Jump to content

ElizabethCroft

Explorador
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ElizabethCroft

  • Cumpleaños 02/01/1997

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Argentina
  • Intereses:
    Jugar al Tomb Raider<br />Escuchar a los Red Hot Chili Peppers<br />Internet<br />La PC

ElizabethCroft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Ola Eli E...Eli

    xDD

    Saluditos Saladitos!

    mm...xDD

    jejej

    ¬¬ xD jaja

  2. gracias por los saludos!!! ehh andado media perdida d estos lugares!! jeejjeje

    + cuidate q estes muy bien

  3. Quiero leer el relato "Cetro de Lilith" porque es la continuacion de El Sello Áureo, relato que me parecio muy bueno. Entre en el link que postearon pero veo el foro y esta medio vacio que digamos, ¿tengo que registrarme para encontrar el relato?
  4. Faaa este relato esta genial Que lastima que no lo seguiste Quisiera saber que pasa con esta historia... Excelente trabajo con el relato
  5. Aaaaaaaai esta re bueno este relato! Me lo lei todo de un tiron :E en dos dias, creo Me encantaria una continuacion Realmente esta buenisimo
  6. FELIZ AÑO NUEVO!!!

    que se cumplan todos tus deceos especialmente los del

    AOD jijiji

  7. Pues estoy bien, gracias :P

    Uff pues yo casi ni posteo ni nada, esta esto mas aburrido xD

    Haber si esto cambia.. venga guapa... besitos!

  8. Sisis, yo tambien quisiera que vuelva Angelina sniff sniff Pero parece que ya fue ella, ufaa! Pero bueno, Lara sigue Me encantaria que la peli la protagonizara Karima o Alison, lastima que son solo modelos y no actrices buaaa Megan no esta mal... pero no se Espero que pongan a alguna igualita a Lari, o sea a Angelina, Karima o Alison (A) Saludos!
  9. Hola guapa!

    Que pasa como estas? espero que muy bien :P

    Solo pasaba a dejarte saludos.

    Besitos!

  10. Que tengamos la esperanza de que vuelva AOD no quiere decir que nos quedemos atascados u.u Es solo una esperanza nuestra, nadie dijo que el juego va a salir si o si pero es solo una posibilidad y no le hace mal a nadie, es solamente lo que pensamos mosqueo Saludos!
  11. Por favor no digas esoo!! Es como que me pegues 5 puñaladas Yo creo que un dia de estos va a tener que volver, no me hago la ilusion, pero no me borren las esperanzas que me quedan Lo que mas me costo: Aliento de Hades, los palitos esos moviendose mas el viento fue el re embole u.u Lo mas facil: Santuario de llamas y Camara de Neptuno, je Saludoos!
  12. Mejor juego AOD!! Es el mejor de la Saga!! A pesar de todos sus errores me encanta Angel Of Darkness Peor, Legend por no seguir la trilogia, aunque tengo que admitir que las graficas mataron
  13. Ahora en Argentina ya es 1° de Marzo Ya quiero ver esa revista Wooww 42 paginas
  14. Eeeeeeeaaaaaaa!!! De verdad??? Quien lo esta armando?? Me encantaria ver sus expresiones, ambos son saqueadores de tumbas pero Lara esta mas actualizada y ella es Tomb Raider xddd!! Que bueno, quisiera ver como quedaria Aahh!! Por el tema ese para que sea mas realista, llamamos al doctor de "volver al futuro" y le decimos que arme la maquina del tiempo xdd Saludos!
  15. Wowww!! Que bien que Lara salga en las revistas :popi: Porque hoy en dia los favoritos son de Metal Gear grrrrr C'mon Lara! te amamos! xd Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...