Jump to content

cutaino

Explorador
  • Contenido

    230
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por cutaino

  1. Lo he vuelgo a jugar porque no me dejo muy buen sabor de boca la primera vez y ... nada sigue sin gustarme, será que yo de TR espero algo mas que pegar tiros y ya esta, no hay puzzles apasionantes como antes, no hay que pensar como salir de los sitios, movimientos acrobáticos y todo eso que hizo famosa a la saga. Me ha decepcionado muchísimo. Tecnicamente es soberbio pero no es un Tomb Raider para juegos de este tipo yo prefiero otros títulos. Si ROTTR sigue por esta línea no me molestaré ni en jugarlo.
  2. Muchas gracias, a VonJose y a ti, pulsando espacio ya lo conseguí a la primera. Gracias.
  3. Hola a todos, hace unos dias estoy jugando RE6, estoy en la campaña de Chris, en el capitulo 3 en China, persiguiendo a Ada, total que cuando tengo que huir del helicoptero saltando de barco en barco , no hay manera de pasar, siempre me mata el helicoptero en el ultimo barco (donde hay monstruos), no se si sera un bug o algo asi, porque no logro hacer que Chris corra mas deprisa, juego en pc y no encuentro en los controles ninguna tecla para acelerar, ya llevo tres dias en la misma sequencia del juego y la verdad ya estoy harto. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano.
  4. Hola a todos, acabo de llegar a la mision 6 de este juego y para mi sorpresa me he encontrado un bug que no me deja continuar jugando: en esta mision uno de los personajes; Bella, tiene que abrir una puerta para continuar la mision, pero no la abre se queda quieta, A ver si alguien puede ayudarme. Gracias, ya he probado a re-iniciar la mision o cargar el ultimo checkpoint pero no funcionó. Gracias de antemano.
  5. Voy casi por la mitad, despues de mucho esperar, sigo teniendo problemas de relentizacion del juego en algunos momentos; sobre todo cuando hay mucha accion y tengo que decir que el juego, como juego en si, me gusta, es muy entretenido, buenos graficos, accion, muchos disparos y demas pero la verdad; esto no es un Tomb Raider, para mi gusto, es un juego de accion mas solo que con Lara Croft como protagonista, antes de que algunos se me tiren al cuello repito que el juego me gusta, pero para mi no tiene la esencia de los Tomb Raider. Echo de menos la epoca del Legend y el posterior Anniversary, esos si que tenian esencia Tomb Raider, este me recuerda mas a otros muchos juegos de accion que hay por ahi.
  6. Si es raro, mi tarjeta gráfica esta con el ultimo driver oficial de Nvida, parches no tengo ni idea de cual debo poner si es que hay alguno, no se, ya me ha cabreado porque modifique todo mi pc y me gasté una pasta para el Underworld y ahora esto?? Desde luego no pienso gastarme mas dinero del que ya me he gastado en el juego (que lo voy a re-vender a un colega) y paso de TR, anda que no he jugado a juegos mas potentes que este TR en mi ordenador, me parece una tonteria que hagan los juegos de tal forma que mucha gente no podamos jugarlos. Si lo llego a saber no me lo compro.
  7. No me lo puedo creer!! me he gastado la pasta en este juego y resulta que mi pc no lo soporta!!, me han matado, no entiendo la mania de poner cada vez requisitos mas altos a los juegos, porque vamos yo por lo que he visto tampoco es muy distinta la calidad grafica a otros tomb raiders, me he quedado con un palmo de narices y encima sin jugar!!
  8. Hola, si, al final enredando me dirigi a los terrenos asfixiantes y ahi encontre la ultima pieza, sigo sin saber porque me los marcaba como zona no explorada porque yo ya habia estado en ese nivel del juego, he leido que puede ser porque no hable con Vulgrin en ese nivel y por eso no aparecia en el mapa, no se, la cosa es que ya la tengo y ahora voy a ver si sigo con lo de llevarla a Uthane y todo eso, lo mas probable es que me vuelva a perder jejeje, porque yo ya no recuerdo quien era Uthane ni donde estaba , aunque creo que era ese del martillo. Ire probando, gracias por tu ayuda de nuevo.
  9. Hola, ya hice lo que dijiste, pero en la zona de la escalera rota ya habia estado, llegue hasta el tejado que dices pero desde ahi no se como seguir, no veo ninguna travesia con lava ni nada parecido, de todas formas te digo que el nivel de la escalera rota ya lo habia hecho.
  10. Hola, aqui te dejo una captura de la ultima vez que estuve con Vulgrin para trasladarme por los agujeros de serpiente, el circulo rojo es donde estoy ahora ( es el camino arido) y el circulo verde es la ubicacion no explorada y donde tengo que ir a por el ultimo trozo de espada. Por cierto gracias por tu ayuda.
  11. Pues si, al final una tarde que me puse sin ganas lo consegui, no me lo podia creer porque luego los demas jefes me han resultado incluso faciles, lo de las zonas yo tampoco lo entiendo he ido pillando los cofres, las cosas esas verdes para Vulgrin y todo lo demas no se porque me salen dos zonas sin explorar, ademas son las zonas donde estan los dos ultimos trozos de espada que faltan pero no puedo acceder a ellas ya que no me deja cuando lo intento por los agujeros de serpiente.
  12. Hola, ya consegui 5 de los 7 fragmentos de la espada despues de pasar el Eden, pero ahora los dos fragmentos que quedan estan en zonas no exploradas segun el mapa y no puedo acceder a ellas mediante los agujeros de serpiente asi que no se como continuar, alguno que me eche una mano?? Gracias.
  13. Nada, que no hay manera, aguanto todo el rato matando a los gusanos, luego disparandole a Stygian, y vuelta a empezar; gusanos-stygian-gusanos-stygian, pero claro voy perdiendo vida y al final pues me matan, ya no se como hacer y la verdad me resulta muy muy aburrido este combate para luego tener que volver a hacerlo. Lo de la pasta no se si estoy pelado o no, tengo algo asi como 4200 pero la opcion de mejorar la pistola no me aparece asi que nada, paso del juego.
  14. El problema es que a mi no me sale la opcion de la mejora para la pistola. Juego en ordenador y siempre que disparo lo hago con el punto de mira pero aun asi, sobre lo de las balas he investigado y he visto que sale en lo de los Items cuando estas con Vulgrin, pero a mi no me sale con lo cual no lo puedo mejorar.
  15. Hola, estoy con Stygian, y no hay manera de cargarmelo, aguanto todo lo que puedo con los gusanos y demas pero por mas que le disparo no logro hacerle nada, he leido por ahi que hay que comprarle a Vulgrin unas balas especiales pero cuando hablo con el a mi no me da la opcion de comprar esas balas, asi que lo estoy intentando con la pistola, y nada, al final siempre me quedo sin vida porque los gusanos blancos no dejan de salir y la verdad ya me parece un combate muy muy aburrido.
  16. Eso que dices de retroceder ya lo probe, fui atras en el juego todo lo que pude, pero llegue a un punto en que ya no podia seguir retrocediendo, total que mate dos o tres murcielagos de esos, y poco mas, no me sirvio de mucho, y la verdad jugar ese mismo trozo de juego una y otra y otra vez pues le quita la gracia, a mi el juego me gusta bastante pero no se. Creo que empezare otro.
  17. Ok, muchas gracias por la ayuda, lo volvere a intentar, pero ya estoy cansadillo del dichoso juego la verdad, yo es que tengo poca paciencia para los videojuegos, los unicos con los que me empeño son los de TR, los otros si me atasco me aburro rapido y los desinstalo jajaja, pero bueno le dare un poco mas a ver si hay suerte.
  18. Hola amigos, suelo entrar aqui solo para hablar de TR, pero me han regalado el juego de Darksiders, yo ni siquiera lo conocia, pero me esta entreteniendo bastante, el problema es que me he quedado atascado, en el capitulo "La Escalera Rota", cuando sale el demonio ese con pinzas, llevo dias intentando pasarlo pero no hay manera, siempre me acaba matando y la verdad ya estoy aburrido de jugar siempre el mismo trozo, alguien lo ha pasado y sabe como cargarselo?, solo llevo una barra de vida llena y una calaverita verde encima asi que en cuando me da dos o tres golpes me manda al infierno jejej. gracias de antemano.
  19. Estoy en el ultimo nivel ya, total que no se que pasa que siempre que me matan (ha pasado varias veces) cuando el juego empieza otra vez empieza con Lara cayendo muerta, asi que tengo que salir del juego y volver a reiniciar el nivel, un ****** por que? no me guarda en algun punto? No me deja hacer nada, simplemente sale la secuencia de Lara desplomandose y ya esta, tengo que iniciar el administrador de tareas y finalizar el juego, y claro luego de vuelta a empezar el nivel desde el principio. Y eso qeu ya habia pasado lo de las arañas y demas.
  20. No si yo reconozco que el juego no esta mal, a mi personalmente no me gusta la estetica de "verlo todo en pantalla y Lara como un Sim histerico" pero en cuanto a puzzles y demas creo que esta bien, yo de hecho sigo en el pasadizo de la fortaleza sin poder coger la ultima bola que esta en un pedestal de fuego con dos columnas a los lados, las otras bolas ya estan todas colocadas pero esta no logro averiguar como sacarla de ahi, no se si sera que esta prueba tiene que ser con el Indio ese que no se como se llama Totec o algo asi, no se la cosas es que no puedo sacarla. asi que si alguna ya lo hizo que me lo diga para poder continuar. Gracias.
  21. Primero gracias por la ayuda, si ya se que he dicho que no me gusta mucho el juego, sigo pensando lo mismo, pero aun asi como fiel admirador de Lara que soy lo compre ( luego me arrepenti) pero a lo hecho pecho, por eso sigo jugando ya que lo tengo quiero pasarlo, de todas formas espero no haber ofendido a nadie del foro con mi comentario sobre el juego es solo una opinion, y desde luego no soy un experto en videojuegos, de hecho los TR son de los pocos juegos que me interesan, pero bueno de nuevo muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Por cierto lo de la tercera bola ya lo suponia,pero tengo todas las salidas cerradas no puedo seguir o algo se me escapa porque no veo por donde seguir una vez que coloco las dos bolas bajo los dos puños, ahi esta el atasco.
  22. Ya estoy atascado otra vez, en el pasadizo de la fortaleza, completamente perdido, tengo dos bolas puestas ya, y otras bajo los puños que lanzan fuego pero de ahi no salgo, no se por donde tirar.
  23. A ver a ver, que no es un Tomb Raider oficial ya lo sabemos todos, no somos tontos pero vamos un juego con Lara Croft como protagonista, por tumbas y lugares mayas, aztecas y demas, saltos, enemigos, un T-rex etc... blanco y en botella... es totalmente una imitacion de un TR como es debido solo que para entretener a los fans sacan esto que como digo es un comecocos moderno.
  24. Si si, esta bien, y todo eso pero no es ni de coña un Tomb Raider, ni la mitad de espectacular, hasta el peor TR me parece mas bonito y mas jugable que este, por Dios, que la camara es buena, venga ya si tienes que hacer calculos matematicos para poder clavar una lanza en el sitio correcto, el juego esta bien vale, eso lo admito pero vamos, que si no hay mas de este tipo no lo echare de menos, prefiero la otra forma de jugar con Lara: mucho mas real, mas ambientada y te metes mas en el juego, con este parece que estas jugando a los comecocos.
×
×
  • Crear nuevo...