Jump to content

Laravi

Explorador
  • Contenido

    119
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Laravi

  • Cumpleaños 21/03/1968

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Valencia, España
  • Intereses:
    Jugar a Tomb Raider, tocar la guitarra, leer y no hacer nada.

Laravi's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Muchísimas felicidades Laravi!. Espero que hayas pasado un gran día de cumpleaños, y que disfrutes de tu eterna juventud!

  2. Felicidades Laravi!!! Se te ve poco por aquí últimamente, a ver si te pasas más por el foro!! Saludos!

  3. Hola, una pregunta: que debo hacer para anular mi inscripción a Steam?, gracias.
  4. Bueno ya está hecho todo. He instalado steam y he comprado el juego, lo he dejado descargando y he cerrado. Ponía que cerrar y reiniciar steam pero yo solo lo he cerrado.
  5. Pues Bestman está muy bien pensado porque no se puede evitar pensar en lo peor cuando se trata de dar esos datos por internet, pero la operación de la que hablas supongo que habrá que tratarla antes con el banco y no sé si todos lo harán. Yo lo que he hecho en alguna ocasión es dar el nº de una tarjeta en la que hay muy poco saldo, apenas algo más de lo que se han de cobrar. Y por último otra cosa que querría que me aclararais: puedo instalar el juego en el disco duro externo? si es así, te pregunta donde lo quieres instalar o va directo y luego lo he de pasar yo?.
  6. Gracias Vonjose, se va haciendo la luz en mi cerebro de chorlito (por lo menos para estos temas).
  7. Hola otra vez, a ver quién dispone de 5 minutos para echarme una mano. Varias cosas, ya que no tengo ni idea de nada. He entrado en la página Steam y quisiera saber: hay que instalar?, si compras el juego (pc), se supone que te lo mandan por correo?, y si lo descargas?. Perdón por tanta ignorancia.
  8. Hola a todos. Estoy bastante desconectada desde que terminé Underworld y he oído hablar del Guardián de la luz, pero me dice Escorpio que no está a la venta (por lo menos en los sitios habituales). Alguien podría tener la paciencia de explicarme qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo?. Mil gracias.
  9. Que pases un gran día y feliz cumpleaños¡

    Saludos

  10. Felicidades Laravi, que pases un dia genial!! ^^

  11. Bueno, pues como yo no tengo ni idea de esas cosas, iré jugando como pueda. Antes ha arrancado después de un rato de estar intentándolo. De todas formas Erogan te diré que, aunque respeto que penséis así y por supuesto lo acato ya que estoy en el foro, no puedo evitar pensar que habiendo pagado el juego (ya he dicho en otras ocasiones que todos mis juegos son originales), no es nada malo intentar arreglar cualquier problema que tenga para que funcione. Gracias y un abrazo. Por cierto ni siquiera sé bién lo que es un parche y no tengo ni idea de que es NOCD.
  12. Bueno, como os dije, ayer pude arrancarlo y estuve jugando un rato pero hoy ya no he podido. Como ya está instalado y con alguna partida guardada, que tal si intentara jugar sin meter el cd???, he oído por aquí que se puede hacer eso, no???, y si es así, como se hace, con un parche?
  13. no, se ve impecable. Puedo probarlo en el portátil de mi hija, como dice Erogan. Si es que me deja, porque lo tiene abarrotao de cosas y como hay que instalarlo...Lo intentaré. Ya he podido arrancarlo, gracias por todo.
×
×
  • Crear nuevo...