Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Menudo tocho Tanausulord XDDD

 

Por otra parte es aún pronto para juzgar al juego, nisiquiera hemos visto un vídeo, por lo tanto no hemos visto gameplay ni como se interactuaría con los escenarios, si hay trampas, las novedades del control...etc, por lo tanto de momento es precipitado decir si ha perdido o no la esencia digo yo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajense compañeros, ya va a venir la informacion suficiente. Es muy pronto para juzgar el juego, con solo tres concepts art que se postearon e informacion que no se sabe si es oficial. Calculo que vamos a tener informacion formal a fin de año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin,discutir no esta mal,ademas aqui nadie se ha peleado,es respetable lo que todos decimos,solo que no podemos estar todos de acuerdo.De cualquier manera,volviendo al hilo,hay usuarios en el forums que dicen tenerla,pero no postean nada...porque probablemente no tengan nada.

Ahora,en caso de tener imagenes y un poco de informacion sobre el juego,se me hace agua la boca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la forums, un usuario que dice tener la revista, habla de que hay información sobre la historia y concept arts ¿será de verdad? Esque se niega a escanearla y es algo sospechoso...

 

Rodri

 

Será para hacerse el interesante XDD, pero creo que si de verdad tuviesen la revista no sé porqué tardarían tanto en escanearla, supongo que en realidad no tienen nada , pero bueno, ellos sabrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ambiente mas "pacifico" hay aqui ;)

 

Aer...si es cuestion de esperar......y la revista ?? seguramente pondra cosas repetidas con otro vocabulario mas intelectual y quizas 1 concept nuevo de una parte del juego pesima y uniforme.

 

POREJEMPLO: "un concept de un pasillo largo y oscuro"

 

Ahh es un concept nuevo !!!!

 

xD

 

Chris*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no me emociono tanto, por que anda a saber despues con que salen.. Capaz que ni con informacion nueva, asi que me mantengo en margen.. A estas alturas y si alguien tenia la revista en el forums con informacion relevante, hace tiempo lo habrian escaneado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la revista hubiera algo nuevo que mereciera la pena ya se habría posteado. ¿De dónde salió que iba a salir nueva información en la revista? ¿Seguro que era la edición de este mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que se dijo, era la de hoy. y, tambien segun lo que se dijo, lo que se diría es que una persona de trforums ha acertado en sus suposiciones sobre tr"o", pero a partir de ahi creo que nos emocionamos un poco (yo el primero) con que iban a dar una confirmación o algo por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Rodri habló de posibles screens y demás. Aunque lo hizo pensando que todo esto era para el mes que viene, entonces si anuncian algo un mes antes es porque traen algo grande. Si era para hoy, me parece a mí que nos quedamos con las ganas, ¿no? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablé de posibles screens porque imagino que a la hora de comunicar por primera vez de forma oficial la salida de un nuevo Tomb Raider, la revista pedirá algo nuevo que ofrecer al público y no solamente los mismos concept art que ya salieron en Internet. Por la experiencia siempre lanzan en el comienzo alguna screen del juego para ir abriendo boca... Acordaros que en el lanzamiendo de TRU, vino sin previo aviso en una revista un artículo enorme, con screens, render y portada... por eso no me parecía tan extraño.

 

También en la forums estan todos nerviosos esperando por el artículo, incluso Justin ha preguntado si alguien tenía la revista ya, por lo tanto es de esperar que vendrá algo novedoso en ella (esperemos). Yo creo que aún nadie la tiene y por eso nadie ha puesto scans, porque si alguien tuviera ya esa información ya lo hubieran colgado en Internet para compartirlo. Igual si la revista salía hoy a la venta, ya mañana puede que alguien la consiga en los kioskos y diga algo, o si es cierta toda esta información. Yo desde luego he estado toda la tarde pendiente y nada de nada :(

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...