Jump to content

hannon13

Explorador
  • Contenido

    317
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de hannon13

  • Cumpleaños 10/10/1995

Contact Methods

  • Website URL
    http://ngletutorial.blogspot.com/
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    erik_kuru@yahoo.es

Profile Information

  • Ubicación:
    l'hospitalet de llobregat, catalunya, españa.
  • Intereses:
    ver you tube e internet (me tiro 8 o 9 horas diarias ahora en verano) jugar al tomb raider(juge al tr2 con 7 años y llegue al nivel 4) quedar con amigos, ver la television el canal tve clan, la siete(anteriormente telecinco 2) y la sexta, leer comics(ahora no me compran y no tengo ni un duro XD) a y sobretodo ahora estoy estudiando japones con el youtube viendo videos de audio japones subtitulados en español, ahora el 2 de septiembre voy a hacer taekwondo con lo cual los lunes y los miercoles estare muy poco conectado por la tarde.

Visitantes recientes al perfil

956 visitas al perfil

hannon13's Achievements

  1. Y pensar que en menos de 28 horas lo vamos a poder jugar por fin He intentado ver lo menos posible y aun asi, con lo poco visto, flipo lo bien que se ve. Y lo increible no son los graficos, no. Es el precio que aun sigo asimilando XD
  2. Hola hannon pasaba para saludarte.

  3. pero luego dicen que hacemos demasiados temas, en que quedamos en no revivir y que luego se te tengan que quejar que hay demasiados temas, o en revivirlos porque madre mia, es lo que tiene un moderador
  4. me leido 3 en 20 minutos mas o menos, de momento la mitad de mis votaciones (puede que cambien mañana) el que menos me ha gustado... a ciegas el que mas, las vacaciones de lara, manaña las otras 3.
  5. las glock 18 y y las otras modelos de glock las sigo desde hace 8 meses, las semi automaticas le irian mal a lara.
  6. uy espero que no se extinga el raton y el teclado, seria el colmo ya, no me quiero imaginar, y lo caro que son los windows uf.
  7. yo tengo una geforce 7900 gt, me va de maravilla hasta pa los sims 3
  8. bueno lista de gravantes de voz apuntados ex capitan 14 division: jesus gines (sale en 6 capitulos de la 6a temporada son los cap 3, 5, 6, 7, 8 y 10) fate nunchaku: yo capitana y sub capitana de la 6 division: laura roldan y irene ??? capitan 8 division: cristian fernandez neccesitaria critico, que critique muy bien
  9. lo que faltaba, que se regarga en casi 2 minutos j****
  10. escorpio, nicobass tiene alguns renders tuyos en sus favoritos de deviantart.
  11. a mi nunca me ha pasado, tengo un sony de pantalla de ordenador, un toshiba(roto), un alios, y un portatil, y siempre estoy hablando cera del ordenador o de la tele (a lo mejor os ataca el hombre del saco uuhuhuh)
  12. el lan es 192.168.1.1, es jazztel, la red se llama lauraWLAN(linksys), y si neccesito una targeta de red, y cuala, tiene contraseña (la se) se comparte la red con un windows vista, tengo conectado el cable de red desde el router hacia un conector de mi ordenador que va al hadware, es un asus M3N-HD HDMI, tengo que tener algun driver?.
×
×
  • Crear nuevo...