Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

vaya idea, en primera persona? jajajaja, y que terminen ya de cargarse la saga. ojalá NADIE de crystal dynamics o eidos piense nunca como jose redfield con su mentalidad shooter (XDDDDD). un TOMB RAIDER en primera persona?!?!?! solo de pensarlo me dan escalofrios. aqui está la diferencia entre un fan de una saga y alguien que solo busca un juego para entretenerse, dandole igual respetar la saga jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas buenas que tiene Tomb Raider es precisamente que aparezca Lara, puesto que entre otras cosas, potencia el natural instinto protector que tenemos los hombres para con las mujeres... y porque no decirlo, nos alegra la vista. A las féminas, supongo que tambien les vendrá bien que aparezca Lara, porque así se ven más identificadas con el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas buenas que tiene Tomb Raider es precisamente que aparezca Lara, puesto que entre otras cosas, potencia el natural instinto protector que tenemos los hombres para con las mujeres... y porque no decirlo, nos alegra la vista. A las féminas, supongo que tambien les vendrá bien que aparezca Lara, porque así se ven más identificadas con el personaje.

 

pues no se, sere yo, pero en este caso creo que yo dejaria que ella me protegiese a mi jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a decir verdad prefiero que tarden su tiempito, aunque no me importaria que hablaran de "algo" del juego. Pero sin duda prefiero que las primeras noticias "frescas" empiezen a salir a finales de año, o porque no, a principios de 2010... es demasiado pronto en mi opinion para tener nuevas noticias de TR9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, escorpio, pero algo como "si, las imágenes son oficiales" o un "son falsas" no lo rechazaría yo. no te digo que salga nada más (que opino como tu, que es pronto), pero al menos que sepamos si estamos construyendo castillos en el aire o si podemos dar esto como bueno...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro!, concuerdo con victor, es desesperante tener esas imagenes desde hace tanto tiempo, generar tanta especulacion sobre algo de lo que no se tiene certeza.

No creo que les cuente mucho decir, "si, son los primeros concept art del proximo tomb raider".

Ayer en la casa de una prima, estabamos viendo T.V y depronto veo a lara en la pantalla, preste atencion y hablaban del proximo tomb raider, afirmando todo lo que nosotros especulamos, eso fue inquietante o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, escorpio, pero algo como "si, las imágenes son oficiales" o un "son falsas" no lo rechazaría yo. no te digo que salga nada más (que opino como tu, que es pronto), pero al menos que sepamos si estamos construyendo castillos en el aire o si podemos dar esto como bueno...

 

salu2

 

100% de acuerdo. Por lo menos que desmienta de una vez por todas si esos concept art y todas las demas cosas que se dijieron son oficiales o no.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...