Jump to content

¿Como seria la mansion croft en el tr9?


ElHombreCroft

Publicaciones recomendadas

las espectativas estan muy altas sobre este tomb raider, fijense lo que se espera/desea de la mansion, y ahora imaginense las estramboticas y retorcidas ideas que pueda tener cada uno para cada uno de los cientos de nivelves que nos gustaria encontrar en este tomb raider :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estaria muy bien si fuese tal y como la habeis descrito, yo me decanto mucho tb por una mezcla en general de todas las que han salido...y algo que no puede faltar... el mayordomo! aunque filipdark tienes razon... las espectativas estan demasiado altas diria yo... a ver como queda el juego.

 

 

K hay ganas de jugar! :wink:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A mi me gusta la idea de un castillo escocés perdido en algun remoto y recondito bosque...

 

 

y si ese bosque tiene zonas explorables, pues mejor. tambien me gustó la idea de una mansión en una isla griega, siendo esta isla grande y totalmente explorable. de todas formas, no se por que, pero no creo que haya mansion en este tr, claro está, dando por buenos los rumores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Me gusta{ia que la mansion fuese la que se ha estado utilizando recientemente; y como podemos recordar, asumimos que estaba desocupada porque Lara la estaba equipando en Anniversary, por tanto si este Origins es antes debería estar vacia; con pocas cosas, y las puertas del inframundo cerradas.

 

Tambien debe existir la posibilidad que nos muestren donde vivía antes, haciendo referencia a la remodelción de la mansión que todos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo creo que al finalizar el Tomb Raider 9, Lara regrese a su hogar, la mansión de los antiguos Tomb Raider, ya que la nueva mansión fue destruida.

Dejar un Tomb Raider sin mansión la verdad para mi, perderia parte de su encanto, a muchos les gusta que despues de un largo camino en la historia, puedan tener una misión secundaria que serian los secretos y tesoros y el entrenamiento en la mansión Croft.

 

Saludos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Siiiiiiiii

 

Extraño la parte de afuera donde agarrabas las pistolas, que buena idea!!!! tener que buscar las pistolas por toda la mansion para romper la ventana de las escaleras y poder arreglar la puerta que extrañamente estaria descompuesta en esta mansion ( asi como un nivel) y que despues de aser esto puedas entrar y salir cada ves que quieras, un mundo avierto (como GTA) estaria genial no?drooler.gif

 

jaja ya me emocione pero se vale soñarrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiero que tenga mansion, pero que esté en el juego principal, es decir, por ejemplo, en underworld despues de, si no me equivoco, el nivel tailandia, ella va por lo subterraneo de la mansion, lo que quiero es que pases X nivel, aparescas en la mansion y encuentres por ti mismo el camino para ir al lugar secreto que su padre dejo escondidamente escondido, y que solo la inteligencia de Lara podria ser capaz de saber que tendria ese lugar secreto en su mansion (claro, con ayuda de alguna pista dejada por el padre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría que hubiese mansión, y una nueva... en Irlanda o Escosia. Me encantaría revivir el final de TRII y estar en la mansión de noche. Sería lindo salir al jardín y que el cielo esté estrellado, ¿no lo creen?

 

 

Hay dos cosas que me fascinan de la mansión. La primera es la música que por lo general le asignan. Siempre tiene un estilo muy suave y relajante. Lo otro que me encanta, pero es exclusivo de TRII y III, es el gimnasio exterior con cronómetro. Me fascinan todas las pruebas que tienen tiempo limitado, y esa es una buena forma de practicar.

 

A mí la mansión siempre me sirvió mucho para adaptarme a los nuevos movimientos. O, por supuesto, para encerrar al mayordomo en el congelador... naughty.gif jajaja.

 

¡Un abrazo!

tongue.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...