Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

 

No te preocupes, los concept/artwork del AOD no son tan populares como los de Crystal. Y eso que algunos son bastante interesantes. Eso si, las figuras de Lara con caballo valdrán una pasta (casi mejor comprarle el pony de la Barbie)

 

Bueno, mañana termina el mes y seguimos sin info nueva ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver es logico que hay gustos para todo y habra gente que opine que esta bien y gente que opine que esta mal y se tiene que respetar. no sabemos absolutamente nada, no sabemos si es informacion real o falsa y nos estamos basando de una foto y una supuesta historia que nos han contado. a partir de ahi yo sigo diciendo que esto no me esta recordando a Tomb raider en absoluto, ya no solo Lara sino lo que es la historia y los elementos que en ella aparecen. la imagen de TR legend de japon un tanto de lo mismo, es cierto que si no supieramos que esa imagen estaba enlazada a tomb raider tal vez nos hubiera costado adivinar que es Lara, no lo se, pues lo mismo pasa con esta imagen, lo que ocurre es que aqui ya viene con una supuesta historia en la que a mi no me cuadra lo mas minimo. hablais de Lara pero que os parece la historia? los enemigos?

si esto es real, cuando salga a la luz, quien sabe? alomejor yo soy la primera que dice que es un gran tomb raider pero estoy hablando de lo que estoy viendo a dia de hoy y lo que veo no es lo que me esperaba de un nuevo tomb raider y menos aun de una precuela.

 

 

niña, tu me lees a mi el pensamiento o que? XDD es que pienso exactamente lo mismo que tu en este aspecto, sobre todo en lo ultimo, en que estamos hablando de la info que hay de momento, y que igual ahora no nos gusta pero puede que despues nos encante XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo, al ver lo nefasta que es la cámara del Tomb Raider Underworld, que siempre se está 'comiendo' a Lara y tras ver el Mirror Edge, me dió por pensar en querer un Tomb Raider en primera persona. Si, suena raro. Pero yo que se, se me pasó por la cabeza explorar yo mismo unas ruinas, aún siendo Lara Croft. Pero, como era una idea absurda la olvidé, hasta esta noche:

Vídeo de YouTube:

En este video de Youtube encontré mi ansiado Tomb Raider en primera persona. ¡Ojalá fuese este el TR9! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un Tomb Raider en primera persona? Eso ya sería demasiado. Tanto follón está montando la supuesta Lara del TR9 como para que ahora no se le vea la cara en el juego. :rofl:

 

Yo por lo menos nunca querré un TR en primera persona, ni se me ha pasado por la cabeza. Tomb Raider siempre ha sido en tercera persona, y espero que eso no cambie jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que ni se les pase por la cabeza lo de la primera persona , no hay vision global del juego , de donde estas , si que puedes ir moviendo la camara y demas pero como para buscar una palanca escondida o algo parecido , nose ami personalmente me agobia xD , y luego a la hora de disparar ami no me gusta , Lara siempre ha sido en tercera persona como han dicho ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo e informo, las trenzas están de actualidad. Todo recogido en donde forme parte de él una trenza está de moda, son una de las nuevas tendencias, y te lo digo que se de lo que hablo, otra tendencia es la ropa similar a los pijamas para ir a la calle, seguro que habeis visto ya a alguién con estos atuendos.

Y yo no he dicho que Lara ahora no sea Lara, sino que tubo un cambio radical, como cuando vienen los sobrinos y estan irreconocibles XD

En eso tiene razon, la lara de ahora (de CD) usa aparatos tecnologicos y la de core no, la de core se veia q esas cosas no le llamaban la atencion. la lara de CD se viste mas sensual con ropas pegadas con colores q estan de modas, era demaciada chistosa le seguia las bromas a Zip era amigable ect. por eso fue tan dragtico todo... en TRU me fije q ya lara habia perdido un poco ese buen sentido exagerado q tenia en TRL eso me parecio muy bien.

 

 

Jose eso de tener q jugar un TR en primera persona ya es exagerado y fastidioso, sabes porque? porque lara se mueve demaciado brincando, haciendo vuelteretas, trepandose de halero en halero ect. estariamos todo el tiempo con una camara haciendo movimiento epileticos y ya eso pone de mal humor. En RE ya eso era otra cosa porque solo ahi mas bien se movia para los lados y corria no es lo mismo en un TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaa, la discusión que se ha montado aquí XD Y solo por un posible concept art.

Como ya dije no me acuerdo donde, y al igual que Ray, a mi la Lara de ese concept me gusta mucho. Que quieres que te diga, yo me quedo con el sarcasmo de Lara, su inteligencia y su pasión por la aventura antes que con su cuerpo. ¿Y qué mas da si le ponen una apariencia un poco más real, en vez de tener ojos gigantes y mucha carne? Mejor que mejor! Que muchas personas critican a los fans de Tomb Raider porque dicen que nos gusta solo por el tetamen de Lara, y por lo menos en mi caso no es asi (yo no puedo hablar por todos).

 

Y lo que dijo hace poco Jose, sobre TR en primera persona...pues mira, no estaría mal, pero que pusieran una opción para que el jugador eligiera entre 1ª y 3ª.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que plataforma esta sacado ese video? nunca lo habia visto. yo tampoco soy partidaria de un TR en primera persona, creo que perderia su encanto. ya lo hicieron con RE (mas o menos por que tampoco diria que es en primera persona) y aunque me encanta pienso que perdio la gracia como RE que mantenia la saga.

veremos que nos depara la info que vaya saliendo de este nuevo Tomb raider, hoy me voy al pueblo y espero encontrarme con sorpresas gratas cuando vuelva en septiembre, eso si buscare la manera de meterme en el foro para cotillear xD.

victor_croft definitivamente te leo el pensamiento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! Red, pero si a ti no te gustan los juegos en primera persona y mira que te he recomendado pero ni caso...y ahora me vienes con este comentario. Serás mamonazo jaja! (broma).

Un Tomb Raider en primera persona como que no; pero por favor que eliminen el apuntado manual que ese sistema es más apestoso que el señor Diógenes xDD.

Los concept arts y el concepto de juego son muy interesantes. En cuanto a la historia ni me preocupa, seguro que es tan tópica como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se deba poner en este tema, acaba de salir nuestra amada Lara en la tele, en el canal NEOX de TDT en donde la nombraron la heroína más sexy en el primer puesto. Pusieron imágenes de Legend y Anniversary de cuando Lara escalaba y las pusieron a cámara lenta para que fuera aún más sexy XD. También pusieron el primer plano de su trasero de la primera cutscene que sale en el nivel de Bolivia de TRL.

 

Me alegro de que le den el primer puesto a LARA!!! ^_^ :grouphug:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...