Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Ahí tienes muchisima razón Jose.

Y no solo en PS2, en TODO :S

Tendrian que hacer como en los niveles de autor, casi no se vé, o el saliente es mínimo ...

 

Pero es que en TRL, TRA y TRU era casi obvio ...

Bueno, ahora en TRU tambien estaba bien porque aunque se viesen, a veces estaban lejos

y eso hacia que dudases si se agarra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me gustaba de los antiguos TR de Core es que se agarraba a todos los salientes a los que pudieras llegar, tanto si era un camino que tuvieras que seguir para completar la historia como si era un saliente que no llevaba a ningún sitio y que alcanzabas fruto de la casualidad y llegabas a él solo por explorar y averiguar si había algún secreto.

Desde TR6 esto cambió y Lara solo se agarraba a los salientes que la llevaban a algún sitio previamente programado y esto a mi no me gustó, cortaba muchas alas a mi imaginación.

Creo que Lara debería poder agarrarse a todos los salientes a los que pueda llegar y que tengan características para ello. Así habría mucha más exploración, y si a ellos no les conviene que lleguemos algún sitio porque se termina el escenario, pues que lo pongan más alto o hagan un desnivel para que Lara resvale y no se agarre:eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de PS2 lo he dicho por el color chillón totalmente desfasado que le ponen a los salientes en el Tomb Raider Underworld de cualquier plataforma, e incluso en el Tomb Raider Legend y el Tomb Raider Anniversary. Es cosa de Crystal. En Underworld, sólo me quedé pensativo en dos miseros saltos, me parecen pocos la verdad, cuando en teoría nos pusieron esos prismaticos tan poco practicos que en teoría eran para mirar el escenario y comerte la cabeza pensando por donde continuar... ya ves, tan sencillo como mirar donde hay un pegote de color chillón, y en ese lugar hay que saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que el poder gráfico de las máquinas y consolas ha aumentado enormemente desde los primeros TRs, algunas FMVs no estarían mal en el próximo TR, ya que podría mostrar más impacto visual y realismo que una cutscene.

Por ejemplo en la mansión cuando aparece la Doppel,si hubieran puesto una FMV habría sido más impactante el encuentro con Lara incluyendo el posterior suceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el tru fué un grandioso juego, sino fuese por sus bugs. Aunque bastantes cosas eran difíciles, otras son muy fáciles y eso le quita mucha diversión al juego!! Espero que en este tr quiten todo lo obvio y nos dejen pensativos y hayan mas de un camino, para desviarse por el que le apetezca a uno mismo, no que solo haya un caminito y todo sea repetitivo! con la nueva tecnologia imagino que harán espacios mas grandes y mucha exploracion, además de que quiten los empaqueticos esos de vida que aparecen en cuanlquier huequito , pues ¿no es supuestamente un lugar donde nunca a habido una persona y es muy innhabitable? entonces es imposible e irrealista que la vida y balas esten regaditas de manera ordenada en el piso.! aunque me gustó mucho el tru, espero que para este nuevo tr mejoren muchos aspectos negativos como los "pequeños bugs del juego"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que siguieran la linea de los primeros TRs. A mi me gustaba más cuando aparecía munición esparcida por los niveles como en los primeros TRs y los botiquines. La idea de TRL de que solo te daban botiquines y munición los enemigos es más realista si, pero no me gustaba, para mi es más entretenido explorar los niveles buscando munición (eso no quitaría que los enemigos te den también algunas balas) y no solamente los secretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en algo si tienes razón, que es la exploración, pero para eso prefiero que encuentre como especies de armas o utensilios para que ella misma lo transforme en algo útil. Eso seria más realista q lo de encontrar cosas en el piso, e investigaramos para conseguir como piezas para formar o poder armar lo que conseguimos antes. en fin, tengo muchas ideas. a ver como acaba cuando lo saquen!

op: ainss porfavor tambien quisiera que quitaran el motor del legend que ya está algo gastado! en el tru lo pulieron, pero no bastó, que hagan algo mejor, no importa que tarde un poco, pero que por lo menos valga la pena para deleitarse y rejugar una y otra vez sin aburrirnos de lo mismo, y que cada vez q lo rejuguemos descubramos cosas que no hayamos visto antes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fanaticos TR! Les saluda un nuevo integrante del foro :hello: Soy un seguidor de la saga, a partir de la 3ra que he conocido el juego me ha gustado hasta ahora y buscando info a cerca de la proxima entrega de la saga encontre este sitio, me interesó registrarme en el foro por los datos que he encontrado y por los temas que se desarrollan. Me entero de muchas datos aportadas por ustedes sobre la saga :D y espero ansioso que el TR9 cambie para bien pero manteniendo lo que lo hace tan diferente de los demas videojuegos y que ha hecho que tenga una inmensa cantidad de seguidores!

Ya es casi seguro que parece se lanzará en el 2010 y no este año como se habia dicho?, ojalá la espera valga la pena y saque el sabor agrio de la desilucion con el tan esperado TRU.

Estaré atento a nueva informacion a cerca de TRO :drooler:

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro.

 

concuerdo con daniel, mientras el resultado sea bueno, la espera no me importa. prefiero un juegazo con 3-4 años de desarrollo que una cutrez hecha con prisas. aunque todavía no hay fecha (en realidad, todavía no hay nada XD), hay quien dice que puede que salga para 2010, pero no hay ninguna información creíble del tema.

 

nuevamente te doy la bienvenida a la comunidad trfans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Con respecto al juego nuevo, la informacion que hay es la que esta al principio de este tema. No se sabe cuando habra alguna notificacion oficial o algo de informacion sobre el juego nuevo. Con seguridad para el año que viene, pero por ahi no sale el año que viene sino en el 2011/2012.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...