Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues siguiendo el ejemplo de este tema http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144538 imaginemos y compartamos nuestras ideas sobre como será o podría ser Lara Croft en su siguiente aventura.

¿La imaginas más parecida a los antiguos TR,a los últimos,completamente diferente?

¿Cómo te gustaría que fuera?

¿Qué características de otros personajes le añadirías?

¿Qué le cambiarías?

 

 

Expón tu idea a modo de explicación detallada,con un dibujo,un montaje....un boceto... como prefieras ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que para mí sería ideal es tener una combinación de las mejores características cosas de estas últimas Laras...

 

Legend:

 

- El flequillo

- El traje Legend

- Los poros (que en Underworld no aparecen)

- La cara (pues me parece menos "caricatura" que la de Underworld xD)

- Los controles

 

Anniversary:

 

- El traje clásico (al menos como un extra :P )

- La mochila (la de TRU y TRL no me gusto :rolleyes: )

- La trenza (mezclada con el flequillo de Legend)

 

Underworld:

 

- La actitud ;)

- La voz (ya se que es la misma en esta trilogía, pero en esta última, la voz es más suave)

- La expresividad (con la cara de Legend)

- Las reacciones (sudor al correr rápido o estar cerca del fuego, efecto de mojado y suciedad, esas cosas...)

- Los movimientos

- Las arrugas de cuando levanta la frente

 

Combinamos todo eso y tenemos (en mi opinión, claro :P ) a la Lara PERFECTA :drooler: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiempos de Anniversary, cuando ya empezabamos a hacer cábalas sobre como nos gustaría Lara para Underworld, creé un tema que se llamaba retrato robot o algo así. Se trataba de ir aproximando a Lara a algo más real.

 

De entre todas las Laras que colgué allí, me quedo con esta, que creo que fué la última que puse. Al ver este tema me he acordado de aquella Lara y me sigue pareciendo guapísima.

 

lararealdc5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...