Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

A mi no han conseguido tenerme en tensión por saber si las imagenes son ciertas o no. Tanto misterio y tantas pamplinas han conseguido que me canse, ya me da igual, que confirmen o desconfirmen lo que quieran y cuando quieran. TR9 habrá, sino para finales de este año, para finales del que viene para sacar jugo de la Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo jose, he estado googleando todas las paginas acerca de la supuesta info del nuevo juego y pues no hay mas informacion ni otras imagenes... para mi esas imagenes son falsas, xq creo que es muy pronto como para sacar las primeras imagenes del juego... y pues esperemos que el tiempo nos responda... saludos a todos!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando muxo tiempo pa ver si ponen nueva info pero veo k nada... Encima m cuesta conenctarm pork estoy de vacaciones en Tenerife Norte, y me toca bajar del apartamento hasta el hall del hotel para tener internet asik me caguen en Eidos Square y CD y todos!!!!!!!!!!! ;) jeje! bueno un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD veo que le ha dado a todo el mundo por venir a mi isla a molestar jum ¬¬ jajajajajaja :P ¿qué tendrá Tenerife? ... aparte de a mí,claro (H)

 

En fins.... yo paso de seguir entrando de vez en cuando a ver xDDD si me voy a enterar lo mísmo siendo de los primeros en verlo que siendo de los últimos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero ya confirmaron que los artworks eran oficiales? Más o menos he entendido que lo que supuestamente viene en la revista es lo de los artworks que hemos visto, así que no veo a qué viene tanto misterio en trforums ni porqué cuesta tanto escanearla, será porque en realidad no tienen nada de nada, porque sino no me lo explico o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...