Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

cuanta novedad, despues de tanto tiempo sin poder entrar a internet (se me estropeo el monitor) es demasiada info para mi xD. no estoy muy al tanto y tampoco me a dado tiempo a mirarlo todo al detalle, aunque mas o menos me e enterado de casi todo.

no se yo pero no esta tomando la saga demasiados cambios? por lo que e visto y leido hay cosas que no me agradan demasiado. esto de que sea una precuela no me convence, ademas se me esta asemejando a un juego de rol con toques de survival horror y espero equivocarme. los mostruos me recuerdan a los de Silent hill y Lara parece mas una guerrera en busca de sangre que una arqueologa en busca de aventuras y tesoros. un arco? un caballo? una isla con seres "deformes"? no se no se, sinceramente a mi no me esta gustando demasiado pero habra que dejar el tiempo correr. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta Flamenquilla que nada de esto es oficial, hasta nuevo aviso siguen siendo suposiciones ;)

 

Por cierto, re-bienvenida de nuevo :)

gracias escorpio, tu siempre tan atento :abrazos:

es cierto que nada de esta info es cien por cien segura pero cuando el rio suena... y estan sonando demasiadas cosas al respecto.

no se si a la mayoria os gusta el aspecto que esta tomando la saga pero segun mi opinion si esta info es cierta tengo que decir que no le capto la esencia de Tomb raider..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi opinion si esta info es cierta tengo que decir que no le capto la esencia de Tomb raider..

 

 

aleluya!!! no soy el unico. me alegra que haya alguien que opine como yo.

este cambio, de ser oficial, responden segun todos al "renovarse o morir" pero a mi modo de ver, como ya he dicho en muchas ocasiones, si a mi me hubiesen mostrado estas imagenes sin decirme que pueden ser de TR, a mi lo ultimo que se me vendria a la cabeza es que esa es lara o que eso tiene algo que ver con mi querida saga. algunos diran que normalmente los concepts no reflejan el resultado final, pero al menos siempre han transmitido ese aroma a exploración y arqueologia. pero hasta que no se confirme, tengo mis esperanzas. y la confirmación parece que va para largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, si te hubieran enseñado una imagen de Lara con el traje de japon, el pelo suelto y tacones habrias dicho que es un tomb raider verdad? a que esa imagen habria reunido por completo la esencia del juego que resulto ser tomb raider legend?

 

 

Resulto ser Legend?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que dijo Ero, sigo pensando de que esos Concept Arts fueron infiltrados por Eidos/Square para ver como reaccionaban los fans y evaluar si van por buen camino con el desarrollo del juego. Ya deberían haber dicho si eran oficiales o no.

 

Pero, como dije en post anteriores, sin duda son oficiales. Sino Eidos no hubiese hecho tan barullo para sacarlos de la red.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, si te hubieran enseñado una imagen de Lara con el traje de japon, el pelo suelto y tacones habrias dicho que es un tomb raider verdad?

lo mas logico es que hubieramos pensado que era la indumentaria de alguna mision en un sitio urbano (como asi es) y ademas fisicamente esta claro que recogiendole el pelo y cambiandole el traje era Lara.

por otro lado, ver a Lara con un arco, un caballo (en lugar de su jeep o su moto) y esos seres tan grotescos que parecen sacados de una peli de terror pscologico? la verdad es que yo tampoco hubiera caido a la primera que se trata de Lara y de un Tomb raider. ademas en el concept art no la parezco fisicamente a Lara, si que es logico que tiene algo pero su cara no es la misma que la de siempre, (como e leido por ahi esta sacada de rhona mitra) ya se que es nada mas un dibujo pero me da mala espina por que por lo menos yo no veo a nuestra Lara de siempre.

quieren cambios para no hundirse en la monotonia pero no creo que vayan por buen camino desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lógico? estas segura?

 

y lara CD no se parece a la lara de siempre, si la asociamos es porque es lara, y representa el rol de lara, y la queremos asociar, pero yo nose donde se puede ver a la lara pixelada de siempre en lara trula o en lela por ejemplo, en el cuerpo estoy segura que no, en el pelo tampoco, y en las facciones como que tampoco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos situamos después de la salida del AoD, no sabemos nada del TRLegend y de repente aparece una imagen de la nada de una chica sin armas, con vestido, bolso, tacones y pelo suelto. Sin haber visto ninguna otra foto de esa chica, ¿dices que es Lara? Yo creo que no. Y no me digas que fisicamente se parecía a Lara porque la Sta. Croft en el Legend no se parecía para nada a la Sta. Croft de las anteriores entregas.

 

Y sin embargo, sale una imagen de la nada de una chica con ropa adecuada para andar por la selva, con una antorcha al más puro estilo TR que incluso se le ve un arma de fuego a la espalda y tan solo porque lleva un arco a la espalda y un arma blanca en su mano derecha ya no nos recuerda a Lara.

 

Claro, eso es lo más lógico del mundo. ¿A que sí? :)

 

Esa chica recuerda a Lara, nos guste o no. ¿Que a lo mejor no es Lara?, pues bien, pero recuerda a ella.

 

Y en vez de discutir sobre lo mismo una y otra vez, podríamos calmarnos un poquito y esperar a que los señores de Square o de Crystal nos confirmen algo. Que ya va siendo hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...