Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Tambien quisiera ver algun trailer para este fin de año si se puede. Pero maximo que lancen avances en 4 o 5 videos, y que no muestren la resolucion de ningun puzzle ni detalles claves del juego como ocurrio en TRU, que nos sorprenda al jugarlo. Lo quisiera ver para saber que tal seran los graficos utilizados, espero mejoren como dice Jose 8D Que lara vuelva a las tumbas antiguas y más escenarios como Tailandia que estuvo excelente, con enemigos mejorados en su IA! Veremos qué le depara el futuro a la saga con TR9.

 

Saludos.. y Paz! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero una jugabilidad de lujo a tener unos gráficos espectaculares y que la niña croft sea un monigote que solo tenga 5 tipos de movimientos y punto... El estilo de juego da para agregarle varias piruetas y movimientos. No se trata de avanzar matando todo lo que se te cruza después de todo es una saqueadora de tumbas, no una asesina que disfruta matando todo tipo de animales y personas (en el mismo TRL dice "que lastima que tenga que matarlo" o algo asi en el primer nivel cuando habla con Zip)... desde legend no paro de hacer las piruetas para avanzar xD eso fue genial! para mi tuvo mejores movimientos el TRA que el TRU.... Aspectos gráficos mejorados mucho mas requeriría reducir el mercado... pues necesitarías un superordenador para correr el juego...

Aparte hay juegazos con motores gráficos viejos... antes de tener unos graficos exepcionales... no sería mejor pedir mejores puzles? un juego mas largo? mejores puzles? que los puzles sean un gran desafío? dije mejores puzles? (?)

 

En fin... Prenderé una vela para que tengan mejore puzles (?)

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero tampoco a que ande matando y matando enemigos, pero que los que se presenten sean mas desafiantes.. que existan enemigos jefes ya que en el TRU fue nula, podrían haber incluido una lucha jugable contra Natla por ejemplo. El tema de los Puzles sí que tienen que mejorar para la proxima entrega y con respecto a los graficos creo que en la generacion de videojuegos actuales es muy importante este aspecto y que personalmente influye mucho para obtener una experiencia completamente buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien lleno que esta el foro de exigentes, porque lo que refleja las encuestas de este mismo foro es que ha sido uno de los TR's favoritos :)

 

precisamente por eso afirmo que la gente es muy POCO exigente.

 

Para nada considero TRU como 1 juego de baja o inferior calidad, tiene 1a ambientación (paisajes y demás), historia, música y gráficos sobresalientes, tiene algún bug, pero como todo otro juego, solo q a los fans pues no nos gusta que esté en "nuestro" juego, jeje.

1 gran problema que veo yo y q se deveria solucionar en este TR es el escesivo material publicado en internet, xq es 1 problema?, xq eso hace que la gente se sepa muxo contenido del juego antes de tenerlo y por ello luego al jugar no se sienten sorprendidos, es como si te van a dar 1a sorpresa y te avisan con antelación que tal dia tienen preparado darte 1 regalo y cual es ese regalo, llegará el dia y claro q t hará ilusión, pero no es lo mismo, y lo mismo estoy seguro que le pasa a muxa gente con los TR, q llega el dia y ya no es la misma ilusión; este pasado TR hice 1 esfuerzo x no ver cosas reveladoras dl juego y lo disfruté al 100% al comprarlo, tal y como hacia cn los 1os TR

 

no lo consideras de baja calidad, de acuerdo, pero el juego está, como se ha dicho en varias ocasiones ya, por debajo de títulos actuales y no tan actuales. el nivel gráfico ya se ha comentado en muchas ocasiones, y ya sería repetir y repetir mil veces lo que ya se dijo, asi que en resumen diré que a nivel gráfico me parece un juego bastante normalucho. la ambientación, pues bastante "poco viva". la historia, predecible. la musica, eso si, me encanta. enemigos mejor no hablamos (enemigo más patético que el kraken no te vas a encontrar en juegos actuales), ¡¡¡guau, el gran enemigo de nueva generación, un pulpo estático que mueve dos tentáculos!!!... bugs, incontables. duración, cortísimo. en resumen, yo si lo considero un juego de peor calidad que muchísimos títulos actuales. pero es lo de siempre, eidos metiendo prisa para tener un juego listo rapidito para sacar dinero... asi no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque hace años, con los antiguos juegos nadie pedia mejores graficos? Es que ya no se que decir, puede que TRU pudiera ser mejor, si, pero para mi un TR siempre ha estado inferior en cuanto a graficos se refiere, y aun asi cada vez vamos viendo a una Lara mas real. Mientras sigan asi, Crystal seguira haciendo un trabajo excelente para mi, y si, ahora con Square, lo hacen mejor pues bienvenido sea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque como bien ha dicho requi muchas veces, en esta generación nos han acostumbrado a vendernos un envoltorio bonito, aunque lo de dentro sea de lo más superficial. El envoltorio bonito son los gráficos, y lo que lleva dentro, el desarrollo del juego en si, pues cada vez los juegos son más cortos y simples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Kraken quizá si q s verdad q le faltaba 1 poco de movimiento, no puede ser q te pusieses ncima de él y no pasase nada; con respecto a lo de+ del juego me gustó muxo y pienso que hay gente q juega demasiado y q quizá x eso están aburridos de tanto juego y x muxo q les diesen a lo mejor no se conformaban, pero bueno, es mi simple opinión y no va x nadie, sino en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indudable la calidad, los valores de producción de los juegos de hoy en día, así como la importancia de los gráficos.

Lo que me lleva los demonios es lo desprovechada que está esa tecnología al servicio de la jugabilidad. Yo me quedo asombrado las cosas que son capaces de hacer los creadores de niveles de autor con eso motores tan vetustos o lo que hacen actualmente las compañias independientes con los juegos en Flash. ¿Tanto les cuesta a las grandes compañías ser menos convencionales y más creativos? ¿Con unas mecánica más profunda y compleja y menos automatizada y lineal?.

 

En cuanto a lo del Karken, en verdad era de risas... pero lo peor de todo era la excusa de que estaba ciego para justificar la estupidez del cefalópodo. O para evadir la vagancia de no haber creado otro nivel diferente, se decía que Natla tenía otro barco gemelo xD.

Con todo y después de haberlo vuelto a jugar hace poco el TRU no me parece mal juego. Gráficamente es bonito y el diseño hasta la mitad de la aventura es notable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Kraken quizá si q s verdad q le faltaba 1 poco de movimiento, no puede ser q te pusieses ncima de él y no pasase nada; con respecto a lo de+ del juego me gustó muxo y pienso que hay gente q juega demasiado y q quizá x eso están aburridos de tanto juego y x muxo q les diesen a lo mejor no se conformaban, pero bueno, es mi simple opinión y no va x nadie, sino en general

 

A todos nos gustó mucho el juego, al fin y al cabo hace bien su labor de entretener.

 

Pero hay veces que mezclamos el que te guste personalmente, con lo que realmente es. Yo lo vuelvo a decir, a mi Tomb Raider Underworld me gusta mucho, lo he jugado varias veces ya, me descargado los trajes adicionales, me descargado los capitulos extras de pago y me lo he comprado para dos plataformas, Xbox360 y PC. ¿Crees que si no me gustase jugarlo me gastaria el doble de dinero? ¿Crees que me voy a gastar el dineral que cuestan los juegos sólo por criticar? Pues no, y creo que ni yo, ni nadie de este foro.

 

Lo que muchas veces critico, son las carencias tecnicas que ha tenido en su desarrollo, o lo poco elaborado de algunas pruebas. Nada más. Te digo: A MI ME GUSTA, pero soy realista, y miro más allá de que el juego sea de Lara o de que me haya divertido jugandolo.

Y se podran jugar mil juegos, o dos mil, pero cuando esperas un juego con ganas como a muchos les pasaba con TRU, te olvidas de todos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indudable la calidad, los valores de producción de los juegos de hoy en día, así como la importancia de los gráficos.

Lo que me lleva los demonios es lo desprovechada que está esa tecnología al servicio de la jugabilidad. Yo me quedo asombrado las cosas que son capaces de hacer los creadores de niveles de autor con eso motores tan vetustos o lo que hacen actualmente las compañias independientes con los juegos en Flash. ¿Tanto les cuesta a las grandes compañías ser menos convencionales y más creativos? ¿Con unas mecánica más profunda y compleja y menos automatizada y lineal?

 

Ahí está.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indudable la calidad, los valores de producción de los juegos de hoy en día, así como la importancia de los gráficos.

Lo que me lleva los demonios es lo desprovechada que está esa tecnología al servicio de la jugabilidad. Yo me quedo asombrado las cosas que son capaces de hacer los creadores de niveles de autor con eso motores tan vetustos o lo que hacen actualmente las compañias independientes con los juegos en Flash. ¿Tanto les cuesta a las grandes compañías ser menos convencionales y más creativos? ¿Con unas mecánica más profunda y compleja y menos automatizada y lineal?.

 

En cuanto a lo del Karken, en verdad era de risas... pero lo peor de todo era la excusa de que estaba ciego para justificar la estupidez del cefalópodo. O para evadir la vagancia de no haber creado otro nivel diferente, se decía que Natla tenía otro barco gemelo xD.

Con todo y después de haberlo vuelto a jugar hace poco el TRU no me parece mal juego. Gráficamente es bonito y el diseño hasta la mitad de la aventura es notable.

 

Seran que los creadores de niveles de autor son mas creativos. Porque no contratan a algunos de los editores mas famosos de niveles de autor para que le den ideas a los programadores de Crystal para los Tomb Raider. Seria la bomba :drooler: :drooler:

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como bien dices Requiem, son motores antiguos, y por lo tanto son muchisimos mas sencillos y baratos (bueno, gratis mas bien...) en cambio ahora el coste de programacion de un videojuego tiene que estar por las nubes, y al querer tener mas realismo en general pues mas trabajo, personal y por lo tanto mas dinero. Asi que en parte sabiendo la "crisis" que tenia Crystal es normal que sus juegos no fueran... "brillantes". Por eso digo, que a lo mejor ahora que Square "lo ha salvado" puede que tengamos un TR decente... de momento ya sabemos que probablemente tendra FMV's... algo es algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Sip, no es lo mismo ser un buen amateur que un buen profesional del sector. Ha habido casos como en el Half Life que moddres con un gran talento han sido contratados pero son muy pocos ejemplos.

 

El caso es que llevamos casi un año desde la salida del TRU y poco se sabe de la nueva entrega, simplemente de algún despido y contratación; lo que quiere decir que se encuentra en una fase muy temprana de preproducción. Si las informaciones filtradas fueran ciertas, estaríamos ante un proyecto muy ambicioso: un mundo abierto no es nada fácil. Hace tiempo hubiese pensado en un farol de Eidos pero con los recursos actuales todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos gustó mucho el juego, al fin y al cabo hace bien su labor de entretener.

 

Pero hay veces que mezclamos el que te guste personalmente, con lo que realmente es. Yo lo vuelvo a decir, a mi Tomb Raider Underworld me gusta mucho, lo he jugado varias veces ya, me descargado los trajes adicionales, me descargado los capitulos extras de pago y me lo he comprado para dos plataformas, Xbox360 y PC. ¿Crees que si no me gustase jugarlo me gastaria el doble de dinero? ¿Crees que me voy a gastar el dineral que cuestan los juegos sólo por criticar? Pues no, y creo que ni yo, ni nadie de este foro.

 

Lo que muchas veces critico, son las carencias tecnicas que ha tenido en su desarrollo, o lo poco elaborado de algunas pruebas. Nada más. Te digo: A MI ME GUSTA, pero soy realista, y miro más allá de que el juego sea de Lara o de que me haya divertido jugandolo.

Y se podran jugar mil juegos, o dos mil, pero cuando esperas un juego con ganas como a muchos les pasaba con TRU, te olvidas de todos. :wink:

 

 

es que es eso, la gente se queda en "si no me gusta, es malo. y si me gusta es bueno y no le veo los defectos". pues no es asi, como he dicho muchas veces, hay que separar la subjetividad de la objetividad. a mi el tru me gusta, me entretiene, pero no por ello puedo dejar de comentar sus carencias, y es que para mi a tru se le puede apicar perfectamente lo que dijo requiem de la potencia desaprovechada, porque no tiene gran cosa "de nueva generación", a parte de los gráficos (y tampoco demasiado), no hay NADA que impresione y me diga que estoy jugando un juego de nueva generación.

es un juego obsoleto desde el momento de su salida. el 90% de los juegos que salen hoy por hoy están un peldaño por encima (tecnicamente, claro). y no me vale "es que tomb raider siempre ha sido inferior en gráficos" porque en el mercado de los videojuegos esa excusa no sirve. si un juego es inferior, es inferior, pero si las siguientes entregas tambien lo son no se puede decir "es que era para seguir en la linea de inferioridad gráfica", porque es absurdo.

 

ya veremos cómo acaba este nuevo proyecto, que si que parece ambicioso (aunque normalmente siempre lo parecen) pero la verdad es que lo que no se pueden hacer es juegos con prisas, porque ya hemos visto varias veces como juegos muy prometedores se quedaban en juegos mediocres o juegos del montón.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...