Jump to content

covina

Explorador
  • Contenido

    70
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de covina

covina's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. covina

    esperanza

    :cry2: no nos abandones ana,de veras no se como hacerte creer que eres buena,solo puedo decirte que sigas asi,tu lo vales y por lo menos yo echaria de menos tus relatos,esto esta genial de verdad...es realmente bueno y me encanta tiene tanto enganche que no puedo dejarlo..muchos besos :happy:
  2. :biggrin: ana maria eres la caña eternas gracias por poner el relato en el foro,no se como agradecertelo,tu naciste para escribir te lo digo yo y suene bien o suene mal ME CONSIDERO TU FAN NUMERO 1!!! :laugh: :laugh: SIGUE ASI WAPISIMA! :wow2:
  3. covina

    para ana maria

    :biggrin: hola ana,bueno cuando pasen tus examenes que espero que te salgan bien,si vas a continuar con el sello aureo por favor ponlo en grande aqui en las discusiones porque yo no me entero,se que suena egoista pero estoy muy intrigada chica!!!buena suerte en todo!!!a mi escritora favorita!!! :laugh: chao!!
  4. :cry2: BUENO,QUIERO BAJARME EL VIDEO DE AMIGOS FOREVER Y LO INTENTO DESDE EL LINK QUE HA PUESTO KOLDO DONDE PONE POR LA ESQUINA DERECHA DESCARGAR Y ME BAJA PARA REPRODUCIRLO EN EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PERO ME DICE QUE ESTA DAÑADO O ALGO ASI Y NO LO PUEDO ABRIR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LO PUEDO BAJAR PORFA???PA QUE SE VEA EN ALGUN SITIO PORQUE VOY A CHIFLAR!!!MUCHAS GRACIAS!!! :cry2:
  5. :biggrin: :biggrin: :biggrin: dioooooooooooooooooooooos que fuerte esta super chulo me pone los pelos de punta es muy bueno infinitamente mejor que belive in magic ese me parecio muy soso ademas amigos 4ver da mucho juego,es un subidon de la leche y esa escena del louvre....ay madre si kurtis fuera real..yo me hago saqueadora de tumbas...virgen santa como esta el hombre...AMIGOS 4EVEEEEEEEEEEEEEER POWAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!KOLDO ERES UN GENIO!!!
  6. :blink: a mi resulto tambien un poco chungo,veras yo lo que hice fue correr detras de el como una posesa cuando me lanzaba los rayos por arriba me agachaba y los que me lanzaba por debajo los saltaba,tambien calcando g para fijar el objetivo y no perderlo de vista hay algunos momentos en los que se para asi que corre pitando hacia el si estas lejos y disparale sin cesar,es lo unico que te puedo decir y sobre todo no te deseperes que eso es lo peor!!!!mucha suerte!!! :laugh:
  7. :biggrin: AY POR FAVOR PARA EL PROXIMO TOMB RAIDER QUE SE ENCUENTREN QUE QUIERO QUE ESTOS DOS SE LIEN POR FAVOR,SI EL KURTIS ESTA MAS BUENO QUE LOS MAZAPANES DE MI PUEBLO!!!!POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE SE LIEN YA!!!SI EN EL VIDEO LO ESTAN DESEANDO NARICES!!! :cry2: BOYFRIEND 4EVER!!!
  8. DE AMIGOS FOREVER NADA DE NADA ESTOS DOS ESTAN MAS ENAMORADOS QUE VAMOS....YO QUERO VER UN BESO EN CONDICIONES!!!QUE SE BESEN YA POR DIOS SI EN ESTE VIDEO MIN 2:12 LO ESTAN DESEANDO!EL KURTIS ESTA MAS BUENO QUE EL PAN
  9. :rolleyes2 para mi lara es que es inigualable,amanda tiene entradas en la frente y anaya no me dice nada asi que lara 4ever mi heroina del alma!!!! :laugh:
  10. :biggrin: YO PONDRIA COMO LARA A CARMEN ELECTRA AUNQUE ES UN POCO ARTIFICIAL Y ESTA HASTA ARRIBA DE SILICONA PERO BUENO...
  11. :biggrin: :biggrin: YO PONDRIA A DAVID SWIMER HACIENDO DE ALISTER(ROSS EN FRIENDS)NO SE PARECE MUCHO PERO TIENE PINTA DE CEREBRIN Y ESTA UN PELIN DESPISTAO :laugh: :laugh: SIN OFENDER POR SUPUESTO SIEMPRE ME GUSTO ALISTER ES MUY BUENIN!!!
  12. :laugh: :laugh: :laugh: una pregunta!!!!las campanas tienen temporizador es q cuando le doy a una voy pa la otra y la anterior ya subio,da igual q suban las jaulas????es q como paran de sonar pues no se..cuando podais pues me respondeis,gracias!!!
×
×
  • Crear nuevo...