Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Desde ya muchas gracias por abrir este tema.

Por lo que pensabas sobre si es fake, no debe importarnos porque si resultara ser hay que tomarlo con buena onda. Es un tema que nos va a tener actualizados constantamente pero lo mejor es que por lo que hemos visto, es interesante. Es más, el análisis de la imagen esta muy bueno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente es una precuela no puede ser que Lara lleve Escalibur como se señala en la imagen, porque Lara no la encontró ni supo de su existencia hasta TRL y ese Tomb Raider junto con TRU narraban la época actual. Nose... Algunas cosas me gustan pero otras no, parece más bien un juego encaminado a un suvirvial horror o_O . Tambien me gusta que haya elementos reales y no todo tan fantastico, al menos en un TR. Pero bueno seguiremos esperando más info o que se confirme que son oficiales estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me agrada la idea de que Lara sea inexperta en esta supuesta aventura: porque lo que convierte a un Survival Horror en un buen Survival Horror es cuando el protagonista es un cobarde, una persona normal, no una aventurera.

 

Veamos como ejemplo los tres primeros SH. Manejamos:

- A un simple padre en busca de su hija

- A un viudo traumado y desesperado por dentro

- A una adolescente hormonal lejos de su casa

 

Como vemos, ninguno de ellos tiene conocimientos de armas. Y tampoco están preparados psicológicamente para enfrentarse a las criaturas raras del juego.

 

Si volvemos a Lara inexperta, joven y vulnerable, junto con los monstruos y la ambientación, seguramente más de uno se va a identificar con ella (a menos que esten hechos de roca) y sentira terror psicológico. En cambio, si esta preparada física y mentalmente (y va acompañada de pistolas, obvio), el juego se vuelve de acción, pues Lara tendrá las habilidades como para hacer del videojuego, un videojuego de acción/aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podria ser verdad que Lara supiera lo "basico" aprendido con cursillos y cosas asi, pero que nunca lo ha aplicado de verdad, y que ahora, en cuanto se ve sola, sabe que tiene que aplicar lo aprendido si quiere seguir viva.

 

De ahi su caracter decidido a descubrir el pasado de la isla y de como puede salir viva de esta, de ahi tambien lo de "Supervivencia", no tiene porque ser una Lara "novata", si no una que aprende las reglas que la llevaron a ser lo que es ahora... por lo tanto nos cuenta el "Origins" de su carrera como Saqueadora de Tumbas :D

 

Ojala sea cierto... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué la mayoría elige como título preferido Tomb Raider Origins? Yo lo hubiera elegido, pero me suena muy repetido y Hanging Destiny me sonaba mejor, aunque de hecho no tengo ni idea de que significa xDDD

 

¿Destino Colgado? ¿Destino Sujeto? ¿Destino Ahorcado? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué la mayoría elige como título preferido Tomb Raider Origins? Yo lo hubiera elegido, pero me suena muy repetido y Hanging Destiny me sonaba mejor, aunque de hecho no tengo ni idea de que significa xDDD

 

¿Destino Colgado? ¿Destino Sujeto? ¿Destino Ahorcado? :rofl:

Lo eligen porque los TR de ahora solo llevan una sola palabra.

 

TR Legend, TR Anniversary, TR Underworld ... Romperia la lógica con Hanging Destiny, y por eso eligen TR Origins, como yo.

 

Si realmente es una precuela no puede ser que Lara lleve Escalibur como se señala en la imagen, porque Lara no la encontró ni supo de su existencia hasta TRL y ese Tomb Raider junto con TRU narraban la época actual. Nose...

Ya lo comenté donde puse :

"Excálibur : La mítica espada de TRL y TRU. ¿Romperá el hilo argumental al ser una precuela, o hay algo que no nos enseñaron en Tomb Raider Legend?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tan original, en tr5 conocemos el espiritu aventurero de lara adolescente que le lleva a colarse en la barca y acabar en la isla negra, y alli se enfrenta a demonios y criaturas sobrenaturales, con sus coletitas y lo que iba encontrando, y no me parece que esa parte del tr5 fuera un survival..

 

Que la historia se desarrolle en Japón, pues... ni que fuera la primera vez que Lara pisa la tierra del sol naciente (aunque si es una precuela es factible que así sea).

 

EDITO: estoy dando por válida la información, y puede que estemos dandole vueltas a humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podria ser verdad que Lara supiera lo "basico" aprendido con cursillos y cosas asi, pero que nunca lo ha aplicado de verdad, y que ahora, en cuanto se ve sola, sabe que tiene que aplicar lo aprendido si quiere seguir viva.

 

 

y que a medida que avancemos en el juego lara aprenda cada vez más cosas (como en AoD pero bien y sin lara diciendo "siento que mis piernas son más fuertes" XDDD).

 

 

p.d.: pero es que alguien realmente ve en la espalda de lara a excalibur? yo veo un rayón negro que puede ser igual excalibur que un elefante. me inclino más por un carcaj con flechas para el arco (en algun lugar debe llevarlas). no creo que los de crystal vayan a hacer un nuevo cambio de historia para poner ahi excalibur...

 

p.d.2: ahora que lo pienso, hay que ver la de vueltas que le estamos dando cuando puede que sea información falsa XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡DESCUBRIMIENTO!! aún queda vida inteligente en el planeta!! Gracias Jorgeeee :D aún tengo esperanzas xDDD

Uno de los pocos post inteligentes que veo en el tema xDDD

 

Lo que me ha quedado claro una vez más es que como político,gurú o jefe de una secta me iba a comer los mocos xDDD porque mis discursitos no tienen carisma alguno,convenzo a 2 de 1000 xDDD

 

Edito: Y Victor,ahora que caigo,apoyo tu teoría del carcaj (ya lo pensaba pero es que la forma no me convence jaja) porque no puede ser Excálibur,ya que si lo fuera se la habría colocado al revés xDDD la empuñadura va hacia arriba y la punta hacia abajo y lo que se ve ahi tiene pinta de ser la punta de la espada.... no tendría sentido... a menos quela coja por debajo igual que debería coger la pistola,echando la mano atrás por debajo...... jo ahora no sé xDDDDD podría ser y podría no ser.... ¡¡¡Paranoi!!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...