Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Hombre, como bien dices Requiem, son motores antiguos, y por lo tanto son muchisimos mas sencillos y baratos (bueno, gratis mas bien...) en cambio ahora el coste de programacion de un videojuego tiene que estar por las nubes, y al querer tener mas realismo en general pues mas trabajo, personal y por lo tanto mas dinero. Asi que en parte sabiendo la "crisis" que tenia Crystal es normal que sus juegos no fueran... "brillantes". Por eso digo, que a lo mejor ahora que Square "lo ha salvado" puede que tengamos un TR decente... de momento ya sabemos que probablemente tendra FMV's... algo es algo :D

 

Lo tengo entendido que los motores de ahora son muchos mas complejos. Por eso dije que estaria bueno que contrataran a esos buenos editores para que le den ideas y que los desarrolladores de crystal puedan plasmarlas. Además es mejor no tener tantas novedades de TR9 y que sigan tomandose tiempo para que saquen un Tomb Raider mas optimizado y mejor, sin tantos bugs como el TRU.

 

Lo que si coincido plenamente es en el aspecto economico. Pero si hubiesen hecho un juego mas completo hubiesen vendido mas. Aunque los numero de Eidos realmente estaban en rojo, lo que llevo a la venta a Square. Ahora que tienen mas pasta para gastar en el juego, puede hacer el Tomb Raider que se merece Lara Croft.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi he leido en algun post que se espera para el año 2012?, pues estamos apañados, todas la culturas antiguas auguran el fin del mundo para ese año, o al menos un cambio radical sobre el planeta, incluido Nostradamus, mira que si no nos da tiempo a jugar con Lara?? jajaja. Que mal!! que lo saquen a menos uno o dos meses antes para que podamos pasarnoslo. Paciencia!!! Yo mientras me estoy entreteniendo con los de Area 51. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!! :D Es cierto! el 2012 está marcado. Que simpatico, sería el ultimo deseo de los fans de TR antes del fin del mundo jeje.. que salga un poco antes y podamos disfrutarlo. Yo ya me metí en la cabeza que el proxima año tendremos adelantos nada mas y que saldrá en el 2011 mas o menos. Asi que ya me calmé y a esperar ^_^ Pero me gustaria un adelanto para este fin de año si se puede jeje Alguna señal por lo menos. Algo seguro y oficial ya que lo que se sabe no está confirmado por las empresas correspondientes. Fuerza Crystal!! :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fin del mundo en el 2012 o_O ? Llevan diciendo eso desde el año 2000,... Y ni aunque así fuera, un buen fan diría que despues de TR9 no quiere irse al otro mundo sin haber jugado un TR10 para así cerrar una etapa. Y ese TR10 como su nombre indica tenía que ser un juego 10. Y con esta excusa se aplazaría el fin del mundo a unos pocos años mas...^_^. VAmos esto es hablar por no callar, porque yo nunca he creido en este tipo de cosas... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ya estamos salvados gracias a Lara jeje. Solo estabamos bromeando pues dicen que el TR9 se lanzará recien en el 2012, y como no queremos esperar tanto deciamos que lo lancen antes por el tema del supuesto año marcado para el fin del mundo por los mayas. Tampoco creo en ese tipo de cosas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo, que era una broma, bueno a ver es cierto que en muchas culturas antiguas ( incluida la desaparecida cultura Maya) el año 2012 esta marcado como un año de cambio radical sobre la humanidad, pero bueno que tampoco es que me lo crea totalmente, era solo un comentario nada mas, jejejej. Lo importante es que Lara nos visite pronto otra vez ( y en condiciones). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo, que era una broma, bueno a ver es cierto que en muchas culturas antiguas ( incluida la desaparecida cultura Maya) el año 2012 esta marcado como un año de cambio radical sobre la humanidad, pero bueno que tampoco es que me lo crea totalmente, era solo un comentario nada mas, jejejej. Lo importante es que Lara nos visite pronto otra vez ( y en condiciones). Saludos

 

para mi la prioridad es que vuelva en condiciones, más que el que vuelva pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que empezamos a desvariar un poquico... jje! Yo creo que espero también a ver a Lara en condiciones que pronto... Por favor Square, sácanos de la rutina de juegos cutres y de mala calidad (tanto gráfica como de otros aspectos)! Quiero a Lara! Y la quiero en condiciones!!!!!!!!!!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi leí el rumor de que el proximo tr será calificado como M (mature, o lo que es lo mismo, +18). no se si este rumor tendrá base, pero aun asi, que opinais al respecto?

personalmente, opino que ya viene siendo hora de que crystal haga un tomb raider de categoría mature, no porque quiera más violencia o algo asi, sino porque me parece muy triste ver como una cuchilla lanza a lara por los aires, o ver como lara se desliza sobre las estacas. y si esto hace que las muertes (tanto de lara como de los enemigos y demás) estén más curradas, por mi perfecto (y ese pequeño toque de sangre tampoco está mal).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...