Jump to content

¿Como seria la mansion croft en el tr9?


ElHombreCroft

Publicaciones recomendadas

Suponiendo que volvieran a poner la mansión en el sigiuente TR (y no más adelante), por preferir me gustaría que volvieran a la Mansión al estilo inglés de antaño, pero que se pudiera acceder a otras estancias de la casa que entonces no dejaba. Pero viendo por donde van los nuevos TR sería mejor que dejaran el estilo de mansión de estos, sinó sería marear al personal.

Hay muchas incógnitas referente al siguiente TR, me gusta =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría una mansión bastante moderna, y sin habitaciones cerradas por ningún sitio. Todo explorable. Y que no sea tan aburrida como la del Anni, sino que haya que comerse la cabeza con acertijos tipo Legend.

 

Por cierto, ese "viejo" se llama Winston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea de la mansión en el juego es algo así. - Cuando se nos abra el menú del juego, si decidemos explorar la mansión, quisiera que no pudiesemos pasar por las puertas (algo así como en el Legend, que si ibas a la mansión antes de terminar Bolivia, no podías ir a donde querías). - Una vez terminemos el primer nivel, me gustaría que aprendamos nuevos movimientos en el gimnasio (como un nivel tutorial corto, como el principio de TRU) y que no podamos salir del gimnasio hasta no aprender los movimientos nuevos. - Quisiera que de vez en cuando, aparescan nuevas habitaciones de la mansión pero como niveles cortos como dije antes. Una vez terminemos el juego (independientemente de si recojimos todos los secretos y reliquias) podamos explorar la mansión entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo poco que se ha visto de la mansión en TRU me gustó mucho,la verdad.La idea de tener una mansión construida sobre un hayazgo arqueológico de Richard moló mucho ^^ y encontrar que debajo de la mansión hay tanto que explorar..... pufff a saber qué más cosas habría xDDD parecía una especie de castillo o algo así.... quizás más bien una especie de iglesia o templo.... fue muy interesante de explorar.

 

Con respecto a la parte de arriba pues lo mísmo,me gusta mucho el estilo que tenía,una combinación armoniosa entre la sobriedad clásica y la funcionalidad moderna.... me gusta mucho mucho ^^

De hecho es el estilo de casa que me gustaría tener,de estructura clásica,elegante y sobria y con mobiliario funcional,moderno... minimalista.... Creo que el siglo 21 puede combinar perfectamente con el siglo 18-19 y si me apuras con estilos aún más antiguos,siempre que se sepan combinar ;)

 

Por otra parte me gustaron elementos de la mansión de TRA como fueron los jardines y el desorden xDDDD me hizo gracia encontrarme cajas en medio del salón jajaja y la estatua esa colgante.... lo que no me hizo mucha gracia es encontrar cosas en sitios absurdos,como la llave inglesa y el primer engranaje xDDD y sigo pensando que los objetos en general de todo el juego son demasiado grandes,sé que un botiquín o un engranaje o una joya (por los secretos de TRU) de tamaño normal serían muy difíciles de ver pero.... ver objetos más grandes que la mochila entrar como si nada.... xDDD

 

Y las palancas y tal lo mísmo xDDD que para empezar no sé qué pinta una palanca de más de medio metro para abrir una puerta de una casa xDDDD pero vamos que con tener el tamaño de una de las manos de Lara me parece suficiente y así Lara puede bajarla con una sola mano.... al menos en su mansión por Dios xD que si eso es para abrir una puerta no me quiero imaginar el día que se le vaya la luz y tenga que subir las palancas xDDDDDDDD que en una casa tan grande tienen que ser como 50 xDDD

 

Igual que han hecho salas vacías en todo el juego,mansión incluida.... ¿les costaría mucho hacer un baño y una cocina? aunque no se pueda hacer nada,simplemente que existan.... y a mi que me sustituyan al Winston viajero (el de TRA que aparecía de la nada por toda la casa) por un gatico o algo xDDD que lo prefiero,la verdad xDDD

 

Y bueno... tampoco quiero un TRUsims pero no sé,me gustaría poder interactuar un poco más con los elementos de la mansión y con los personajes..... y que si por ejemplo disparo a una ventana que se rompa o al menos le quede marca,lo mísmo con un libro,un sofá,etc.... o que si apunto a Winston me pegue un grito jajajaja que en TRL y TRA.... 8-) jajajaja y si no dice nada no tiene gracia dispararle xDDDD

 

Así ahora mísmo no me viene nada más a la cabeza pero resumiendo mucho mucho MÁS REALISMO,MÁS INTERACTIVIDAD,MÁS DIVERSIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea de la mansión en el juego es algo así. - Cuando se nos abra el menú del juego, si decidemos explorar la mansión, quisiera que no pudiesemos pasar por las puertas (algo así como en el Legend, que si ibas a la mansión antes de terminar Bolivia, no podías ir a donde querías). - Una vez terminemos el primer nivel, me gustaría que aprendamos nuevos movimientos en el gimnasio (como un nivel tutorial corto, como el principio de TRU) y que no podamos salir del gimnasio hasta no aprender los movimientos nuevos. - Quisiera que de vez en cuando, aparescan nuevas habitaciones de la mansión pero como niveles cortos como dije antes. Una vez terminemos el juego (independientemente de si recojimos todos los secretos y reliquias) podamos explorar la mansión entera.

 

ay como no se me ocurrio eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me gustaria una mansion con muchisimos secretos, una mezcla de la mansion del Tomb Raider 3, con el Aniversario, pero que pueda acceder a mayor cantidad. Estaria bueno que la Mansion Croft sea como una mini saga u otro modo de juego con 4 niveles ademas del modo de aventura original, le daria mas emocion al juego y mayor durabilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se hace pesado ya el tema de que salga la mansión en todos los TR?

 

.. lo se, a nosotros no.

 

Pero parece que a Crystal si, ¿No os dais cuenta que han destrozado el mito de la mansión para empezar a 'innovar' y cambiar la rutina para hacer juegos 'que innoven' pero que no sean perfectos para que el siguiente se siga vendiendo? ¡Para que hechar el resto en un juego! ¡Para que intentar hacer un juego perfecto! ¡Para que Srs de Crystal! No se como no se les cae la cara de verguenza al ver estas palabras escritas en la guía oficial. Hombre, de manera más sutil, pero vienen a decir esto.

 

Miedo me da el experimento que les estará pasando por la cabeza a esta gente para el siguiente juego en el que tanto quieren innovar.. :shocking: Ojalá nuestra Lara no salga mal parada, otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria una mansion con muchisimos secretos, una mezcla de la mansion del Tomb Raider 3, con el Aniversario, pero que pueda acceder a mayor cantidad. Estaria bueno que la Mansion Croft sea como una mini saga u otro modo de juego con 4 niveles ademas del modo de aventura original, le daria mas emocion al juego y mayor durabilidad.

 

Saludos

 

esa era mi idea la proxima pregunta

 

 

Ojalá nuestra Lara no salga mal parada, otra vez.

 

porque va a salir mal parada? una completa gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...