Jump to content

¿Como seria la mansion croft en el tr9?


ElHombreCroft

Publicaciones recomendadas

Una mansion nueva, eso estaria bien, con eso de que Lara tiene 3 mansiones, lo menciona en legend... pues si, que regrese a la clasica del Viejo PSOne, o que hagan una nueva mansion, que seria la 3ra, haber que tanto tendria, o podriamos nosotros hacer una XD ^_^ Haber que ideas tendra Crystal para el 9, lei en una revista que en una conferencia Eidos / Crystal mencionaron que en el 9 Lara andaria por 2 mundos paralelos (otro Avalon? o_O ) y que tendria que vencer a un demonio de uno de estos mundos, de nuevo o_O ... Quiza por esto ni se preocupen por crear la 3ra mansion, o un remake de la 1ra... Me gustaria como dicen, una mezcla...

 

Un :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei en una revista que en una conferencia Eidos / Crystal mencionaron que en el 9 Lara andaria por 2 mundos paralelos (otro Avalon? o_O ) y que tendria que vencer a un demonio de uno de estos mundos, de nuevo o_O ... Quiza por esto ni se preocupen por crear la 3ra mansion, o un remake de la 1ra... Me gustaria como dicen, una mezcla...

 

Un :hello:

 

Ya se está hablando del TR9? Y eso? será que yo no me entero de las cosas..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mansion nueva, eso estaria bien, con eso de que Lara tiene 3 mansiones, lo menciona en legend... pues si, que regrese a la clasica del Viejo PSOne, o que hagan una nueva mansion, que seria la 3ra, haber que tanto tendria, o podriamos nosotros hacer una XD ^_^ Haber que ideas tendra Crystal para el 9, lei en una revista que en una conferencia Eidos / Crystal mencionaron que en el 9 Lara andaria por 2 mundos paralelos (otro Avalon? o_O ) y que tendria que vencer a un demonio de uno de estos mundos, de nuevo o_O ... Quiza por esto ni se preocupen por crear la 3ra mansion, o un remake de la 1ra... Me gustaria como dicen, una mezcla...

 

Un :hello:

 

Podrias poner que revista es ?

 

Me gustaria leerlo, he buscado info y no encontre nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144538

 

Para no revivir los temas más antiguos comento que he estado curioseando este tema del forums y aunque la mayoría son... bueno da igual jajajaja pues hay algunas ideas alucinantes ^^

 

Me he quedado flipado con los bocetos de Kiss-Bite y un par de ellos más..... Ojalá Eidos y CD echen un vistacillo a algunas ideas ^^

 

¿Y aquí cómo pensamos/esperamos que sea Lara en TR9? ¿Creamos un temita? ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me dijieron Crystals va a empezar de nuevo partiendo desde cero (ayyy como me calienta esoo!! :@ ) yo pienso que como empizan de nuevo la mansion puede estar en el juego tranquilamente, puede y no puede claro...

El futuro de TR esta en las manos de Crystals, no se sabe que va a pasar o_O

Aunque yo quiero que vuelva la mansion, era relajante recorrerla despues del juego, aunque desesperaban las puertas cerradas ¡ajj! ¡fuchi! te quedabas con las ganas xd!!!

A mi me gustaria que tenga, cocina y baño (no se pa' que jajaja) el garage gigante que tenia en la peli TR1 y nuuuunca puertas cerradas, dan cositaa :dry:

Saludos! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me dijieron Crystals va a empezar de nuevo partiendo desde cero (ayyy como me calienta esoo!! :@ ) yo pienso que como empizan de nuevo la mansion puede estar en el juego tranquilamente, puede y no puede claro...

El futuro de TR esta en las manos de Crystals, no se sabe que va a pasar o_O

Aunque yo quiero que vuelva la mansion, era relajante recorrerla despues del juego, aunque desesperaban las puertas cerradas ¡ajj! ¡fuchi! te quedabas con las ganas xd!!!

A mi me gustaria que tenga, cocina y baño (no se pa' que jajaja) el garage gigante que tenia en la peli TR1 y nuuuunca puertas cerradas, dan cositaa :dry:

Saludos! :wave:

 

a mi tambien me molestaban las puertas cerradas sobretodo en legend, que si no completas bolivia no puedes acceder a todas las habitaciones de la mansion... en fin, la mansion legend no me ha gustado por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

jajajaja ya que solo en el tru salia un nivel de la mansion, mas el gold bajo las cenizas a mi me gustaria con la piscina profunda, mas que el tr 3, con pasadizo secreto mas que el trl y con los mismos nadamientos que el tr3 bajo el agua pero fuera nadando de crol, el laberinto igual pero graficos mejorados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A mi me gustaria que sea como la de los primeros tomb, eso sí mucho más explorable, con muchos mas secretos y con garage donde tenga sus vehículos para que los puedas utilizar es decir una mansión muy real; con la tecnología de ahora tienen para sorprendernos.

ojalá la Crystal se proyecte como para satizafacer a los fanaticos más exigentes (como es mi caso) :cool:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que inclureran en campo de entrenamiento del tomb raider 2, que siga el laberinto del anniversary, pero con cosas ocultas, asi como en el 2, y que incluyan el campo de entrenamiento para andar en moto, y que la mansion tenga muchos recovecos y lugares ocultos

ahh y que en el campo de entrenamiento salga el cronometro que salia en los antiguos tomb raider... para poder competir con mi mama y mi hermano (para ganarles 8) :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la pregunta del millon... ¿tendra mansion el proximo Tomb Raider? :D jaja

 

Yo creo que si y que seguramente, y lamentablemente tambien, sera como las que ha habido hasta ahora pero quizas con mas cuartos y con un buen jardin al estilo de Anniversary... espero equivocarme y que tenga muchisima mas utilidad de la que tuvo en Underworld :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...