Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

es que la espera es muy aburrida y eidos no confirma ni dice nada.

 

Habra que esperar,no queda otra. A lo sumo puede jugarte algunos Niveles de Autor de Tomb Raider, que a mi me ayudan a controlar la ansiedad de la sequia de Tomb Raider. Yalgunos nivelesestan excelente.

 

Es verdad de que las falsas informacion tambien provoca una terrible ansiedad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ya se había hablado de esto... lo pongo porsiaca y si eso pues lo borro.

At the general demand, here's a thread to discuss the two very japanese style oriented artworks.

 

:)

 

 

Sí que parecen asiáticos estos dos concept y aunque no pone en ninguna parte que sean de TR9 tampoco pone que no lo sean xDDD

 

 

concept08.jpg concept09.jpg

 

 

¿Y esta especie de "cáliz" podría tener alguna relación? Tiene toda la pinta de ser un recipiente para sacrificios o el típico donde se ponen los inciensos xDDD

 

incense_burner8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué te diga.... Tomb Raider Legend en 2006,Tomb Raider Anniversary en 2007 y Tomb Raider Underworld en 2008.... ¿por qué no iban a poder sacar otro TR en 2010? por poder creo que podrían xDDDD aunque no sé si debieran..... pero oye,si han estado trabajando en TRU desde que estaban terminando Legend... ¿quién dice que no han estado trabajando en TR9 desde hace tiempo y lo que les queda por hacer es pulirlo lo suficiente para no cometer los mísmos errores?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Tana, hoy dia, el motor y todo ha subido de "nivel" respecto al legend.. me parece muy precipitado sacar otro en 2010. Por mi estupendo.. pero luego no critiquemos errores y las tipicas cosas que siempre fallan... si esto se evita con un año mas de trabajo, por mi estupendo. Pero pienso que seria muy precipitado para el año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me ha hecho el comentario de Tana, por un momento pensé que iba a decir algo así como: "pero oye,si han estado trabajando en TRU desde que estaban terminando Legend... ¿quién dice que no han estado trabajando en TR9 desde..." que estaban terminando TR 6 "y lo que les queda por hacer es pulirlo lo suficiente para no cometer los mísmos errores?..."

 

Jajajaja. No sé qué les cuesta confirmar o negar los arwork a los de EIDOS, a estas alturas ya deberían tener estadísticas sobre la aceptación que han tenido, o no?....Yo espero que sea lo que sea que hagan, este a la altura de juego como Batman, que viene de la misma franquicia y ha demostrado llenar las expectativas.

 

Francamente no me hace ilusión que el juego salga este año ni en 2010, al menos hasta diciembre de 2010 o agosto de 2010 como mínimo, porque vamos...si nos van a dar otro juego empapado en bugs, casi que mejor que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a ver,yo lo que he dicho o intentaba explicar es que el camino que han seguido es ese,un TR por año prácticamente,trabajando en varios proyectos de TR casi al mísmo tiempo,sacando uno y terminando otro xDDD no he dicho en ningún momento que quiera que lo hagan,sólo que es una posibilidad.

 

Hay un ejemplo (y me repetiré mucho pero viene a cuento jajaja) de juegos que se desarrollan paralelamente y son los Final Fantasy xD de cuya creación,desarrollo y salida al mercado se encarga Square (-Enix,si pero para mí siempre será Square jaja). FF13 se ha ido desarrollando a lo largo de unos 4 años,de hecho tengo recuerdo de haber visto antes un trailer de FF13 que de FF12 y eso que el 12 lleva.... mmmmm dos años o por ahí en el mercado.

 

FF12 estuvo genial y FF13 pinta aún mucho mejor y lo curioso es que poco tienen que ver uno con otro y se fueron desarrollando práticamente al mísmo tiempo o al menos coincidieron en algún momento en distintas etapas de sus desarrollos.El caso es que,aunque una compañía esté trabajando en un proyecto puede ir sacando ideas y preparando proyectos posteriores con muchas mejoras que en el momento actual no sean posibles o no sean rentables,etc,etc y a la hora de sacar ese "último" proyecto que estuvieron desarrollando llegar a sorprender gratamente,ya que a lo que ya tienen hecho le pueden añadir,quitar o corregir cosillas de la entrega anterior y estos "pulidos" podrían hacerse en cuestión de meses,con lo que una vez sacado un título en menos de un año podrían sacar otro de mejor calidad.

 

Ahora,que sea buena idea,que sea interesante,que lo puedan hacer o que lo estén haciendo ¡¡NI IDEA!! xDD sólo he comentado que no estaría fuera de su línea y que una posibilidad ES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos concepts me hacen acordar a la pelicula de Tomb Raider 2,en China,donde Lara se hace con las motos y su armamento,en la casita de la viejecilla.

 

A mi también m recuerdan a la casita de la viejecita tan mona... jeje!

No sé, yo lo qu quiero es que me saquen algo a la altura, tanto de en gráficas como en historia, jugabilidad, ambiente, etc... Y de aqui a un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.anaitgames.com/batman-arkham-as...-antipirateria/

 

Hablando de bugs... estaba buscando la respuesta a la pregunta que ha hecho Jose Redfiled y me he encontrado con el original sistema antipirateria del juego Batman. Muy bueno; sí señor. Así tenían que hacer todos.

 

Sobre la pregunta de Jose, pues no sé la respuesta exacta, pero si Rocksteady Studios que es el desarrollador de Batman, sacó a la venta el juego anterior en 2006, es de suponer que al menos desde entonces haya estado preparando el videojuego Batman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! sí, es más se descubrió cuando un jugador con no demasiadas luces preguntó en un foro oficial que le ocurría a su copia ilegal xD.

 

El juego fue anunciado en Agosto del 2008. Así que calculó que ha tenido unos 2 años de desarrollo; dada su calidad pensaba que el tiempo había sido más largo, aunque no es menos cierto que el juego es un poco corto.

Personalmente, creo que el periodo de desarrollo ideal es de tres años, pudiéndose alcanzar un equilibrio óptimo entre calidad y cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...