Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Aora que lo lei por ahi atrás lo de takamoto !!! Puede ser que se lo encuentre y tenga protagonismo en la historia y ahi encontremos el significado a la frase de TRL

 

"Ruege que le perdone la vida como la ultima vez que hablamos"..no se esque casualmente estaba jugando a TRL y pos empezé a discurrir paranoyadas.

 

Respecto a lo de escalibur.....No creo que sea la espada porque seria un poco extraño...me pongo del lado de la gente que dice que es "carjac" xD para llevar las flechas

 

Me da a mi que este TR va a ser el de la Isla negra pero aunmentado y un poco mejor....si os parais a mirar las coincidencias son irrefutables.

 

Chris*

 

SQE o CD :imaginacion pésima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Victor,ahora que caigo,apoyo tu teoría del carcaj (ya lo pensaba pero es que la forma no me convence jaja) porque no puede ser Excálibur,ya que si lo fuera se la habría colocado al revés xDDD la empuñadura va hacia arriba y la punta hacia abajo y lo que se ve ahi tiene pinta de ser la punta de la espada.... no tendría sentido... a menos quela coja por debajo igual que debería coger la pistola,echando la mano atrás por debajo...... jo ahora no sé xDDDDD podría ser y podría no ser.... ¡¡¡Paranoi!!! xDDDD

 

la espada del revés se caería, digo yo XDDD

las flechas las tiene que guardar en algun sitio, digo yo, aunque como la guarde donde los cargadores en las anteriores ediciones XD

además, si la intención de crystal cuando cogió TR era la de crear una biografía decente, lo de meter ahi excálibur se carga la historia que lleva por ahora.

 

dios, y sigo especulando XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...