Jump to content

hannon13

Explorador
  • Contenido

    317
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por hannon13

  1. Y pensar que en menos de 28 horas lo vamos a poder jugar por fin He intentado ver lo menos posible y aun asi, con lo poco visto, flipo lo bien que se ve. Y lo increible no son los graficos, no. Es el precio que aun sigo asimilando XD
  2. Hola hannon pasaba para saludarte.

  3. pero luego dicen que hacemos demasiados temas, en que quedamos en no revivir y que luego se te tengan que quejar que hay demasiados temas, o en revivirlos porque madre mia, es lo que tiene un moderador
  4. me leido 3 en 20 minutos mas o menos, de momento la mitad de mis votaciones (puede que cambien mañana) el que menos me ha gustado... a ciegas el que mas, las vacaciones de lara, manaña las otras 3.
  5. las glock 18 y y las otras modelos de glock las sigo desde hace 8 meses, las semi automaticas le irian mal a lara.
  6. uy espero que no se extinga el raton y el teclado, seria el colmo ya, no me quiero imaginar, y lo caro que son los windows uf.
  7. yo tengo una geforce 7900 gt, me va de maravilla hasta pa los sims 3
  8. bueno lista de gravantes de voz apuntados ex capitan 14 division: jesus gines (sale en 6 capitulos de la 6a temporada son los cap 3, 5, 6, 7, 8 y 10) fate nunchaku: yo capitana y sub capitana de la 6 division: laura roldan y irene ??? capitan 8 division: cristian fernandez neccesitaria critico, que critique muy bien
  9. lo que faltaba, que se regarga en casi 2 minutos j****
  10. escorpio, nicobass tiene alguns renders tuyos en sus favoritos de deviantart.
  11. a mi nunca me ha pasado, tengo un sony de pantalla de ordenador, un toshiba(roto), un alios, y un portatil, y siempre estoy hablando cera del ordenador o de la tele (a lo mejor os ataca el hombre del saco uuhuhuh)
  12. el lan es 192.168.1.1, es jazztel, la red se llama lauraWLAN(linksys), y si neccesito una targeta de red, y cuala, tiene contraseña (la se) se comparte la red con un windows vista, tengo conectado el cable de red desde el router hacia un conector de mi ordenador que va al hadware, es un asus M3N-HD HDMI, tengo que tener algun driver?.
  13. la segunda sala es asi, la lara como dije es del tru, es la sala texturizada, es oscuro totalmente 3D_Panel_0001.bmp
  14. Hola, bueno se ve que cuando entro en la 2a sala del metro, se me ejecuta un wad o quando entro al agua, se me cierra el tomb raider, que podria pasar? el wad se llama caves.tom, esta hecho con ngle.
  15. me dieron los resultados del questionario, falle 2 o 3
  16. jajaja, otra parte corta de el guion del episodio 15 de la temporada 2 fate: idio** he dicho quadrante rectrangular no triangular capitan lasmias(walky talkye): los siento sargento fate fate: disculpas inaceptadas capitan polansky(walky talkie): fate tenemos que saber las ordenes aereas fate: que despleguen a toda prisa o es que quereis perder un tiempo de oro, que esto es la guerra fria por dios!!fate soldado 394:sargento necesito ayuda medica imediata fate: entendido, (apagando la tele) de parte de quien soldado 394: del capitan rico los dos corren sargento medico holkza: fate, teenemos 190 heridos graves y 14 de gravedad fate: y leves? holkza: ninguno señor fate (chillando locamente): idio***, no esta en vuestro vocabulario la palabra leve!!!!! pasa el rato, y se oye un disparo, fate corre hacia las armas, mientras va fate: ya llega la pu****ria phake:ya ves me cargue 45 en un minuto, y cual es tu nuevo record fate: 120 en 59 segundos y 30 milesimas phake: se ve que llevan una cosa nueva que se llama, escuderia subterrania fate: (con voz de arrepentido y bufando) (bufa) ya se nota que en tecnologia militar no vamos bien. phake: que tal con tu nueva grandada fate: a punto de estrenarla bueno de momento toda la temporada 1 pensado el guion, y la temporada 2 voy por la 20.
  17. se llamaria back to clasics si lo pone asi escorpio, en español es volver a lo básico
  18. Gracias por la visita :D

  19. a mi por supuesto me gustaria, sobretodo para reducir el peso.
  20. hannon13

    Windows 7

    vas a teclado, o tu teclado, tiene que venir con un cd, para los drivers de el teclado, si tiene cd, instalas el driver que lleva.
  21. hannon13

    Robots

    yo supongo que creare el mio, es dificil, pero..., por cierto vi no se donde un robot que se controla con el ipod, se hace con el movimiento de os dedos.
×
×
  • Crear nuevo...