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Xeno

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  1. De nada. ^^ Mañana lo bajo y pruebo, para ver si también encuentro algún bug en ése nivel. En la próxima seguiré tu consejo. Pondré una pista, y luego en spolier la versión detallada. Aunque niveles así de molestos, mejor una solución rápida. xD Pues lo de aprovecharse de los entornos, lo hacía también Core con los TRs oficiales. Si no observabas detallamente los niveles te podías saltear objetos, especialmente los secretos que algunos estaban muy bien camuflados, debido a esos gráficos cuadriculados que siempre ha tenido TR.
  2. De nada. No me cuesta nada dar una pequeña ayudita. Está después de pasar las tres bolas seguidas, o después de conseguir la Crowbar.
  3. Esa idea me suena parecida a un modo multijugador que algunas personas quieren para el próximo TR: 2 jugadores compitiendo, tratando de pasarse los obstáculos y resolver los puzzles lo más rápido posible, para llegar al tan preciado tesoro. Sobre el tema, también me hubiera gustado que apareciera Larson en los primeros cuatro niveles, así como lo hace Pierre en los siguientes, pero no en Egipto. Ya tenías a esos enemigos que erán rápidos y te sacaban mucha energía, y haber sumado a Larson hubiera sido un dolor de cabeza.
  4. La Layer 1 Key la deja caer uno de los enemigos cuando lo matas, en el pasillo largo luego de usar el Eye of Jade. La Layer 2 Key está en la cueva con espejo. La Layer 3 Key está en una esquina de la zona acuática con espejo. La Layer 4 Key está en frente de la Pagoda, en el agua. Necesitas usar la antorcha encendida en frente del bloque que decís, y se te abre la puerta en el agua. La Layer 5 Key la encontrás en el techo de un templo, luego de subir un bloque y colgarte a una cuerda. Sobre el puzzle de los bloques, necesitas primero usar la llave de cada piso para poder activarlos y luego, pasear el bloque por las letras chinas hasta que encontrés el lugar correcto. Si consiguieron los 3 secretos restantes, entonces después de accionar la palanca acuática que activa una música y al jefe final, se abrirá la puerta izquierda de arriba. Tienen que subirse a donde esta la palanca de la izquierda, disparar a la bola que se encuentra arriba a la izquierda, y luego salir corriendo para subirse a la escalera y accionar el botón final. Muy bien Requiensoul, jugaré los niveles que me has dicho. Sobre todo The Ring que he visto las películas japonesas, y si tan solo tiene los sonidos de aquella película, será muy entretenido.
  5. A mí me sorprende que Lukasz Croft saque niveles tan rápido, creo que paso un mes y algo desde su última aventura. No he probado su nivel todavía, pero habiendo jugado otras de sus creaciones, tendría que tomárselo con calma y pulirlos un poco más, por lo menos para presentar niveles cada vez más trabajados. Como me gustaría un nivel de terror. Creo que se viene para Halloween el remake de Hell's Nightmare. PD: Les recomiendo conseguir todos los secretos, ya que facilita enormemente la batalla con el jefe final.
  6. ¿Alguien se quejo del remake del TRA? Seguramente todos habran opinado que no es igual al TR1, que es mejor/peor, etc, pero al fin y al cabo, todos (o la mayoría) lo han recibido con los brazos abiertos. Si hacen lo mismo con AOD y además arreglan todos los errores que tiene, sumando un poco de la historia que quedó guardada en el cajón, sería un gran regreso. Total con la introducción de Square Enix, tranquilamente podrían poder dos equipos desarrollando diferentes TRs, mientras pongan mayor énfasis en el próximo juego. Sí, soñar es gratis.
  7. Cuando entras por primera vez a esa sala (la de los puzzles de los bloques y el revólver), antes vas a tener que esquivar una bola y luego saltar para agarrarte a la palanca de la pared. Cuando la bola se pare, la empujas hacia el hueco del piso (es la que encontras de la sala que luego se llena de agua). Espero haberme explicado mejor.
  8. Muchas gracias, la encontré. Ahora puedo seguir avanzando.
  9. La tengo. También la Estrella de Dragón 1, las otras tres estaciones, el espejo y la Bodhisattva Cimmelia. Seguramente no habré revisado bien alguna habitación.
  10. A pesar de que el poder gráfico de las máquinas y consolas ha aumentado enormemente desde los primeros TRs, algunas FMVs no estarían mal en el próximo TR, ya que podría mostrar más impacto visual y realismo que una cutscene. Por ejemplo en la mansión cuando aparece la Doppel,si hubieran puesto una FMV habría sido más impactante el encuentro con Lara incluyendo el posterior suceso.
  11. ¿Por qué no pruebas a descargarte un savegame del cuarto nivel de alguna página de TR? Así sabras si es un problema aislado, o un error de tu juego. En ese caso, lo mejor sería que reinstalaras nuevamente el TR2.
  12. Muchas gracias Requiem. Finalmente pude encontrar la segunda wheel, me había olvidado de agarrarla. Que tonto. Pero nuevamente me quedé atascado. No encontré el invierno (revisé el corredor en diagonal pero no lo veo), la segunda estrella del dragón (agarré la que está al lado de la escalera en la pagoda) ni tampoco accedí al lugar dónde está Vi en la segunda imagen de arriba. Ya no sé que hacer. Empiezo a odiar este nivel.
  13. Habia entrado a esa sala, y encontrado la crowbar, una wheel y la llave, pero no sabía que había otra wheel más. A ponerse a revisar la zona nuevamente. Gracias por la ayuda.
  14. ¡Hola! Por favor, necesito que me ayuden. Llegue a la habitación grande de la Pagoda, donde parece que necesito usar una Wheel en el otro lado del puente, pero sólo encontré la que estaba debajo del bloque de Buda y es la que usé para entrar a éste lugar. He estado dando vueltas y no encuentro la segunda Wheel. Si alguien es tan amable de decirme donde exactamente se encuentra, se lo agradecería eternamente. Saludos PD: Para agarrar el revólver, necesitan empujar la bola dragón(la que encontras a la derecha, apenas cruzas la puerta).
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