune con antiguas amistades y revive un pasado que creía olvidado,reencontrándose con quien una vez fue su amiga y descubriendo parte del misterio que envuelve la desaparición de su madre; llega TRU y todas las preguntas son respondidas,se cierra la etapa de búsqueda de la verdad y llega un nuevo comienzo,más Tomb Raider que nunca,sin mirar atrás,la aventura por la aventura. Lara ya ha salvado muchas veces el Mundo,es hora de disfrutar recorriendo tumbas y lugares de ensueño... o de pesadilla ;)

 

 

Si finalmente el siguiente TR es una precuela y se sitúa aproximadamente en los veintipocos años de Lara,antes de TR1 (el juego), es perfectamente posible una biografía tal que así,con lo que todo tendría mucho más sentido de lo que pensamos. Yo no veo biografías distintas sino complementarias,sólo nos falta el reintegro xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,bueno pero que busque a su madre no significa que en plena isla llena de monstruos se ponga a gritarle a los bichos ¡¡¿¿DONDE...BANG....ESTÁ...BANG....MI....BANG.... MADRE... BANG BANG??!! xDDD simplemente llega a la isla con una idea y se da cuenta de que no tiene nada que ver pero ya que está ahí le llama la atención el misterio y los problemas que han surgido en la isla y quiere llegar al fondo de todo,lo consigue,se entera de todo lo que ha pasado,salva la isla de la destrucción y oye,es un comienzo... PRIMERO LA ISLA... LUEGO ¡¡EL MUNDOOO!! xDDD

 

Que una persona ansíe encontrar a un ser querido que ha perdido no implica que no piense en otra cosa o que deje de hacer su vida normal,en el caso de Lara todos sabemos como es su vida normal xDDDD Lara puede seguir ansiando encontrar a su madre pero puede dejar esa búsqueda de lado al darse cuenta que no tiene que ver con el problema de la isla y simplemente dedicarse a ayudar a la gente que pueda vivir en la isla y romper la maldición o lo que sea y derrotar a los monstruos que,por otra parte podrían salir de la isla e invadir el Mundo convirtiendo el planeta en una peli de terror :P y si no nos salva Lara ¿quién lo hará,Spiderman? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que están cerca, pero la madre no desaparece en Nepal? sin saber todo el rollo del mundo místico de Avalón, etc. a cuento de qué se va a poner a buscar a su madre en Japón?, se supone que todo ese rollo místico de Avalón lo descubre en Legend. (vamos, unos añitos después, si finalmente esto es una precuela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferiria que el nuevo Tomb Raider no se relacione con la busqueda de la madre. Para mi eso se cerro con la trilogia TRA/TRL/TRU. Prefiero una nueva historia totalmente diferente, aunque sea una precuela. Algo que le paso cuando era mas joven. Podia hasta pensar hacer una historia que inicia y finaliza en Tomb Raider 9.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden llegarle rumores de una isla maldita donde se cree que desaparecen personas humanas para, años despues volver a aparecer en diferentes portales esparcidos por todo el mundo... (demasiado fantastico, pero a saber xD)

 

entonces olvidate de cohexionar biografias, ¿que pasa?, le da por buscarla en una isla rara de japon cuando es jovencita, y luego se olvida?, queda desencantada porque no consigue nada?, vive tr1, tr2, tr3, tr4, conocemos algunos detalles de su vida en tr5 y tr6 y luego en el legend le vuelve a entrar (si Origins es finalmente una precuela) la vena busca mama porque volvió a tener noticias de vida más allá de la muerte?, si es asi bien podian haber comentado algo en el Legend, pero no recuerdo referencias a búsquedas "paranormales" anteriores de su madre.

si es asi, NO ME GUSTA NADA! y por mi pienso como Oraculo, ya valió de jugar a Marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me rio con tus comentarios :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me matan jajaj

 

Y bueno, era una idea, no me comass :blush: yo es que no se que pensar, solo quiero que hagan un buen trabajo y que por favor dejen aparte el temita de la madre ¬¬

 

jajaja, ya sabes que no me enfado, pero me fastidia el continuismo y que lo justifiquemos (al final pensamos lo mismo, no al tema madre), a ver, que trago Legend y TRU pero hasta ahi, esa parte de la historia que se cierre y que haya otro argumento, además tienen la oportunidad perfecta, si es una precuela, de romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...