Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,pues siguiendo el ejemplo de este tema http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144538 imaginemos y compartamos nuestras ideas sobre como será o podría ser Lara Croft en su siguiente aventura.

¿La imaginas más parecida a los antiguos TR,a los últimos,completamente diferente?

¿Cómo te gustaría que fuera?

¿Qué características de otros personajes le añadirías?

¿Qué le cambiarías?

Expón tu idea a modo de explicación detallada,con un dibujo,un montaje....un boceto... como prefieras ^^

Publicado

Pues te juro que nunca he visto a Vince como para haberme basado en él. :rofl:

A ver si mañana me viene la inspiración y hago un bocetillo a mano.

Publicado

Te recordará en que el Vicen también está bien dotado...... jajajajaja,también tiene buenos pechos xDDDDDDDDDDDDDDD

O.... los tendrá pronto jajajaja,que risa por Dios xDDDDDDDD

A ver si sube fotos xDDD

Publicado
Te recordará en que el Vicen también está bien dotado...... jajajajaja,también tiene buenos pechos xDDDDDDDDDDDDDDD

O.... los tendrá pronto jajajaja,que risa por Dios xDDDDDDDD

A ver si sube fotos xDDD

Por eso lo digo :naughty: yo tambien estoy spoileado, Jeje.

Publicado

Me quedaria con la Lara de Underworld, la veo muy real. La haria mas real acorde con los tiempos que correran, pero estilo Lara Underworld.

Publicado

Lo que para mí sería ideal es tener una combinación de las mejores características cosas de estas últimas Laras...

Legend:

- El flequillo

- El traje Legend

- Los poros (que en Underworld no aparecen)

- La cara (pues me parece menos "caricatura" que la de Underworld xD)

- Los controles

Anniversary:

- El traje clásico (al menos como un extra :P )

- La mochila (la de TRU y TRL no me gusto :rolleyes: )

- La trenza (mezclada con el flequillo de Legend)

Underworld:

- La actitud ;)

- La voz (ya se que es la misma en esta trilogía, pero en esta última, la voz es más suave)

- La expresividad (con la cara de Legend)

- Las reacciones (sudor al correr rápido o estar cerca del fuego, efecto de mojado y suciedad, esas cosas...)

- Los movimientos

- Las arrugas de cuando levanta la frente

Combinamos todo eso y tenemos (en mi opinión, claro :P ) a la Lara PERFECTA :drooler: xD

Publicado

En tiempos de Anniversary, cuando ya empezabamos a hacer cábalas sobre como nos gustaría Lara para Underworld, creé un tema que se llamaba retrato robot o algo así. Se trataba de ir aproximando a Lara a algo más real.

De entre todas las Laras que colgué allí, me quedo con esta, que creo que fué la última que puse. Al ver este tema me he acordado de aquella Lara y me sigue pareciendo guapísima.

lararealdc5.th.jpg

• Crear nuevo...